Una mujer con lesiones graves fue el saldo de un violento choque

2016-08-31 | Javier

Una combi afectada al servicio de transporte escolar, chocó contra un automóvil de tamaño pequeño. Producto del accidente, la conductora de este último, sufrió una fractura del maxilar y lesiones graves, en tanto que su hija de tan solo dos meses de edad que viajaba allí, debió ser trasladada hacia un sanatorio privado para efectuarle una tomografía. Afortunadamente, ninguno de los siete niños escolarizados que viajaban a bordo del transporte, sufrieron lesiones. Ambos vehículos finalizaron con importantes daños.

 

RIO GRANDE.- Alrededor de las 12.30 horas, se produjo un nuevo accidente de tránsito sobre la intersección de las calles Arteche y O’higgins de la zona del barrio AGP.

Allí un automóvil Chevrolet Spark de color azul, dominio HUI 287, el cual era conducido por Rosa Martínez de 41 años, quien viajaba acompañada de su pequeña hija de tan solo dos meses de edad y una amiga, María Elizabeth Salvatierra de 36 años, chocaron contra una combi Hyundai H1, chapa patente GUG 269, la cual se encontraba afectada al servicio de transporte escolar “Los Catitas”.

Fuentes policiales informaron que el transporte escolar se encontraba al mando de Gonzalo Daniel Salinas de 23 años, quien viajaba acompañado de Carolina Vanesa Páez de 22 años y siete niños de diversas edades, quienes afortunadamente no resultaron con lesiones.

Producto del accidente, la combi finalizó sobre el boulevard de la calle O’higgins, con importantes daños sobre el guardabarros y paragolpes delantero, en tanto que el automóvil, dio medio trompo, finalizando en el sentido contrario al que circulaba y con todo su frente destrozado.

Inmediatamente de producirse el accidente, personal policial se trasladó hasta el lugar, solicitando la presencia de una ambulancia, debido a que las dos mujeres y el bebé que viajaban a bordo del automóvil Chevrolet Spark, debieron ser trasladados hacia el hospital Regional Río Grande debido a las lesiones sufridas.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, donde procedieron a realizar el corte preventivo de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Finalmente, desde el propio nosocomio se informó que la conductora del automóvil presentaba una fractura de maxilar y lesiones graves, por lo que permanecía internada en el nosocomio.

Asimismo, la bebé fue trasladada hacia el Sanatorio Fueguino, donde se le practicaron exámenes de rutina y una tomografía preventiva. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

El domingo se podrá retirar los DNI de los Registros Civiles de 10 a 18

Javier | 15-Jun

El Ministerio de Gobierno y Justicia informa que durante el corriente fin de semana los Registros Civiles de la provincia funcionarán de 10 a 18hs. Cabe aclarar que su funcionamiento será exclusivo para la entrega de DNI. Todas las pers... Leer más

Locales

Disponen 6 lugares para justificar la no emisión del voto

Javier | 15-Jun

Desde la policía se informó que habrá seis lugares dispuestos para la gente, los cuales funcionarán como centros de justificación de no emisión del voto.   Ushuaia   En la capital provincial, el... Leer más

Locales

Habrá refuerzos en el servicio de colectivos para este domingo

Javier | 15-Jun

El Municipio de Río Grande a través de la Subsecretaría de Gestión Ciudadana informa a los usuarios del Servicio de Transporte Público de Pasajeros que este domingo 16 de junio, con motivo de llevarse a cabo las ele... Leer más

Politica

Desde la Justicia instan a respetar la veda electoral ante las denuncias ante los medios

Javier | 15-Jun

Las Juntas Electorales Provincial y Municipal insto a los apoderados de todos los partidos políticos y alianzas que participan de los presentes comicios, a respetar la veda electoral en curso en el ámbito de esta provincia. “En e... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp