Volcó un camión que repartía garrafas en el asentamiento “El Obrero”

2016-08-28 | Javier

Un espectacular accidente de tránsito ocurrió el sábado en el asentamiento del barrio “El Obrero” de la ciudad de Ushuaia. Allí un camión de la empresa Sartini Gas, se encontraba realizando el reparto de garrafas. Debido a la presencia de escarcha sobre la calzada, el conductor perdió el control y tras despistar, terminó volcando. Si bien fue trasladado hacia el hospital, el camionero no resultó con lesiones.

 

USHUAIA.- Minutos antes de las 17 horas del sábado, se produjo un violento accidente de tránsito. Ocurrió sobre calle Anuka al 1900 del asentamiento “El Obrero” de la ciudad de Ushuaia.

Allí un camión Hyundai HD78, chapa patente AA 062 LY, el cual pertenecía a la empresa Sartini Gas, el que se encontraba al mando de Julio César Andrade de 33 años, circulaba por calle Anuka, cuando producto de la presencia de una gran cantidad de escarcha sobre la calzada, perdió el control del camión. Esto provocó que el rodado sufriera un despiste y posterior vuelco, finalizando apoyado sobre uno de sus laterales, en tanto una gran cantidad de garrafas de  gas, terminaron esparcidas por varios metros a la redonda, incluso, varias de ellas quedaron debajo del acoplado del camión.

El hecho ocurrió a metros de las viviendas, y debido a la gravedad, podría haber sido toda una tragedia en el caso de que alguna de las garrafas explotara.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, ya que el conductor, solamente habría sufrido golpes menores. Asimismo y de manera preventiva, se trasladó al conductor hasta el nosocomio capitalino a fin de descartar cualquier lesión sufrida.

Finalmente, personal de Bomberos Voluntarios brindaron colaboración para enderezar el camión, el cual finalmente fue retirado del lugar por una grúa perteneciente a la empresa de gas. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Politica

Melella ganó en primera vuelta y es el nuevo Gobernador de Tierra del Fuego

Javier | 17-Jun

El Intendente de Río Grande y referente de FORJA,  Gustavo Melella, junto a su compañera de fórmula la Legisladora del MPF, Mónica Urquiza, logró el triunfo a la Gobernación de la Provincia de Tierra del... Leer más

Politica

Bertone reconoció la derrota y se puso a disposición de Melella para la transición

Javier | 17-Jun

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora Rosana Bertone reconoció la derrota en primera vuelta y se puso a disposición del electo gobernador Gustavo Melella. “Hoy el pueblo de Tierra del Fuego se expresó y re... Leer más

Locales

Más de mil cien personas justificaron la no emisión del voto

Javier | 17-Jun

Desde la policía de la provincia se informó que 1117  personas justificaron su no emisión del voto durante la jornada del domingo de cara a las elecciones para elegir gobernador, intendente, concejales y legisladores. Cabe ... Leer más

Politica

A cinco horas y media aún no hay datos que permitan definir los comicios

Javier | 16-Jun

A pesar de que desde la Justicia Electora se vino realizando intensos trabajos para poder obtener datos del escrutinio de manera más ágil y rápido, por el momento, quedó solo en una intención. Las grandes demoras ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp