Intensifican las campañas de concientización sobre la vacuna para los más jóvenes

2021-07-26 | Javier Puebla

Las charlas y encuentros con las juventudes tiene por objeto dar a conocer las implicancias que tiene el Plan Estratégico de Vacunación contra el COVID-19.

 

La Subsecretaría Provincial de Juventud, junto al Secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, continúan realizando recorridos en espacios concurridos por las juventudes, para concientizar respecto a la vacunación voluntaria contra el COVID-19.

El Plan llevado adelante por el Gobierno Provincial posibilita la inscripción voluntaria a personas mayores de 18 años. Debido a esto, desde Juventud se están llevando adelante distintos recorridos en espacios concurridos por las juventudes, para llegar directamente a ellas, logrando mayor difusión y concientización sobre la importancia de acceder a la vacunación.

El subsecretario de Juventud, Federico Velázquez, indicó que “desde nuestra área nos sumamos al trabajo que ya viene realizando personal de salud y las diferentes áreas de Gobierno respecto a la vacunación”.

De igual modo, destacó que “los turnos para mayores de 18 años se completaron muy rápido, lo cual nos genera felicidad ya que vemos que gran parte de la juventud comprende la importancia de vacunarse y seguir respetando los protocolos establecidos”.

Por su parte, el secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, expresó que “nos sumamos a estos recorridos por distintos lugares de la provincia para seguir concientizando a las y los jóvenes sobre la importancia de acceder al plan de vacunación. De igual manera, debemos indicar que ha habido una gran aceptación de su parte, y ya estamos ofreciendo turnos de vacunación para las primeras semanas de agosto”.

Para finalizar, indicó que “en esta oportunidad, tuvimos la posibilidad de conversar con las y los propietarios de los distintos establecimientos para trabajar en conjunto y generar estrategias que nos permitan por un lado avanzar en la concientización respecto al plan de vacunación, y por otro lado volver a la normalidad y regularizar su actividad lo antes posible”.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Más de 20 feriantes participaron de la Expo Feria Social durante el fin de semana

Javier Puebla | 28-Sep

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva edición de la Expo Feria Social con la participación de más de 20 feriantes y una excelente respuesta por parte de las familias de la ciudad. El encuentro organizado por el &aa... Leer más

Locales

Se abrieron las inscripciones para que las instituciones participen del desfile

Javier Puebla | 28-Sep

La Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Atención al Vecino, anunció la apertura del período de inscripción para las instituciones de la ciudad que deseen participar del tradicional desfile por su 13... Leer más

Industria / Tecnología

Se llevó adelante la presentación de los cursos de Análisis de Datos y Ciberseguridad

Javier Puebla | 28-Sep

Los mismos se realizarán con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, a través del Programa de Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento, en búsqueda de promover la Economía... Leer más

Locales

Prueba piloto para abrir fronteras a turistas de Brasil y Chile que lleguen a la Argentina

Javier Puebla | 28-Sep

Se trata de una "prueba piloto de turismo limítrofe", que en ambos casos (Brasil y Chile) también contempla a los argentinos o residentes que hayan permanecido en ese país en los últimos 14 días.   ... Leer más

© Informaciones TDF 2021 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp