SAN MARTIN: Brutal Golpiza PROVOCADO por un Trapito

2016-01-25 | Admin

 LA TÍPICA DISCUSIÓN DE PAGAR O NO POR ESTACIONAR UN AUTO EN LA VIA PÚBLICA Y MONTOS QUE OCCSILAN ENTRE 40 Y 100 PESOS

En 25 de Mayo y Tres de Febrero en San Martín, una vez más fue noticia cuando un grupo de "trapitos" que apoyaron a una mujer Trapito por la discusion de cuanto pagar por estacionar el auto en la vía pública y a la salida de los boliches ha dejado a un joven en el Hospital Eva Peron con graves consecuencias, tal como lo muestra el video que circulo por las redes sociales de inmediato ocurrido el hecho.

Se destaca la nula presencia de "Policias" en todas las versiones que tiene la provincia y la madre no lograba reunirse con el Intendente Local (G.Katopodis) que en definitiva es el responsable de la seguridad de los vecinos y prevenir la delincuencia

 

El Intendente en comunicación telefonica y radial, una vez recibido a la madre del damnificado, a una semana , cuando el hecho fue público a traves de radio Mitre, mencionaba la eliminación de los "Trapitos"

la acusación de convivencia con policías serán removidos según sus jefes y gracias a las camaras que estan en la zona, además mencionaba la eliminación de los trapitos con el nuevo sistema de estacionamiento medido por SMS. Repetía en su charla que los culpables, que ya están identificados, que vayan presos. Por otro lado lado la cronista que el principal agresor que se ve claramente en el video, es parte de la barra brava de Estudiantes de Caseros y que es la gente que acompañaba al anterior Intendente Hugo Curto de tres de Febrero segun los trascendidos

horas más tardfe se supieron varias cosas que da a pensar que todavía hay convivencia de una vieja Ley de la Calle o Política y/o policial. Hoy está detenido, es empleado municipal de San Martin desde hace 8años en la Dirección de tránsito. Las cámaras que permitieron ver la amplia culpabilidad del imputado era privada a pesar de los descargos del acusado. Katopodis decía que las que permitieron identificarlo son Cámaras municipales, no se sabe que hacía un patrullero, donde se veían las balizas sin hacer nada sobre el tema. El Htal interzonal de Agudos Eva Perón, no funcionaba el tomografo y fue derivado a otro nosocomio. el Sirector del Htal Juan C. Peuchot decía que hacía dos semanas que no funcionaba, estamos hablando del más importante Hospital zonal.

 

Por orden judicial, se allanó el hogar de Fernando Jorge Avelik, el trapito que noqueó de un golpe a Leonel Biasutti, en San Martín.

 

 

El hombre, que el 19 de enero dejó con graves lesiones a un joven que no quería pagar para estacionar su automóvil en el partido bonaerense de San Martín, se negó a declarar en el día de ayer, por lo que la fiscal Patricia Katlis pedirá su detención formal. Así lo confirmó a Télam Gabriela Baldari, de la Fiscalía General.

Por su parte el abogado de Avelik, Sergio Dutré, afirmó que el delitoes excarcelable" y que si bien su defendido está detenido "hay cinco días para evaluar si le dan la excarcelación o no". "También hay un video que está siendo analizado, pero se necesitan más pruebas que eso", subrayó.

 

 

Avelik está acusado por haberle provocado fractura de mandíbula y la órbita del ojo a Leonel Biasutti. La agresión quedó filmada en un video de una cámara de seguridad, que trascendió a los medios de comunicación y está a disposición de la justicia.

En el video se ve que la discusión comenzó con una mujer cuidacoches, llamada Andrea Jáuregui, y que ante la negativa de Biasutti a pagarle se acercó Avelik, quien lo golpeó brutalmente. Jáuregui quedó como instigadora de lo que sucedió pero quedó en libertad y tendrá que presentarse cuando sea requerida por la fiscal.


Por su parte Patricia, madre de la víctima, dijo que su hijo se negó a pagar una suma de dinero a la mujer que quería cobrarle para estacionar cuando aparecieron otros hombres para reclamarle el pago y luego lo golpearon, dejándolo inconsciente."Fernando hace siete años que trabaja en la Municipalidad de San Martín, puede hablar cualquiera de los directores de cómo es, lo quiere todo el mundo. La única locura que tiene es su batería, su banda", indicó la madre de Avelik en declaraciones a radio Vorterix. De acuerdo a su versión de los hechos, el joven agredido "increpó a la mujer trapito, pero eso no se ve" en el video, por lo que su hijo "salió en defensa de la chica", aunque reconoció que "es una barbaridad el sopapo que le dio".

Avelik, cesanteado de su cargo en la Dirección de Tránsito de San Martín, fue detenido ayer en su casa tras mediatizarse las imágenes y quedó alojado en la comisaría primera del distrito.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Se enviarán muestras para obtener el ADN de los huesos hallados en el cerro Michi

Javier | 11-Nov

Finalizaron los trabajos en la zona del cerro Michi, lugar donde un grupo de motociclistas encontró un esqueleto humano. En las próximas horas, se enviarían muestras con el fin de realizar un examen de ADN. Se busca confirmar si ... Leer más

Policiales

Detienen a dos sujetos con cocaína en el ingreso a la ciudad de Ushuaia

Javier | 11-Nov

Personal de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia de la Policía provincial, detuvo en un control vehicular de rutina llevado a cabo en el ingreso a la ciudad a dos sujetos proveniente de Río Grande que transpo... Leer más

Politica

La provincia enviará información a la Legislatura para el análisis del Presupuesto

Javier | 11-Nov

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Economía, enviará toda la información, referida al proyecto de presupuesto para el ejercicio 2020 solicitada por el presidente de la Comisión nro 2 legislador Pablo... Leer más

Politica

Equipo técnico de Martín Pérez presentó las modificaciones al Presupuesto 2020

Javier | 11-Nov

Los responsables de la transición municipal designados por el intendente electo Martín Perez, hicieron efectivo este lunes la presentación formal en el Concejo Deliberante de las modificaciones propuestas para el proyecto de pres... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp