El “Turco” Musaber fue trasladado a Río Negro

2016-09-19 | Javier

En la jornada del lunes, personal de Policía Federal procedió al traslado de Darío “Turco Musaber” a la provincia de Río Negro. Allí será indagado en el marco de una investigación por tráfico de estupefacientes. Musaber fue detenido a principio de mes en Río Grande luego del secuestro de 38 kilogramos de marihuana en la localidad de San Antonio Oeste, la cual era trasladada en un automóvil hacia Río Grande. Musaber se encuentra imputado al ser considerado como posible financista del traslado de droga a Tierra del Fuego.

 

RIO GRANDE.- En horas de la mañana del lunes, personal de Policía Federal procedió a realizar el traslado de Darío “Turco” Musaber a la provincia de Río Negro.

Cabe recordar que esta persona fue detenida a principios de mes de septiembre en el marco de una investigación por drogas que comenzó en la provincia de Río Negro, donde se logró secuestrar alrededor de 38 kilogramos de marihuana que tenían como destino final la ciudad de Río Grande.

La investigación se encuentra a cargo de la Jueza Dra. Mirta Susana Filipuzzi del Juzgado Federal de Viedma, quien ordenó el traslado de Musaber para su indagatoria.

Si bien la droga fue incautada a bordo de un automóvil que circulaba sobre el cruce de la Ruta Nacional Nº3 y la Ruta Provincial 251 (Río Negro) en las inmediaciones de la localidad de San Antonio Oeste.

Tras el secuestro de la droga, se realizaron tres allanamientos en la ciudad de Río Grande, todos vinculados al “Turco” Musaber, quien se cree que podría ser el financista del traslado de la droga a Tierra del Fuego. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

El domingo se podrá retirar los DNI de los Registros Civiles de 10 a 18

Javier | 15-Jun

El Ministerio de Gobierno y Justicia informa que durante el corriente fin de semana los Registros Civiles de la provincia funcionarán de 10 a 18hs. Cabe aclarar que su funcionamiento será exclusivo para la entrega de DNI. Todas las pers... Leer más

Locales

Disponen 6 lugares para justificar la no emisión del voto

Javier | 15-Jun

Desde la policía se informó que habrá seis lugares dispuestos para la gente, los cuales funcionarán como centros de justificación de no emisión del voto.   Ushuaia   En la capital provincial, el... Leer más

Locales

Habrá refuerzos en el servicio de colectivos para este domingo

Javier | 15-Jun

El Municipio de Río Grande a través de la Subsecretaría de Gestión Ciudadana informa a los usuarios del Servicio de Transporte Público de Pasajeros que este domingo 16 de junio, con motivo de llevarse a cabo las ele... Leer más

Politica

Desde la Justicia instan a respetar la veda electoral ante las denuncias ante los medios

Javier | 15-Jun

Las Juntas Electorales Provincial y Municipal insto a los apoderados de todos los partidos políticos y alianzas que participan de los presentes comicios, a respetar la veda electoral en curso en el ámbito de esta provincia. “En e... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp