Chocaron, huyeron, volvieron a chocar y terminaron detenidos

2016-09-07 | Javier

Dos accidentes de tránsito se produjeron en horas de la tarde del miércoles en la zona del barrio Aeropuerto. Allí un automóvil chocó contra un camión de pequeño tamaño, dejando dos heridos que viajaban a bordo del vehículo utilitario. Mientras el conductor del automóvil descendió para dialogar con el conductor del camión, su acompañante, un reconocido delincuente, se cambió de lugar y huyó con el automóvil. A las pocas cuadras, este mismo, chocó frontalmente contra otro automóvil, ya sobre el ingreso a Chacra XI, dejando una mujer con heridas cortantes sobre la cabeza. Ambos sujetos que protagonizaron los choques, se encontraban alcoholizados, por lo que fueron detenidos contravencionalmente.

 

RIO GRANDE.- En horas de la tarde se produjeron dos accidentes en las inmediaciones del barrio Aeropuerto de la ciudad de Río Grande en cuestión de minutos y con uno de los vehículos como involucrado en ambos siniestros.

El primero ocurrió sobre el cruce de las calles Echelaine y Las Lengas, donde un camión Hyundai H100 de color blanco, chapa patente HOX 266, el cual era conducido por Miguel Alejandro Ascar (47), quien viajaba acompañado de Vanesa Paola Magleti de 45 y un menor de 14 años, colisionó con un automóvil Peugeot 206 de color gris, dominio IVH 390, el que se encontraba al mando de Cristian Aníbal Nieto de 27 años, quien a su vez se encontraba acompañado de Gastón Sandoval de 29, reconocido delincuente de la ciudad.

Tras producirse el choque, Nieto descendió del rodado para dialogar con el conductor del camión Hyundai, mientras éste solicitaba la presencia de personal policial y de la sanidad, debido a que su mujer e hijo sean atendidos, ya que presentaban diversas dolencias producto del mismo golpe.

En ese preciso momento y mientras los conductores dialogaban, Sandoval descendió del sector del acompañante del automóvil, para subirse en el sector del conductor y huir del lugar con el Peugeot antes de que se produzca el arribo del personal policial. 

Al minuto y sobre la misma calle Echelaine, pero ya sobre el ingreso a Chacra XI, el automóvil Peugeot que ahora era conducido por Sandoval, chocó frontalmente contra un automóvil Renault Logan de color gris oscuro, chapa patente AA 280 YT el cual se encontraba al mando de Esteban Villalba de 38 años, quien viajaba acompañado de María Soledad Contreras de 36.

Producto del siniestro, la mujer que viajaba como acompañante, debió ser trasladada en una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande debido a que presentaba golpes y un corte sobre la cabeza.

Rápidamente personal de la Comisaría Quinta intervino en ambos siniestros, donde se procedió a solicitar la presencia de inspectores de tránsito municipal, quienes realizaron los test de alcoholemia a Nieto y Sandoval, arrojando en ambos casos, positivo con un grado mayor de alcohol en sangre al máximo permitido. Asimismo y a raíz de ello, el personal uniformado llevó adelante la detención de Sandoval y Nieto, ambos por encontrarse en estado de ebriedad al mando de ambos rodados en la faz contravencional.

Personal de la División de Policía Científica procedió a realizar los cortes de las calles en ambos choques de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Politica

Melella ganó en primera vuelta y es el nuevo Gobernador de Tierra del Fuego

Javier | 17-Jun

El Intendente de Río Grande y referente de FORJA,  Gustavo Melella, junto a su compañera de fórmula la Legisladora del MPF, Mónica Urquiza, logró el triunfo a la Gobernación de la Provincia de Tierra del... Leer más

Politica

Bertone reconoció la derrota y se puso a disposición de Melella para la transición

Javier | 17-Jun

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora Rosana Bertone reconoció la derrota en primera vuelta y se puso a disposición del electo gobernador Gustavo Melella. “Hoy el pueblo de Tierra del Fuego se expresó y re... Leer más

Locales

Más de mil cien personas justificaron la no emisión del voto

Javier | 17-Jun

Desde la policía de la provincia se informó que 1117  personas justificaron su no emisión del voto durante la jornada del domingo de cara a las elecciones para elegir gobernador, intendente, concejales y legisladores. Cabe ... Leer más

Politica

A cinco horas y media aún no hay datos que permitan definir los comicios

Javier | 16-Jun

A pesar de que desde la Justicia Electora se vino realizando intensos trabajos para poder obtener datos del escrutinio de manera más ágil y rápido, por el momento, quedó solo en una intención. Las grandes demoras ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp