Aseguran que el dinero secuestrado no pertenecía a De la Riva

2016-09-05 | Javier

El propietario de la vivienda allanada durante la madrugada del domingo en la Margen Sur, donde se logró secuestrar 110 mil pesos, se presentó en los Tribunales. Allí hizo entrega de documentación que acreditaba que el dinero incautado le pertenecía y correspondía a un plazo fijo que cerró. Ahora el magistrado deberá analizar las pruebas presentadas por la policía y por el sospechoso del robo, a fin de poder continuar avanzando con la causa.

 

RIO GRANDE.- En horas de la mañana del lunes, el sujeto de 39 años a quien se le allanó la vivienda durante el fin de semana y se le incautó más de 110 mil pesos, aseguró que le pertenecían y no era el dinero robado a la Escribanía De la Riva.

Esta persona presentó documentación la cual acreditaba que la importante cantidad de dinero que se le secuestró durante el allanamiento, la misma correspondía a un plazo fijo que dio de baja en los últimos días. Asimismo, aseguró que la persona que se puede observar a través de las filmaciones de las cámaras de seguridad, no sería él y que puede ser cualquier persona, ya que loa vestimenta era oscura y tenía el rostro cubierto.

Ahora el juez interviniente en la causa deberá analizar los datos recolectados por la policía y la documentación presentada por el sospechoso, a fin de establecer el grado de responsabilidad o no que este pueda tener.

Cabe destacar que desde la fuerza policial se informó que “el allanamiento se logró luego de haber obtenido numerosas declaraciones testimoniales, asimismo se cotejaron las imágenes obtenidas a través del sistema de video vigilancia y las cámaras de seguridad del lugar, logrando obtener el domicilio del presunto autor del robo a la escribanía”.

“Durante el allanamiento, se logró secuestrar 110.800 pesos en efectivo, prendas de vestir, las cuales estarían vinculadas con la causa, dado a que podrían ser similares a las que utilizara el malviviente al momento de cometer el ilícito y también un aparato de teléfono celular”, explicaron fuentes policiales.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Ya rige el aumento de los combustibles en YPF y AXION

Javier | 19-Sep

La petrolera estatal y su par AXION actualizaron sus precios en un 4% luego de que el Gobierno Nacional apruebe la suba de precios, saliendo del congelamiento  de combustibles. El valor en YPF de la nafta súper quedó en los $38,89,... Leer más

Locales

Dan marcha atrás al congelamiento y autorizan una suba del 4% en combustibles

Javier | 19-Sep

El Gobierno informó que por la volatilidad internacional del precio del petróleo, y a pesar del congelamiento anunciado a mediados de agosto post devaluación, habilitará un aumento de los combustibles. La suba será ... Leer más

Policiales

Detienen en Ushuaia a dos sujetos y lograron incautar más de 100 dosis de cocaína

Javier | 18-Sep

La Policía provincial logró incautar más de 100 dosis de cocaína y detuvo a dos sujetos que fueron puestos a disposición de la Justicia, en el marco de los operativos de lucha contra el narcotráfico y el narc... Leer más

Politica

“Necesitamos obtener información oficial para poder hacer el diagnóstico más preciso”

Javier | 18-Sep

Una vez finalizado el acto por el aniversario de la independencia de Chile, el Intendente electo de la ciudad de Río Grande Martín Pérez hizo referencia al trabajo que se lleva adelante dentro de la transición. A ra&iacu... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp