Un chico de 15 años se quitó la vida en el interior de su vivienda

2016-10-10 | Javier

Un joven de unos 15 años se quitó la vida en el interior de su vivienda. Ocurrió este sábado en la zona de la Margen Sur. La familia de la víctima retornó a su domicilio, donde al ingresar, encontraron el lamentable episodio. Hasta el momento se desconocen los motivos que habrían llevado al joven a tomar tan drástica determinación. El cuerpo no presentaba signos de violencia, como así tampoco se hallaron datos o notas del joven.

 

RIO GRANDE.- El lamentable episodio se produjo en horas de la noche del sábado en el interior de una vivienda ubicada sobre calle Kekomboch al 1000 de la Margen Sur.

Fuentes policiales informaron que en el lugar, Ezequiel Guantay de 37 años regresó a su vivienda junto a parte de su familia y al ingresar se encontró con su hijo de 15 años sin vida. El joven se ahorcó utilizando una soga, la cual fue atada a una viga del techo.

Rápidamente bajaron al joven y mientras se comunicaban telefónicamente con la policía y personal médico, los padres intentaron reanimarlo sin lograr obtener resultados positivos, por lo que al arribar el personal médico, constataron el deceso del joven.

Integrantes de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, donde comenzaron a realizar un relevamiento de todo el interior de la vivienda, donde no se constataron signos de violencia sobre el cuerpo de la víctima, como así tampoco se hallaron pistas, cartas o escritos sobre las razones por las cuales el joven habría tomado tan drástica determinación.

Según se pudo saber, en horas de la tarde, el matrimonio Guantay, junto a una hija menor de edad y otra de 19 años, se retiraron de la vivienda, quedando el joven de 15 sólo y al retornar al domicilio, se encontraron con la trágica situación.

Por disposición judicial, el cuerpo del adolescente fue trasladado hacia la Morgue judicial, donde se le practicaría la autopsia a fin de descartar cualquier otra posible hipótesis del hecho. Asimismo, quedaron en resguardo diversos elementos de interés, tales como celulares y equipos informáticos, los cuales serán peritados en las próximas horas.

Por el momento, se desconocen los motivos por los cuales el joven habría tomado dicha determinación, indicando que era un adolescente de un comportamiento normal y bien visto por los vecinos, de buen trato y educado, como así también de buen desempeño dentro del ámbito educativo. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

La Justicia Federal realiza 8 allanamientos en Río Grande por una red narco

Javier | 20-Ago

Personal de Policía Federal lleva adelante al menos 8 allanamientos por disposición de la Justicia Federal, dispuesto por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°7 a cargo del Dr. Sebastián Casanello, Secr... Leer más

Sociales

Cientos de niños participaron de la Expo Kermes Día del Niño en Río Grande

Javier | 20-Ago

Como todos los años, el Gobierno de la provincia organizó el festejo para todos los niños en su día, dicho evento tuvo lugar en el gimnasio de la Escuela 14 y en el Centro Infantil Integrado en la ciudad de Río Gran... Leer más

Locales

Trabajos de cooperación entre la Universidad de TDF y la provincia

Javier | 20-Ago

Avanzan los trabajos y acciones de los convenios de cooperación y actas específicas que se vienen acordando y firmando entre la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático (de la provincia y la Univers... Leer más

Locales

Iniciaron los trabajos de la puesta en valor del Saint Christopher

Javier | 20-Ago

Se está construyendo el pedraplén que protegerá al barco, especialmente del lado más expuesto al oleaje. Se trata de la primera parte para la recuperación de la icónica embarcación.   USHUAIA.- ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp