Perdió el control del auto y chocó contra el frente de una casa

2016-09-07 | Javier

Un sorprendente accidente se produjo en horas de la mañana del miércoles. Ocurrió sobre la avenida Perón al 200. allí un automóvil de alta gama, perdió el control y tras impactar el cordón, terminó subiéndose a la vereda para chocar contra el frente de una vivienda. Su conductor, un hombre de 63 años, resultó con lesiones leves.

 

RIO GRANDE.- Alrededor de las 8 de la mañana del miércoles, se produjo un violento accidente de tránsito. El hecho ocurrió en la zona del barrio Perón de la ciudad de Río Grande.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro se produjo mientras un automóvil Mercedes Benz GLA 259 de color rojo, chapa patente PFC 380, el cual se encontraba al mando de José Antonio Campos de 63 años, circulaba a alta velocidad por la avenida Perón, cuando por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del rodado y terminó chocando c0ontra el frente de una vivienda ubicada sobre la misma avenida al 230.

Rápidamente personal policial y de bomberos voluntarios se trasladaron hasta el lugar, donde brindaron asistencia al conductor, quien presentaba diversas dolencias debido a la avanzada edad, ya que los sistemas de seguridad del vehículo, tales como los air bags, las cuales son de alta gama, evitaron que sufriera lesiones de gravedad.

Asimismo, se procedió al traslado a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande, donde fue alojado en observaciones.

Afortunadamente al momento del siniestro, no había peatones en el lugar, situación que podría haber finalizado en una verdadera tragedia.

Cabe destacar que el vehículo finalizó con importantes daños, en tanto que la pares de la vivienda presentaba una rotura sobre el revoque, el cual estaba a un metro aproximadamente de la puerta de ingreso.

Integrantes de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, donde procedieron a realizar el corte parcial de la calle a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Este sábado habrá una jornada para chicos “Taller Aprendamos a Jugar”

Javier | 24-Ago

El Ministerio de Salud invita a la comunidad a participar del taller “Aprendamos a Jugar” que se realizará este sábado en el Centro de Salud Nº 9 de Ushuaia.   USHUAIA.- La directora de Promoción y CUS, Ma... Leer más

Locales

Concluyó la diplomatura en herramientas para la Gestión Pública Municipal

Javier | 24-Ago

Se llevó a cabo en la tarde de este viernes el acto de cierre de cursada de la Diplomatura “Herramientas para la Gestión Pública Municipal”, propuesta de capacitación para agentes municipales llevada adelante p... Leer más

Locales

Se realizará la 1° Jornada de Capacitación para Médicos Residentes en TDF

Javier | 24-Ago

El Ministerio de Salud destacó la realización de la “I Jornada de Capacitación para Médicos Residentes en Tierra del Fuego”, que tuvo lugar esta semana en Ushuaia.   USHUAIA.- La actividad fue organizada... Leer más

Tecnología

Jóvenes riograndenses representarán a la provincia en la Copa Robótica 2019

Javier | 24-Ago

El equipo Jaukoren, integrado por cinco jóvenes que se capacitan y entrenan en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico, participará de la Copa Robótica 2019 que se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto e... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp