Un joven de 26 años, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol y al mando de una motocicleta, chocó contra un automóvil. El siniestro se produjo mientras el rodado realizaba una maniobra para ingresar y estacionar sobre el garage de una vivienda. Ocurrió sobre calle Congreso Nacional al 400 de la ciudad de Ushuaia. El motociclista debió ser trasladado hacia el nosocomio capitalino.
USHUAIA.- Minutos antes de las 14 horas del sábado, se produjo un nuevo accidente de tránsito. Ocurrió sobre calle Congreso Nacional al 400 de la ciudad de Ushuaia.
Allí un automóvil Volkswagen Up de color gris, chapa patente OHS 644, el cual se encontraba al mando de Rocío Suárez de 27 años, circulaba por la arteria antes mencionada, cuando al arribar a la altura de 484, realizó una maniobra para detener su rodado e ingresar al garage de dicha vivienda.
En ese preciso momento y en el sentido contrario, circulaba una motocicleta Guerrero 110 cc., la cual era conducida por Leonardo Domínguez de 26 años, no logró controlar la situación y terminó impactando contra el automóvil.
Rápidamente personal de la Comisaría Segunda se trasladó hasta el lugar, quienes solicitaron la presencia de integrantes de bomberos voluntarios y de la sanidad, debido a que el joven motociclista, quien presentaba aliento etílico, debió ser inmovilizado y trasladado hacia el Hospital Regional de Ushuaia.
Efectivos policiales labraron las actuaciones correspondientes, al tiempo que solicitaron la presencia de integrantes de la División de Policía Científica para llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.