Recuperan 110 mil pesos de lo robado a la Escribanía De la Riva

2016-09-04 | Javier

Personal de la División de Delitos Complejos y Narcocriminalidad de Río Grande lograron recuperar parte del botín que robaron en la Escribanía De la Riva. Fue durante un allanamiento realizado durante la madrugada del domingo en los asentamientos de la Margen Sur. Allí se incautaron más de 110 mil pesos y diversas prendas de vestir. Asimismo, se notificó de Derechos y Garantías Procesales a un sujeto de 39 años, quien habría estado días atrás en la escribanía realizando trámites.

 

RIO GRANDE.- A raíz de una serie de tareas investigativas, durante la madrugada del domingo se llevaron a delante una serie de procedimientos en el marco de la causa por el cuantioso robo a la Escribanía De la Riva ocurrido en la jornada del viernes.

El procedimiento se concretó sobre una vivienda ubicada en calle Puerto San Luis 398 de la zona de los asentamientos de la Margen Sur.

Allí personal de la Brigada de Delitos Complejos y Narcocriminalidad lograron el secuestro de 110.800 pesos en efectivos y diversas prendas de vestir, las cuales guardarían relación con el hecho delictivo donde se sustrajeron alrededor de medio millón de pesos entre billetes nacionales, dólares y euros, asimismo, una computadora y un iPad.

Producto del allanamiento, se dispuso la notificación de Derechos y Garantías Procesales a un hombre de unos 39 años, quien días atrás habría estado realizando trámites en la escribanía, por lo que tenía conocimiento del movimiento en el lugar. Asimismo, desde la policía se decidió resguardar la identidad del sujeto, debido a que la investigación continúa avanzando y aún no se logró dar con los dólares y euros robados, como así tampoco, de los elementos informáticos.

Por otro lado, se pudo saber que los elementos secuestrados (prendas de vestir y calzado) serán cotejados con las huellas obtenidas en el lugar durante las pericias de Policía Científica, asimismo se buscará encontrar un grado de similitud de la ropa secuestrada con la utilizada por el delincuente y que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la escribanía. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Este sábado habrá una jornada para chicos “Taller Aprendamos a Jugar”

Javier | 24-Ago

El Ministerio de Salud invita a la comunidad a participar del taller “Aprendamos a Jugar” que se realizará este sábado en el Centro de Salud Nº 9 de Ushuaia.   USHUAIA.- La directora de Promoción y CUS, Ma... Leer más

Locales

Concluyó la diplomatura en herramientas para la Gestión Pública Municipal

Javier | 24-Ago

Se llevó a cabo en la tarde de este viernes el acto de cierre de cursada de la Diplomatura “Herramientas para la Gestión Pública Municipal”, propuesta de capacitación para agentes municipales llevada adelante p... Leer más

Locales

Se realizará la 1° Jornada de Capacitación para Médicos Residentes en TDF

Javier | 24-Ago

El Ministerio de Salud destacó la realización de la “I Jornada de Capacitación para Médicos Residentes en Tierra del Fuego”, que tuvo lugar esta semana en Ushuaia.   USHUAIA.- La actividad fue organizada... Leer más

Tecnología

Jóvenes riograndenses representarán a la provincia en la Copa Robótica 2019

Javier | 24-Ago

El equipo Jaukoren, integrado por cinco jóvenes que se capacitan y entrenan en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico, participará de la Copa Robótica 2019 que se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto e... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp