Triunfo del oficialismo en las elecciones de la Cooperativa Eléctrica

2016-09-19 | Javier

Con una histórica participación de los socios de la Cooperativa Eléctrica de Rio Grande, el oficialismo se consagró en la elección de delegados que se llevó a cabo ayer. El sufragio, comenzó a las 9:00 de la mañana y finalizó a las 18:00 con total normalidad.

 

RIO GRANDE.- Alrededor de las 20 horas de ayer se conocieron los resultados definitivos de la elección en donde quedaron renovados los consejeros de la Cooperativa Eléctrica en los seis distritos de la ciudad.

Los números, fueron más que contundentes y 2.622 asociados concurrieron a emitir su voto en una clara muestra de respaldo a las listas oficialistas, esto, independientemente de que el viernes, a última hora, las listas opositoras decidieran no participar.

La masiva concurrencia de los asociados, es destacable teniendo en cuenta que en las últimas elecciones llevadas a cabo el año pasado, habían sido 1.539 los asociados que emitieron su voto.

En diálogo con los medios de comunicación que se hicieron presentes una vez concluido el conteo oficial, el presidente de la Cooperativa Eléctrica, Miguel Ángel Cusi, quien se mostró muy emocionado y asumió que aún “hay muchas cosas por hacer y también sabemos que tendremos que corregir otras pero estoy convencido de que todo es posible con el esfuerzo y el trabajo de todos los socios de la Cooperativa que demostraron con la participación en estas elecciones, cuanto quieren a nuestra entidad y a su vez el respaldo a la gestión que llevamos adelante”.

Asimismo, recordó “el ejemplo de los que se atrevieron a soñar y que con espíritu cooperativo construyeron lo que hoy es un orgullo para los riograndenses, pero también para todos los fueguinos y para toda la región”.

En tal sentido, remarcó fuertemente el apoyo de la gobernadora Rosana Bertone “quien nos ha acompañado y también ha gestionado desde los distintos lugares que ocupó y que, según sus propias palabras, siempre ha valorado la capacidad técnica de la Cooperativa; ese es un respaldo a nuestro personal especializado y a la capacidad humana de todos nuestros trabajadores que día a día se esfuerzan por brindar un servicio mejor. Queremos seguir trabajando para darle a nuestra ciudad cada vez más y mejores servicios. Tenemos una agenda de trabajo y vamos a trabajar para cumplirla”.

A su vez, el presidente de la Cooperativa Eléctrica aseguró que “somos respetuosos de los planteos que puedan hacer aquellos que no coincidan con nosotros” y criticó “las malas prácticas y los acuerdos realizados a espaldas de la gente de aquellos que desde las sombras buscar otros objetivos alejados del sentir cooperativo”.

Finalmente, convocó a “todos los que realmente quieran a nuestra cooperativa, a los que comparten el verdadero espíritu cooperativo, a trabajar para hacer de nuestra institución un modelo de trabajo y compromiso”.

 

Fuente: El Sureño

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Rechazaron la excarcelación del detenido por el incendio a la escuela

Javier | 18-Mar

Fuentes judiciales indicaron que tanto el Fiscal Dr. Pablo Candela, como el propio Juez Césari Hernández, rechazaron el pedido realizado por el abogado defensor de Jaime para concretar la excarcelación al considerar que existe &l... Leer más

Locales

Reubicaron a todos los alumnos de las Escuelas 20 y 26

Javier | 18-Mar

El ministro de Educación Diego Romero, junto a su equipo de gestión, mantuvo un encuentro con padres de la escuela afectada por el incendio con el objetivo de informar cuales son los pasos a seguir y para aclarar todo tipo de dudas. &n... Leer más

Politica

Dieron a conocer el cronograma para las elecciones del 16 de Junio

Javier | 18-Mar

El Municipio de Río Grande informa que conforme a lo establecido en el cronograma electoral fijado por el Juzgado de Primera Instancia Electoral Provincial a cargo del Juez Dr. Isidoro Aramburu, los extranjeros mayores de 18 años con un... Leer más

Economia

Comenzó la Maestría en Derecho Tributario para abogados y contadores

Javier | 18-Mar

Dio inicio en Ushuaia el cursado de la Maestría en Derecho Tributario, una propuesta organizada entre el Gobierno de Tierra del Fuego, el Tribunal de Cuentas de la provincia, AREF y la Universidad Austral. Se trata de una oferta de formaci&oac... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram