Motocicleta chocó un automóvil sobre la Ruta 3

2016-08-29 | Javier

Un violento accidente de tránsito se produjo sobre el cruce de Ruta Nacional Nº3 y camino a Circunvalación. Ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana, donde una motocicleta impactó sobre el lateral de un Citroën C3. Tanto el motociclista, como el conductor del automóvil debieron ser trasladados en una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande. El siniestro ocasionó largas colas de vehículos debido a que se interrumpió el tránsito durante las pericias accidentológicas.  

 

RIO GRANDE.- En horas de la mañana del lunes, se produjo un nuevo accidente de tránsito sobre el cruce de Ruta Nacional Nº3 y camino de Circunvalación, a orillas del autódromo de la ciudad de Río Grande.

El siniestro se produjo cuando un automóvil Citroën C3 de color bordó, chapa patente NJF 114, el cual era conducido por Flanklin Edison Villarroel de 44 años, transitaba por el camino de Circunvalación, cuando al llegar al cruce con la Ruta 3, fue impactado sobre la puerta del conductor por una motocicleta Honda Tornado de color blanca, domino 647 EGK, la que se encontraba al mando de Franco Chincolla.

Rápidamente personal de la Comisaría Quinta y bomberos voluntarios se trasladaron hasta el lugar, donde brindaron asistencia a los dos conductores, procediendo a la inmovilización del motociclista, quien debió ser trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande debido a que presentaba dolencias sobre la cadera y pierna.

Asimismo, el conductor del automóvil, debido a que presentaba dolores a la altura de la cintura, también fue trasladado hacia el nosocomio local.

El automóvil finalizó con importantes daños sobre la puerta donde fue impactada por la motocicleta, en tanto que la Honda Tornado presentaba la rotura de varios plásticos.

Afortunadamente, al momento del accidente, el conductor de la moto llevaba colocado el casco de seguridad.

 

Largas colas

 

Producto del accidente, personal de la División de Policía Científica procedió a realizar el corte de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor. Este trabajo generó largas colas de camiones y automóviles, quienes por más de una hora, se vieron imposibilitados de transitar por el lugar. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

“Vamos a seguir haciendo un gran esfuerzo para sostener el nivel sanitario logrado”

Javier | 05-Jun

El Gobernador lo dijo en referencia a la nueva etapa de distanciamiento social que inicia la Provincia. No obstante recalcó que la batalla contra la pandemia no está ganada y comparó los datos positivos de Tierra del Fuego con lo... Leer más

Locales

Intenso trabajo entre el municipio y las protectoras de animales

Javier | 05-Jun

Se ejecutan diversas acciones conjuntas con el fin de atender las necesidades de cientos de animales de nuestra ciudad. Hasta el momento se realizaron 315 intervenciones quirúrgicas a felinos y caninos, varios de ellos posteriormente adoptados... Leer más

Locales

Tierra del Fuego finalizó el aislamiento ingresando al “Distanciamiento Social”

Javier | 05-Jun

A partir de este sábado, los menores –acompañados de adultos-  podrán ingresar a cualquier comercio. Los taxis y remises quedan habilitados a transportar hasta dos pasajeros. La nueva fase de "distanciamiento soci... Leer más

Locales

A través de redes sociales lanzan la competencia intercolegial “Mundial de Secundarios”

Javier | 05-Jun

Es organizada por la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y juventud. Se trata de una actividad completamente virtual destinada a los estudiantes de nivel medio, quienes participarán de actividades a través de plataformas de redes soc... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp