Ofrecían un celular robado por “Facebook” y los aprehendieron

2016-09-05 | Javier

Personal policial logró demorar a dos jóvenes en el marco de un trabajo investigativo por una denuncia de robo. Uno de ellos, ofrecía un teléfono celular a través de grupo de ventas de la red social “Facebook”, el cual coincidía con uno denunciado días atrás. Se entabló un contacto con esta persona y al simular una presunta compra del teléfono, se constató que se trataba del que fuese robado, por lo que se procedió a su aprehensión.

 

RIO GRANDE.- Semanas atrás, María Cristina Villegas denunció el robo de su teléfono celular luego de ser amenazada por un delincuente armado.

A raíz de una serie de tareas investigativas, personal de la Comisaría Quinta, logró constatar a través de una página “Celulares Nuevos y Usados RG” de la red social “Facebook” que un sujeto de perfil “Ezequiel Olmos” se encontraba ofreciendo a la venta un teléfono celular LG, modelo E612g de color negro, el cual coincidía con las características brindadas en la denuncia radicada por la mujer.

Rápidamente se entabla una comunicación con el presunto vendedor, arreglando un punto de encuentro para realizar la venta del teléfono, ya que un efectivo policial se mostró interesado en adquirirlo.

Así fue que, minutos antes de la medianoche del domingo, personal policial se hizo presente en la intersección de las calles 9 de Julio y Perito Moreno. Allí arribó un automóvil Chevrolet Corsa de color verde oscuro, chapa patente IFO 770, donde un joven de entre 25 y 30 años, descendió del rodado del sector del acompañante, quien portaba una bolsa del tipo ecológica, quien exhibió el teléfono celular que sería vendido y por el cual se había entablado el contacto.

Inmediatamente personal policial que se encontraba de civil, procedió a la aprehensión de Gastón Ezequiel Requena Olmos de 27 años, quien se encontraba acompañado de Miguel Ángel Fernández de 31. Acto seguido, se informó de todo lo sucedido al juzgado a cargo de la investigación.

Asimismo, se procedió al secuestro del teléfono celular y la requisa, tanto personal, como del vehículo en el que circulaban.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Este sábado habrá una jornada para chicos “Taller Aprendamos a Jugar”

Javier | 24-Ago

El Ministerio de Salud invita a la comunidad a participar del taller “Aprendamos a Jugar” que se realizará este sábado en el Centro de Salud Nº 9 de Ushuaia.   USHUAIA.- La directora de Promoción y CUS, Ma... Leer más

Locales

Concluyó la diplomatura en herramientas para la Gestión Pública Municipal

Javier | 24-Ago

Se llevó a cabo en la tarde de este viernes el acto de cierre de cursada de la Diplomatura “Herramientas para la Gestión Pública Municipal”, propuesta de capacitación para agentes municipales llevada adelante p... Leer más

Locales

Se realizará la 1° Jornada de Capacitación para Médicos Residentes en TDF

Javier | 24-Ago

El Ministerio de Salud destacó la realización de la “I Jornada de Capacitación para Médicos Residentes en Tierra del Fuego”, que tuvo lugar esta semana en Ushuaia.   USHUAIA.- La actividad fue organizada... Leer más

Tecnología

Jóvenes riograndenses representarán a la provincia en la Copa Robótica 2019

Javier | 24-Ago

El equipo Jaukoren, integrado por cinco jóvenes que se capacitan y entrenan en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico, participará de la Copa Robótica 2019 que se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto e... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp