Aseguran que el dinero secuestrado no pertenecía a De la Riva

2016-09-05 | Javier

El propietario de la vivienda allanada durante la madrugada del domingo en la Margen Sur, donde se logró secuestrar 110 mil pesos, se presentó en los Tribunales. Allí hizo entrega de documentación que acreditaba que el dinero incautado le pertenecía y correspondía a un plazo fijo que cerró. Ahora el magistrado deberá analizar las pruebas presentadas por la policía y por el sospechoso del robo, a fin de poder continuar avanzando con la causa.

 

RIO GRANDE.- En horas de la mañana del lunes, el sujeto de 39 años a quien se le allanó la vivienda durante el fin de semana y se le incautó más de 110 mil pesos, aseguró que le pertenecían y no era el dinero robado a la Escribanía De la Riva.

Esta persona presentó documentación la cual acreditaba que la importante cantidad de dinero que se le secuestró durante el allanamiento, la misma correspondía a un plazo fijo que dio de baja en los últimos días. Asimismo, aseguró que la persona que se puede observar a través de las filmaciones de las cámaras de seguridad, no sería él y que puede ser cualquier persona, ya que loa vestimenta era oscura y tenía el rostro cubierto.

Ahora el juez interviniente en la causa deberá analizar los datos recolectados por la policía y la documentación presentada por el sospechoso, a fin de establecer el grado de responsabilidad o no que este pueda tener.

Cabe destacar que desde la fuerza policial se informó que “el allanamiento se logró luego de haber obtenido numerosas declaraciones testimoniales, asimismo se cotejaron las imágenes obtenidas a través del sistema de video vigilancia y las cámaras de seguridad del lugar, logrando obtener el domicilio del presunto autor del robo a la escribanía”.

“Durante el allanamiento, se logró secuestrar 110.800 pesos en efectivo, prendas de vestir, las cuales estarían vinculadas con la causa, dado a que podrían ser similares a las que utilizara el malviviente al momento de cometer el ilícito y también un aparato de teléfono celular”, explicaron fuentes policiales.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Politica

Daniel Harrington es el nuevo Intendente de Tolhuin

Javier | 23-Jun

Con el 40% de las mesas escrutadas de forma oficial por parte de la Justicia Electoral, el actual Legislador Daniel Harrington obtiene un 45.5% de los votos, contra el 36.2% del intendente Claudio Queno. Asimismo, y de forma extraoficial, la informa... Leer más

Politica

Sin datos oficiales a más de dos horas del cierre de los comicios

Javier | 23-Jun

A pesar de que las numerosas críticas contra la Justicia Electoral en torno a la demora que se registró en dar a conocer los datos de las elecciones provinciales del pasado domingo, una situación similar se está viviendo e... Leer más

Locales

49 personas justificaron la no emisión de voto en las elecciones de Tolhuin

Javier | 23-Jun

Desde la dirección de Prensa de la Policía Provincial, informaron que a lo largo de toda la jornada, 49 personas justificaron la no emisión del voto este domingo. Los vecinos debieron trasladarse hacia la oficina de Documentaci... Leer más

Deportes

Gran participación de jóvenes en el Torneo Provincial de Gimnasia Rítmica

Javier | 23-Jun

El  torneo se desarrolló en el Polideportivo ‘Carlos Margalot’ con la performance de gimnastas de Ushuaia y Río Grande. Además, hubo una exhibición en vivo al ritmo de la Banda Municipal.   RIO GRAN... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp