Violento vuelco sobre la Ruta 3 dejó cinco personas hospitalizadas

2016-10-10 | Javier

Numerosas unidades de rescate se trasladaron hacia la zona de la estancia Sara, a unos 60 kilómetros al norte de Río Grande. Allí un automóvil sufrió un despiste y posterior vuelco. Los cinco ocupantes del rodado, todos hombres mayores de edad, debieron ser hospitalizados tras sufrir lesiones. Se debió implementar un cordón sanitario para que tres ambulancias trasladen sin demoras a los heridos hacia el hospital riograndense.

 

RIO GRANDE.- Un espectacular accidente de tránsito se produjo en horas de la tarde del domingo sobre la Ruta Nacional Nº3, kilómetro 2774.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la estancia Sara, a unos 60 kilómetros al norte de la ciudad de Río Grande. Allí un automóvil Renault Logan de color gris, chapa patente KUE 789, el cual se encontraba al mando de Fabián Alexis Paidican Contreras de 42 años, perdió el control, sufriendo un despiste y posterior vuelco, finalizando a varios metros de la ruta. A bordo del automóvil viajaban como acompañantes Juan Ignacio Mansilla de 35 años, Marcelo Gabriel Olmos de 33, Ismael Eduardo Mansilla Guzmán de 21 y Luis María Mansilla de 43.

Rápidamente efectivos policiales, Defensa Civil Provincial, Personal de Gendarmería Nacional y de la sanidad se trasladaron hasta el lugar, donde brindaron asistencia a todos los ocupantes del automóvil, quienes debieron ser trasladados hacia el Hospital Regional Río Grande a bordo de tres ambulancias debido a que presentaban lesiones de diversas características.

Asimismo, se implementó un cordón sanitario a lo largo de toda la Ruta 3 a fin de agilizar el tránsito y evitar demoras de las ambulancias durante el traslado hacia el nosocomio. 

Integrantes de la división de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar del siniestro, donde fueron los encargados de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Finalmente, fuentes policiales indicaron que alrededor del automóvil se logró hallar una funda de arma larga, una carabina calibre .22, dos botellas de cervezas cerradas, un martillo y una punta de hierro de unos 30 centímetros aproximadamente. Asimismo, en el interior del Renault se encontraron seis vainas servidas calibre .22 y cuatro cuchillos de unos 30 cm de largo cada uno. Cabe destacar que todos los elementos fueron secuestrados y entregados a las autoridades judiciales a fin de llevar adelante una investigación sobre la portación de los mismos.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Violento vuelco sobre la rotonda del Cemep dejó una persona hospitalizada

Javier | 20-Sep

Minutos antes de las 14 horas, se produjo un violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande. El siniestro ocurrió sobre la rotonda del Cemep. Allí un automóvil Fiat Palio de color rojo, circulaba a gran... Leer más

Locales

Fuertes vientos y alerta meteorológica para este viernes en la ciudad de Río Grande

Javier | 20-Sep

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta de fuertes vientos que rondarían entre los 50 y 75 kilómetros por hora para este viernes con ráfagas de hasta 90 km por hora. Desde Defensa Civil del Municipio de ... Leer más

Locales

Nuevo encuentro para el fortalecimiento académico de docentes

Javier | 20-Sep

En el marco del Programa de Fortalecimiento Académico que lleva adelante la Dirección de Educación del Municipio de Río Grande en convenio con la Universidad Nacional Tres de Febrero, se realizó la charla abierta &l... Leer más

Locales

Durante este viernes y sábado se desarrollará una nueva Feria de Precios Bajos

Javier | 20-Sep

Este viernes y sábado se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de Precios Bajos  en las sucursales de Ushuaia y Río Grande del Mercado Concentrador de la Costa.   RIO GRANDE.- La Feria es organizada por ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp