Un chico de 15 años se quitó la vida en el interior de su vivienda

2016-10-10 | Javier

Un joven de unos 15 años se quitó la vida en el interior de su vivienda. Ocurrió este sábado en la zona de la Margen Sur. La familia de la víctima retornó a su domicilio, donde al ingresar, encontraron el lamentable episodio. Hasta el momento se desconocen los motivos que habrían llevado al joven a tomar tan drástica determinación. El cuerpo no presentaba signos de violencia, como así tampoco se hallaron datos o notas del joven.

 

RIO GRANDE.- El lamentable episodio se produjo en horas de la noche del sábado en el interior de una vivienda ubicada sobre calle Kekomboch al 1000 de la Margen Sur.

Fuentes policiales informaron que en el lugar, Ezequiel Guantay de 37 años regresó a su vivienda junto a parte de su familia y al ingresar se encontró con su hijo de 15 años sin vida. El joven se ahorcó utilizando una soga, la cual fue atada a una viga del techo.

Rápidamente bajaron al joven y mientras se comunicaban telefónicamente con la policía y personal médico, los padres intentaron reanimarlo sin lograr obtener resultados positivos, por lo que al arribar el personal médico, constataron el deceso del joven.

Integrantes de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, donde comenzaron a realizar un relevamiento de todo el interior de la vivienda, donde no se constataron signos de violencia sobre el cuerpo de la víctima, como así tampoco se hallaron pistas, cartas o escritos sobre las razones por las cuales el joven habría tomado tan drástica determinación.

Según se pudo saber, en horas de la tarde, el matrimonio Guantay, junto a una hija menor de edad y otra de 19 años, se retiraron de la vivienda, quedando el joven de 15 sólo y al retornar al domicilio, se encontraron con la trágica situación.

Por disposición judicial, el cuerpo del adolescente fue trasladado hacia la Morgue judicial, donde se le practicaría la autopsia a fin de descartar cualquier otra posible hipótesis del hecho. Asimismo, quedaron en resguardo diversos elementos de interés, tales como celulares y equipos informáticos, los cuales serán peritados en las próximas horas.

Por el momento, se desconocen los motivos por los cuales el joven habría tomado dicha determinación, indicando que era un adolescente de un comportamiento normal y bien visto por los vecinos, de buen trato y educado, como así también de buen desempeño dentro del ámbito educativo. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

“Vamos a seguir haciendo un gran esfuerzo para sostener el nivel sanitario logrado”

Javier | 05-Jun

El Gobernador lo dijo en referencia a la nueva etapa de distanciamiento social que inicia la Provincia. No obstante recalcó que la batalla contra la pandemia no está ganada y comparó los datos positivos de Tierra del Fuego con lo... Leer más

Locales

Intenso trabajo entre el municipio y las protectoras de animales

Javier | 05-Jun

Se ejecutan diversas acciones conjuntas con el fin de atender las necesidades de cientos de animales de nuestra ciudad. Hasta el momento se realizaron 315 intervenciones quirúrgicas a felinos y caninos, varios de ellos posteriormente adoptados... Leer más

Locales

Tierra del Fuego finalizó el aislamiento ingresando al “Distanciamiento Social”

Javier | 05-Jun

A partir de este sábado, los menores –acompañados de adultos-  podrán ingresar a cualquier comercio. Los taxis y remises quedan habilitados a transportar hasta dos pasajeros. La nueva fase de "distanciamiento soci... Leer más

Locales

A través de redes sociales lanzan la competencia intercolegial “Mundial de Secundarios”

Javier | 05-Jun

Es organizada por la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y juventud. Se trata de una actividad completamente virtual destinada a los estudiantes de nivel medio, quienes participarán de actividades a través de plataformas de redes soc... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp