Dos personas fueron rescatadas tras extraviarse en el Monte Olivia

2016-09-25 | Javier

Este domingo se activó la comisión de auxilio tras el alerta de Defensa Civil Municipal de Ushuaia sobre el extravío de dos hombres en la zona del Monte Olivia. Ambos fueron rescatados en buen estado de salud, aunque deshidratados y muy cansados.

 

USHUAIA.- Dos hombres perdidos en el Cerro Olivia fueron rescatados –este domingo- por integrantes de la Comisión de Auxilio, ambos en buen estado pero deshidratados y muy cansados.

Según se informó, pasadas las 6 de la mañana se alertó sobre el extravío de las dos personas (de 29 y 33 años), sin precisarse la ubicación exacta pero con el dato de que se trataba de la zona del Monte Olivia.

Antes de la búsqueda se contaba, además, con el dato de que aparentemente habrían tenido un incidente y se encontrarían lesionados.

En este marco, se activó la Comisión de Auxilio y salió un grupo de avanzada integrada por el personal de la División Servicios Especiales y otros integrantes de dicha comisión.

Sobre los dos hombres se pudo saber que partieron del sector pasaje D'Agostini.

Ya pasadas las 8 de la mañana se tomó contacto los perdidos, que fueron identificados como Felipe Randis (29) y Pablo Ruiz (33) y el personal finalizó la búsqueda poco antes de las 11, logrando hallar a los dos hombres.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

La Fuerza Aérea confirmó el fallecimiento del piloto del avión estrellado

Javier Puebla | 05-Ago

Murió el piloto del avión de la Fuerza Aérea estrellado. Gonzalo Britos Venturini había logrado eyectarse pero no sobrevivió. La aeronave cayó a pocos kilómetros del límite con San Luis, en un c... Leer más

Policiales

Un avión de combate de la Fuerza Aérea se estrelló en el sur de Córdoba

Javier Puebla | 05-Ago

El piloto habría logrado eyectarse y estaría en buen estado. La aeronave cayó a pocos kilómetros del límite con San Luis, en un campo de la zona de Villa Valeria. Un avión McDonnell Douglas A-4AR, matr&iacut... Leer más

Coronavirus

La ciudad trabaja en un centro para albergar a personas con Covid positivo

Javier Puebla | 05-Ago

El lugar contará con camas de internación con oxígeno, personal médico, enfermeros y tendrá nexo directo con el Hospital, con unidad de traslado permanente. El objetivo es evitar que el paciente con COVID positivo c... Leer más

Coronavirus

Buscan promover la donación de plasma de pacientes recuperados de Covid-19

Javier Puebla | 05-Ago

En el marco del Plan Estratégico para regular el uso del plasma de pacientes recuperados de COVID-19 con fines terapéuticos”, el concejal Von der Thusen trabaja en la promoción de la donación voluntaria de plasma san... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp