Una mujer con lesiones graves fue el saldo de un violento choque

2016-08-31 | Javier

Una combi afectada al servicio de transporte escolar, chocó contra un automóvil de tamaño pequeño. Producto del accidente, la conductora de este último, sufrió una fractura del maxilar y lesiones graves, en tanto que su hija de tan solo dos meses de edad que viajaba allí, debió ser trasladada hacia un sanatorio privado para efectuarle una tomografía. Afortunadamente, ninguno de los siete niños escolarizados que viajaban a bordo del transporte, sufrieron lesiones. Ambos vehículos finalizaron con importantes daños.

 

RIO GRANDE.- Alrededor de las 12.30 horas, se produjo un nuevo accidente de tránsito sobre la intersección de las calles Arteche y O’higgins de la zona del barrio AGP.

Allí un automóvil Chevrolet Spark de color azul, dominio HUI 287, el cual era conducido por Rosa Martínez de 41 años, quien viajaba acompañada de su pequeña hija de tan solo dos meses de edad y una amiga, María Elizabeth Salvatierra de 36 años, chocaron contra una combi Hyundai H1, chapa patente GUG 269, la cual se encontraba afectada al servicio de transporte escolar “Los Catitas”.

Fuentes policiales informaron que el transporte escolar se encontraba al mando de Gonzalo Daniel Salinas de 23 años, quien viajaba acompañado de Carolina Vanesa Páez de 22 años y siete niños de diversas edades, quienes afortunadamente no resultaron con lesiones.

Producto del accidente, la combi finalizó sobre el boulevard de la calle O’higgins, con importantes daños sobre el guardabarros y paragolpes delantero, en tanto que el automóvil, dio medio trompo, finalizando en el sentido contrario al que circulaba y con todo su frente destrozado.

Inmediatamente de producirse el accidente, personal policial se trasladó hasta el lugar, solicitando la presencia de una ambulancia, debido a que las dos mujeres y el bebé que viajaban a bordo del automóvil Chevrolet Spark, debieron ser trasladados hacia el hospital Regional Río Grande debido a las lesiones sufridas.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, donde procedieron a realizar el corte preventivo de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Finalmente, desde el propio nosocomio se informó que la conductora del automóvil presentaba una fractura de maxilar y lesiones graves, por lo que permanecía internada en el nosocomio.

Asimismo, la bebé fue trasladada hacia el Sanatorio Fueguino, donde se le practicaron exámenes de rutina y una tomografía preventiva. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

La Justicia Federal realiza 8 allanamientos en Río Grande por una red narco

Javier | 20-Ago

Personal de Policía Federal lleva adelante al menos 8 allanamientos por disposición de la Justicia Federal, dispuesto por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°7 a cargo del Dr. Sebastián Casanello, Secr... Leer más

Sociales

Cientos de niños participaron de la Expo Kermes Día del Niño en Río Grande

Javier | 20-Ago

Como todos los años, el Gobierno de la provincia organizó el festejo para todos los niños en su día, dicho evento tuvo lugar en el gimnasio de la Escuela 14 y en el Centro Infantil Integrado en la ciudad de Río Gran... Leer más

Locales

Trabajos de cooperación entre la Universidad de TDF y la provincia

Javier | 20-Ago

Avanzan los trabajos y acciones de los convenios de cooperación y actas específicas que se vienen acordando y firmando entre la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático (de la provincia y la Univers... Leer más

Locales

Iniciaron los trabajos de la puesta en valor del Saint Christopher

Javier | 20-Ago

Se está construyendo el pedraplén que protegerá al barco, especialmente del lado más expuesto al oleaje. Se trata de la primera parte para la recuperación de la icónica embarcación.   USHUAIA.- ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp