Un sujeto provocó daños en el bar Petrolero y al huir se lesionó

2016-09-19 | Javier

En horas de la noche, un sujeto de unos 66 años provocó daños sobre una de las ventanas del bar Petrolero. Ocurrió sobre calle Piedrabue4na al 500. Al intentar huir, tropezó y terminó sufriendo una lesión sobre uno de sus tobillos, debiendo ser hospitalizado. Personal policial procedió a su demora, logrando recuperar la libertad tras su alta médica por disposición de las autoridades judiciales, imputándole el delito de “Daños”.

 

RIO GRANDE.- Minutos antes de la medianoche, se produjo un violento episodio en la puerta del “Bar Petrolero” de calle Piedrabuena 559.

Allí y por razones que se desconocen, un sujeto de unos 66 años provocó la rotura de una de las ventanas del frente del local. Ante esta situación, se solicitó la presencia de personal policial.

Momentos ante del arribo de los efectivos y tras el daño sobre el panel vidriado, este sujeto intentó huir del lugar, sin percatarse de la presencia de un desnivel, tipo escalinata, del acceso al bar, por lo que terminó tropezando y sufriendo una lesión en el sector del tobillo.

Finalmente, arribaron los efectivos de la Comisaría Primera, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia, procediendo al traslado de Lucio Orellana hacia el Hospital Regional Río Grande donde fue atendido sobre la lesión sufrida.

Asimismo, se informó a las autoridades judiciales sobre lo ocurrido, quienes dispusieron realizar los trámites de rigor, disponiendo la libertad de Orellana tras recibir el alta médica, imputándole el delito de “Daños”. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

La Fuerza Aérea confirmó el fallecimiento del piloto del avión estrellado

Javier Puebla | 05-Ago

Murió el piloto del avión de la Fuerza Aérea estrellado. Gonzalo Britos Venturini había logrado eyectarse pero no sobrevivió. La aeronave cayó a pocos kilómetros del límite con San Luis, en un c... Leer más

Policiales

Un avión de combate de la Fuerza Aérea se estrelló en el sur de Córdoba

Javier Puebla | 05-Ago

El piloto habría logrado eyectarse y estaría en buen estado. La aeronave cayó a pocos kilómetros del límite con San Luis, en un campo de la zona de Villa Valeria. Un avión McDonnell Douglas A-4AR, matr&iacut... Leer más

Coronavirus

La ciudad trabaja en un centro para albergar a personas con Covid positivo

Javier Puebla | 05-Ago

El lugar contará con camas de internación con oxígeno, personal médico, enfermeros y tendrá nexo directo con el Hospital, con unidad de traslado permanente. El objetivo es evitar que el paciente con COVID positivo c... Leer más

Coronavirus

Buscan promover la donación de plasma de pacientes recuperados de Covid-19

Javier Puebla | 05-Ago

En el marco del Plan Estratégico para regular el uso del plasma de pacientes recuperados de COVID-19 con fines terapéuticos”, el concejal Von der Thusen trabaja en la promoción de la donación voluntaria de plasma san... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp