Una chica intentó subirse a la antena de Radio Nacional

2016-09-25 | Javier

Nuevamente rescatistas debieron acudir al predio de la antena de Radio Nacional en Río Grande. Allí una joven de 18 años, quien presentaba problemas familiares, intentó subirse con intenciones de atentar contra su vida. Afortunadamente, la madre logró dialogar varios minutos con su hija, convenciéndola de desistir de su actitud.

 

RIO GRANDE.- Alrededor de la medianoche del viernes, personal policial de la Comisaría Primera, bomberos voluntarios y Defensa Civil se trasladaron hacia la zona de la antena de Radio Nacional del camino a circunvalación de la avenida Perón y Pacheco.

Allí se informó que una joven de unos 18 años, quien al parecer, presentaba problemas familiares, intentó subirse a la antena para quitarse la vida.

Al momento de arribar el personal de bomberos y policías, la joven ya se encontraba sobre la primera estructura de la antena, donde comenzaron a dialogar con la joven, a fin de intentar convencerla para que desistiera de su actitud.

Al poco tiempo, arribó a la zona la madre de la joven, quien tras dialogar varios minutos, logró que su hija desistiera y comenzara a descender de la estructura. 

Finalmente, se procedió al traslado de la joven al Hospital Regional Río Grande, donde fue atendida y permaneció en observaciones.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Politica

Melella ganó en primera vuelta y es el nuevo Gobernador de Tierra del Fuego

Javier | 17-Jun

El Intendente de Río Grande y referente de FORJA,  Gustavo Melella, junto a su compañera de fórmula la Legisladora del MPF, Mónica Urquiza, logró el triunfo a la Gobernación de la Provincia de Tierra del... Leer más

Politica

Bertone reconoció la derrota y se puso a disposición de Melella para la transición

Javier | 17-Jun

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora Rosana Bertone reconoció la derrota en primera vuelta y se puso a disposición del electo gobernador Gustavo Melella. “Hoy el pueblo de Tierra del Fuego se expresó y re... Leer más

Locales

Más de mil cien personas justificaron la no emisión del voto

Javier | 17-Jun

Desde la policía de la provincia se informó que 1117  personas justificaron su no emisión del voto durante la jornada del domingo de cara a las elecciones para elegir gobernador, intendente, concejales y legisladores. Cabe ... Leer más

Politica

A cinco horas y media aún no hay datos que permitan definir los comicios

Javier | 16-Jun

A pesar de que desde la Justicia Electora se vino realizando intensos trabajos para poder obtener datos del escrutinio de manera más ágil y rápido, por el momento, quedó solo en una intención. Las grandes demoras ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp