Recuperan 110 mil pesos de lo robado a la Escribanía De la Riva

2016-09-04 | Javier

Personal de la División de Delitos Complejos y Narcocriminalidad de Río Grande lograron recuperar parte del botín que robaron en la Escribanía De la Riva. Fue durante un allanamiento realizado durante la madrugada del domingo en los asentamientos de la Margen Sur. Allí se incautaron más de 110 mil pesos y diversas prendas de vestir. Asimismo, se notificó de Derechos y Garantías Procesales a un sujeto de 39 años, quien habría estado días atrás en la escribanía realizando trámites.

 

RIO GRANDE.- A raíz de una serie de tareas investigativas, durante la madrugada del domingo se llevaron a delante una serie de procedimientos en el marco de la causa por el cuantioso robo a la Escribanía De la Riva ocurrido en la jornada del viernes.

El procedimiento se concretó sobre una vivienda ubicada en calle Puerto San Luis 398 de la zona de los asentamientos de la Margen Sur.

Allí personal de la Brigada de Delitos Complejos y Narcocriminalidad lograron el secuestro de 110.800 pesos en efectivos y diversas prendas de vestir, las cuales guardarían relación con el hecho delictivo donde se sustrajeron alrededor de medio millón de pesos entre billetes nacionales, dólares y euros, asimismo, una computadora y un iPad.

Producto del allanamiento, se dispuso la notificación de Derechos y Garantías Procesales a un hombre de unos 39 años, quien días atrás habría estado realizando trámites en la escribanía, por lo que tenía conocimiento del movimiento en el lugar. Asimismo, desde la policía se decidió resguardar la identidad del sujeto, debido a que la investigación continúa avanzando y aún no se logró dar con los dólares y euros robados, como así tampoco, de los elementos informáticos.

Por otro lado, se pudo saber que los elementos secuestrados (prendas de vestir y calzado) serán cotejados con las huellas obtenidas en el lugar durante las pericias de Policía Científica, asimismo se buscará encontrar un grado de similitud de la ropa secuestrada con la utilizada por el delincuente y que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la escribanía. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Dictan la falta de mérito a brasileros acusados de estafas con tarjetas clonadas

Javier | 14-Jun

La juez de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Sur Dra. María Cristina Barrionuevo dictó la falta de mérito para procesar o sobreseer a los sospechados del posible delito de asociación ilícita, Rodolfo... Leer más

Politica

Cubino: “no nos avergüenza estar juntos porque somos la verdadera unidad del pueblo”

Javier | 13-Jun

La candidata a intendenta de Río Grande, Analía Cubino se mostró emocionada ante un Club Sportivo repleto de militantes que la apoyaban de cara a las elecciones del domingo. “Ustedes son la muestra de la fuerza, la milita... Leer más

Politica

Melella: “ninguna persona que quiera a Tierra del Fuego va a votar por el ajuste”

Javier | 13-Jun

En horas de la noche del jueves, el Intendente de Río Grande y candidato a Gobernador de la Provincia por FORJA, Gustavo Melella, acompañado por la Legisladora Mónica Urquiza, compañera de fórmula y la candidata a I... Leer más

Politica

Martín Pérez cerró la campaña con una caminata por Chacra II

Javier | 13-Jun

El candidato a Intendente por la ciudad de Río Grande de Unidad Fueguina, Martín Pérez, realizó el cierre de su campaña con una caminata por las calles de Chacra II. Estuvo acompañado por los candidatos a co... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp