Incautan 38 kilos de marihuana que tenían como destino a Río Grande

2016-09-04 | Javier

Un importante procedimiento judicial terminó con la detención de cuatro personas y el secuestro de 38 kilogramos de droga que tenía destino final la ciudad de Río Grande. El hecho comenzó con la detención de tres sujetos que transportaban la droga a bordo de un automóvil en las inmediaciones de San Antonio Oeste. Inmediatamente se solicitaron allanamientos en Río Grande, los cuales terminaron con la detención de Alejandro Darío “El Turco” Musaber, dinero en efectivo, celulares y dos automóviles. Los allanamientos se realizaron en Chacra XI, la Margen Sur y sobre calle Mosconi.

 

RIO GRANDE.- Durante un intenso operativo en conjunto entre fuerzas policiales de la provincia de Río Negro y personal de la Brigada de Delitos Complejos y Narcocriminalidad de Río Grande, en colaboración con la División de Servicios Especiales, se llevaron adelante una serie de procedimientos en la lucha contra el narcotráfico.

Los mismos comenzaron con la detención de un automóvil Volkswagen Gol, chapa patente HUB 805 en el cruce de la Ruta Nacional Nº 3 y la Ruta Provincial Nº 251 (Río Negro), en la localidad de San Antonio Oeste. Allí se logró incautar alrededor de 38 kilogramos de marihuana, los cuales se encontraban distribuidos en 43 paquetes (ladrillos) y que los mismos tenían destino final la ciudad de Río Grande.

Producto del procedimiento policial, se logró detener a tres personas oriundas de la localidad de General Conesa, provincia de Río Negro, quienes fueron alojados en la Alcaidía del Juzgado Federal de Viedma, en tanto que durante el transcurso de la semana, serían trasladados para su indagatoria.

Cabe destacar que la investigación inició meses atrás en la provincia de Río Negro por parte del Juzgado Federal de Viedma a cargo de la Dra. Mirta Susana Filipuzzi, quien ordenó una serie de procedimientos judiciales, los cuales se encontraban a cargo del departamento de Toxicomanía de la Policía rionegrina y que finalizaron con la incautación de la droga. 

Asimismo, y tras la detención, se llevaron adelante diversos allanamientos en la localidad de Conesa en el marco de la misma investigación, logrando el secuestro de elementos de interés para la causa. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Violento vuelco sobre la rotonda del Cemep dejó una persona hospitalizada

Javier | 20-Sep

Minutos antes de las 14 horas, se produjo un violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande. El siniestro ocurrió sobre la rotonda del Cemep. Allí un automóvil Fiat Palio de color rojo, circulaba a gran... Leer más

Locales

Fuertes vientos y alerta meteorológica para este viernes en la ciudad de Río Grande

Javier | 20-Sep

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta de fuertes vientos que rondarían entre los 50 y 75 kilómetros por hora para este viernes con ráfagas de hasta 90 km por hora. Desde Defensa Civil del Municipio de ... Leer más

Locales

Nuevo encuentro para el fortalecimiento académico de docentes

Javier | 20-Sep

En el marco del Programa de Fortalecimiento Académico que lleva adelante la Dirección de Educación del Municipio de Río Grande en convenio con la Universidad Nacional Tres de Febrero, se realizó la charla abierta &l... Leer más

Locales

Durante este viernes y sábado se desarrollará una nueva Feria de Precios Bajos

Javier | 20-Sep

Este viernes y sábado se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de Precios Bajos  en las sucursales de Ushuaia y Río Grande del Mercado Concentrador de la Costa.   RIO GRANDE.- La Feria es organizada por ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp