Un sujeto provocó daños en el bar Petrolero y al huir se lesionó

2016-09-19 | Javier

En horas de la noche, un sujeto de unos 66 años provocó daños sobre una de las ventanas del bar Petrolero. Ocurrió sobre calle Piedrabue4na al 500. Al intentar huir, tropezó y terminó sufriendo una lesión sobre uno de sus tobillos, debiendo ser hospitalizado. Personal policial procedió a su demora, logrando recuperar la libertad tras su alta médica por disposición de las autoridades judiciales, imputándole el delito de “Daños”.

 

RIO GRANDE.- Minutos antes de la medianoche, se produjo un violento episodio en la puerta del “Bar Petrolero” de calle Piedrabuena 559.

Allí y por razones que se desconocen, un sujeto de unos 66 años provocó la rotura de una de las ventanas del frente del local. Ante esta situación, se solicitó la presencia de personal policial.

Momentos ante del arribo de los efectivos y tras el daño sobre el panel vidriado, este sujeto intentó huir del lugar, sin percatarse de la presencia de un desnivel, tipo escalinata, del acceso al bar, por lo que terminó tropezando y sufriendo una lesión en el sector del tobillo.

Finalmente, arribaron los efectivos de la Comisaría Primera, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia, procediendo al traslado de Lucio Orellana hacia el Hospital Regional Río Grande donde fue atendido sobre la lesión sufrida.

Asimismo, se informó a las autoridades judiciales sobre lo ocurrido, quienes dispusieron realizar los trámites de rigor, disponiendo la libertad de Orellana tras recibir el alta médica, imputándole el delito de “Daños”. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Se quedó dormido y terminó volcando junto a sus mascotas sobre la Ruta 3

Javier | 14-Nov

En horas de la tarde del jueves, se alertó sobre un nuevo accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional N°3. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 2809, donde un automóvil Peugeot 206 de color gris, chap... Leer más

Locales

Desde el Concejo buscan prohibir el uso de envases plásticos desechables

Javier | 14-Nov

Durante la reunión de comisión de este jueves, la concejal Laura Colazo expuso ante sus pares el proyecto por el cual propone que se prohíba el expendio de vasos platos, cubiertos o envases descartables plásticos en todo c... Leer más

Politica

Luciani: “en una sociedad del estado, el capital privado no puede ingresar”

Javier | 14-Nov

En tanto Walter Luciani manifestó que “en el proyecto hemos observado algunas cosas que nos llenaban de inquietud, y lo que tratamos es no estar en contra de un proyecto, sino de sumar algunas inquietudes que tenemos nosotros como trabaj... Leer más

Politica

Vargas: “hoy no sabemos cómo será el proyecto de Río Grande Activa Sociedad del Estado”

Javier | 14-Nov

Por su parte el secretario de Prensa de Camioneros Guillermo Vargas señaló que “poder expresar un llamado de atención para los que vengan, no puede ser que nos enteremos siempre después del proyecto que afecte la rec... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp