Un sujeto provocó daños en el bar Petrolero y al huir se lesionó

2016-09-19 | Javier

En horas de la noche, un sujeto de unos 66 años provocó daños sobre una de las ventanas del bar Petrolero. Ocurrió sobre calle Piedrabue4na al 500. Al intentar huir, tropezó y terminó sufriendo una lesión sobre uno de sus tobillos, debiendo ser hospitalizado. Personal policial procedió a su demora, logrando recuperar la libertad tras su alta médica por disposición de las autoridades judiciales, imputándole el delito de “Daños”.

 

RIO GRANDE.- Minutos antes de la medianoche, se produjo un violento episodio en la puerta del “Bar Petrolero” de calle Piedrabuena 559.

Allí y por razones que se desconocen, un sujeto de unos 66 años provocó la rotura de una de las ventanas del frente del local. Ante esta situación, se solicitó la presencia de personal policial.

Momentos ante del arribo de los efectivos y tras el daño sobre el panel vidriado, este sujeto intentó huir del lugar, sin percatarse de la presencia de un desnivel, tipo escalinata, del acceso al bar, por lo que terminó tropezando y sufriendo una lesión en el sector del tobillo.

Finalmente, arribaron los efectivos de la Comisaría Primera, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia, procediendo al traslado de Lucio Orellana hacia el Hospital Regional Río Grande donde fue atendido sobre la lesión sufrida.

Asimismo, se informó a las autoridades judiciales sobre lo ocurrido, quienes dispusieron realizar los trámites de rigor, disponiendo la libertad de Orellana tras recibir el alta médica, imputándole el delito de “Daños”. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Violento vuelco sobre la rotonda del Cemep dejó una persona hospitalizada

Javier | 20-Sep

Minutos antes de las 14 horas, se produjo un violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande. El siniestro ocurrió sobre la rotonda del Cemep. Allí un automóvil Fiat Palio de color rojo, circulaba a gran... Leer más

Locales

Fuertes vientos y alerta meteorológica para este viernes en la ciudad de Río Grande

Javier | 20-Sep

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta de fuertes vientos que rondarían entre los 50 y 75 kilómetros por hora para este viernes con ráfagas de hasta 90 km por hora. Desde Defensa Civil del Municipio de ... Leer más

Locales

Nuevo encuentro para el fortalecimiento académico de docentes

Javier | 20-Sep

En el marco del Programa de Fortalecimiento Académico que lleva adelante la Dirección de Educación del Municipio de Río Grande en convenio con la Universidad Nacional Tres de Febrero, se realizó la charla abierta &l... Leer más

Locales

Durante este viernes y sábado se desarrollará una nueva Feria de Precios Bajos

Javier | 20-Sep

Este viernes y sábado se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de Precios Bajos  en las sucursales de Ushuaia y Río Grande del Mercado Concentrador de la Costa.   RIO GRANDE.- La Feria es organizada por ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp