Se desvaneció, chocó dos autos estacionados y terminó volcando

2016-09-01 | Javier

Un conductor debió ser hospitalizado, tras protagonizar un espectacular accidente de tránsito. Ocurrió sobre calle Schweitzer, a metros de Sarmiento. Allí un automóvil, por razones que se intentan establecer, perdió el control y tras chocar contra dos vehículos estacionados, terminó volcando. Su conductor, le habría manifestado al personal policial, que segundos antes del choque, se habría desvanecido, por lo que no tuvo control del rodado.  

 

RIO GRANDE.- Pasadas las 14 horas del jueves, se produjo un espectacular accidente de tránsito. El hecho ocurrió sobre calle Schweitzer, a metros de Sarmiento, en el barrio Perón.

Allí un automóvil Citroën C4 de color negro, chapa patente LBZ 023, el cual se encontraba al mando de Luis Omar Estigarrivia de 34 años, circulaba por calle Sarmiento, cuando al girar y acceder a Schweitzer, perdió el control y chocó contra dos vehículos que se encontraban estacionados, para luego terminar volcando en medio de la calzada.

Rápidamente personal de la Comisaría Segunda, bomberos voluntarios y Tránsito del Municipio se hicieron presentes en el lugar, donde procedieron a brindar asistencia al conductor del Citroën, quien fue inmovilizado y posteriormente trasladado hacia el Hospital Regional Río Grande  debido a las lesiones sufridas.

Personal policial informó que al momento del arribo, el conductor Estigarrivia habría manifestado que al momento de girar desde Sarmiento hacia Schweitzer, se habrìa descompensado, perdiendo el control del rodado, por lo que terminó chocando contra un automóvil Fiat Palio de color gris, dominio EBL 593, perteneciente a Juan Manuel Rosas de 26 años y acto seguido, colisionó contra un Volkswagen Bora de color negro, patente INP 577, el cual se encontraba estacionado en el lugar, donde funcionaría un taller mecánico, debido a que tenía que ser reparado.

Personal de la División de Policía Científica procedió a realizar el corte preventivo de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Violento vuelco sobre la rotonda del Cemep dejó una persona hospitalizada

Javier | 20-Sep

Minutos antes de las 14 horas, se produjo un violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande. El siniestro ocurrió sobre la rotonda del Cemep. Allí un automóvil Fiat Palio de color rojo, circulaba a gran... Leer más

Locales

Fuertes vientos y alerta meteorológica para este viernes en la ciudad de Río Grande

Javier | 20-Sep

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta de fuertes vientos que rondarían entre los 50 y 75 kilómetros por hora para este viernes con ráfagas de hasta 90 km por hora. Desde Defensa Civil del Municipio de ... Leer más

Locales

Nuevo encuentro para el fortalecimiento académico de docentes

Javier | 20-Sep

En el marco del Programa de Fortalecimiento Académico que lleva adelante la Dirección de Educación del Municipio de Río Grande en convenio con la Universidad Nacional Tres de Febrero, se realizó la charla abierta &l... Leer más

Locales

Durante este viernes y sábado se desarrollará una nueva Feria de Precios Bajos

Javier | 20-Sep

Este viernes y sábado se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de Precios Bajos  en las sucursales de Ushuaia y Río Grande del Mercado Concentrador de la Costa.   RIO GRANDE.- La Feria es organizada por ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp