Dos personas fueron rescatadas tras extraviarse en el Monte Olivia

2016-09-25 | Javier

Este domingo se activó la comisión de auxilio tras el alerta de Defensa Civil Municipal de Ushuaia sobre el extravío de dos hombres en la zona del Monte Olivia. Ambos fueron rescatados en buen estado de salud, aunque deshidratados y muy cansados.

 

USHUAIA.- Dos hombres perdidos en el Cerro Olivia fueron rescatados –este domingo- por integrantes de la Comisión de Auxilio, ambos en buen estado pero deshidratados y muy cansados.

Según se informó, pasadas las 6 de la mañana se alertó sobre el extravío de las dos personas (de 29 y 33 años), sin precisarse la ubicación exacta pero con el dato de que se trataba de la zona del Monte Olivia.

Antes de la búsqueda se contaba, además, con el dato de que aparentemente habrían tenido un incidente y se encontrarían lesionados.

En este marco, se activó la Comisión de Auxilio y salió un grupo de avanzada integrada por el personal de la División Servicios Especiales y otros integrantes de dicha comisión.

Sobre los dos hombres se pudo saber que partieron del sector pasaje D'Agostini.

Ya pasadas las 8 de la mañana se tomó contacto los perdidos, que fueron identificados como Felipe Randis (29) y Pablo Ruiz (33) y el personal finalizó la búsqueda poco antes de las 11, logrando hallar a los dos hombres.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Para Trotta la vacuna no es condición indispensable para la presencialidad

Javier Puebla | 18-Ene

El ministro de Educación reafirmó que la presencialidad y la permanencia en las aulas se realizará gradualmente siempre que haga de manera "cuidada y segura".   El ministro de Educación, Nicolás Tro... Leer más

Industria / Tecnología

Comenzarán las pre-inscripciones para el segundo grupo de las Colonias Tecnológicas

Javier Puebla | 18-Ene

A través del Espacio Tecnológico, dependiente de la Secretaría de Gestión Ciudadana, el Municipio invita a los jóvenes, niños y niñas de la ciudad a participar del segundo grupo de las “Colonias ... Leer más

Locales

Aumentaron todos los pasajes de los vuelos internacionales un 11,8%

Javier Puebla | 18-Ene

Es a partir de este viernes. El incremento corresponde a una suba del 11,8% de la tasa en dólares por "uso de aeroestación" lo que provocó preocupación entre las cámaras internacionales del sector.  ... Leer más

Locales

Intensifican tareas de desinfección sobre espacios públicos y comunes

Javier Puebla | 18-Ene

A través del programa CuidarnosTDF, la provincia continúa realizando la desinfección de sectores comunes en edificios, en dependencias de Gobierno y en espacios públicos para evitar la propagación de Covid-19. &nbs... Leer más

© Informaciones TDF 2021 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp