Detuvieron al “Turco” Musaber tras vincularlo con el operativo de drogas

2016-09-04 | Javier

Alrededor de las cuatro de la madrugada del domingo, y en el marco de la investigación que iniciara en Río Negro, la cual terminó con el secuestro de 38 kilogramos de marihuana, se llevaron adelante tres allanamientos en la ciudad de Río Grande.

 

RIO GRANDE.- Los procedimientos fueron concretados por personal de la División de Delitos Complejos y Narcocriminalidad y Delitos Federales de Río Grande y por disposición del Juzgado Federal, en concordancia con las autoridades judiciales rionegrinas.

Los diligenciamientos se concretaron sobre viviendas ubicadas en calle Mosconi 157 y Mevi 111 de la zona de la Margen Sur, las cuales arrojaron resultados negativos.

Asimismo, un tercer allanamiento se concretó en una vivienda de calle Chorno Ceniciento 169 de Chacra XI, el cual arrojó resultados altamente positivos.

Allí personal policial procedió al secuestro de cinco teléfonos celulares, alrededor de 15 mil pesos en efectivo, un automóvil Chevrolet Corsa Classic de color blanco, patente MJX 742 y un Chevrolet Corsa Classic de color gris, domino LFM 783, el cual se encuentra afectado al servicio de taxis de la ciudad, interno 21 de la parada 02 y diversas documentaciones de interés para la causa.

Asimismo, se detuvo en carácter de incomunicado por orden de la justicia a Alejandro Darío Musaber “El Turco”, quien podría ser la persona que financiaba la droga, según informaron fuentes policiales en el marco de la investigación.

Cabe recordar que Musaber fue condenado en 2006 en la ciudad de Comodoro Rivadavia a la pena de 8 años y medio de prisión al ser sorprendido durante un control rutinario sobre la Ruta Nacional N° 3 mientras transportaba alrededor de 20 kilogramos de droga hacia la ciudad de Río Grande.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

“Vamos a seguir haciendo un gran esfuerzo para sostener el nivel sanitario logrado”

Javier | 05-Jun

El Gobernador lo dijo en referencia a la nueva etapa de distanciamiento social que inicia la Provincia. No obstante recalcó que la batalla contra la pandemia no está ganada y comparó los datos positivos de Tierra del Fuego con lo... Leer más

Locales

Intenso trabajo entre el municipio y las protectoras de animales

Javier | 05-Jun

Se ejecutan diversas acciones conjuntas con el fin de atender las necesidades de cientos de animales de nuestra ciudad. Hasta el momento se realizaron 315 intervenciones quirúrgicas a felinos y caninos, varios de ellos posteriormente adoptados... Leer más

Locales

Tierra del Fuego finalizó el aislamiento ingresando al “Distanciamiento Social”

Javier | 05-Jun

A partir de este sábado, los menores –acompañados de adultos-  podrán ingresar a cualquier comercio. Los taxis y remises quedan habilitados a transportar hasta dos pasajeros. La nueva fase de "distanciamiento soci... Leer más

Locales

A través de redes sociales lanzan la competencia intercolegial “Mundial de Secundarios”

Javier | 05-Jun

Es organizada por la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y juventud. Se trata de una actividad completamente virtual destinada a los estudiantes de nivel medio, quienes participarán de actividades a través de plataformas de redes soc... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp