Motocicleta chocó un automóvil sobre la Ruta 3

2016-08-29 | Javier

Un violento accidente de tránsito se produjo sobre el cruce de Ruta Nacional Nº3 y camino a Circunvalación. Ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana, donde una motocicleta impactó sobre el lateral de un Citroën C3. Tanto el motociclista, como el conductor del automóvil debieron ser trasladados en una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande. El siniestro ocasionó largas colas de vehículos debido a que se interrumpió el tránsito durante las pericias accidentológicas.  

 

RIO GRANDE.- En horas de la mañana del lunes, se produjo un nuevo accidente de tránsito sobre el cruce de Ruta Nacional Nº3 y camino de Circunvalación, a orillas del autódromo de la ciudad de Río Grande.

El siniestro se produjo cuando un automóvil Citroën C3 de color bordó, chapa patente NJF 114, el cual era conducido por Flanklin Edison Villarroel de 44 años, transitaba por el camino de Circunvalación, cuando al llegar al cruce con la Ruta 3, fue impactado sobre la puerta del conductor por una motocicleta Honda Tornado de color blanca, domino 647 EGK, la que se encontraba al mando de Franco Chincolla.

Rápidamente personal de la Comisaría Quinta y bomberos voluntarios se trasladaron hasta el lugar, donde brindaron asistencia a los dos conductores, procediendo a la inmovilización del motociclista, quien debió ser trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande debido a que presentaba dolencias sobre la cadera y pierna.

Asimismo, el conductor del automóvil, debido a que presentaba dolores a la altura de la cintura, también fue trasladado hacia el nosocomio local.

El automóvil finalizó con importantes daños sobre la puerta donde fue impactada por la motocicleta, en tanto que la Honda Tornado presentaba la rotura de varios plásticos.

Afortunadamente, al momento del accidente, el conductor de la moto llevaba colocado el casco de seguridad.

 

Largas colas

 

Producto del accidente, personal de la División de Policía Científica procedió a realizar el corte de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor. Este trabajo generó largas colas de camiones y automóviles, quienes por más de una hora, se vieron imposibilitados de transitar por el lugar. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

La Justicia Federal realiza 8 allanamientos en Río Grande por una red narco

Javier | 20-Ago

Personal de Policía Federal lleva adelante al menos 8 allanamientos por disposición de la Justicia Federal, dispuesto por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°7 a cargo del Dr. Sebastián Casanello, Secr... Leer más

Sociales

Cientos de niños participaron de la Expo Kermes Día del Niño en Río Grande

Javier | 20-Ago

Como todos los años, el Gobierno de la provincia organizó el festejo para todos los niños en su día, dicho evento tuvo lugar en el gimnasio de la Escuela 14 y en el Centro Infantil Integrado en la ciudad de Río Gran... Leer más

Locales

Trabajos de cooperación entre la Universidad de TDF y la provincia

Javier | 20-Ago

Avanzan los trabajos y acciones de los convenios de cooperación y actas específicas que se vienen acordando y firmando entre la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático (de la provincia y la Univers... Leer más

Locales

Iniciaron los trabajos de la puesta en valor del Saint Christopher

Javier | 20-Ago

Se está construyendo el pedraplén que protegerá al barco, especialmente del lado más expuesto al oleaje. Se trata de la primera parte para la recuperación de la icónica embarcación.   USHUAIA.- ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp