Le dispararon a un joven desde un automóvil en una plaza de la Margen Sur

2016-08-26 | Javier

Personal policial llevó adelante una serie de allanamientos en dos viviendas de la Margen Sur. Los diligenciamientos se realizaron en el marco de una denuncia que efectuó un joven a quien le habrían disparado con un arma desde el interior de un automóvil mientras caminaba por una plaza de la zona. Se logró el secuestro de un rifle de aire comprimido y prendas de vestir. Asimismo, se notificó de Derechos y Garantías Procesales contra dos personas de apellido Martínez.

 

RIO GRANDE.- En la jornada del pasado martes, el joven Germán Alejandro Sala de 19 años denunció que dos personas comenzaron a efectuarle disparos desde el interior de un automóvil de color gris, mientras éste se encontraba caminando por la zona de la plaza ubicada sobre las calles Karukinka y Yaghan de la zona de la Margen Sur.

A partir de ello, se inició una serie de tareas investigativas, las cuales finalizaron con la realización de allanamientos ordenados por el Juez Andrés Leonelli, los cuales se concretaron en horas de la madrugada del viernes.

Así fue que personal de la Comisaría Cuarta, en colaboración con integrantes de la División de Servicios Especiales de Río Grande, realizaron allanamientos sobre la vivienda ubicada sobre calle Wonska al 700 y en calle Kau 670 lugar de residencia de Mario Eduardo Martínez,  persona que habría sido sindicada por la víctima como el presunto autor de los disparos.

Fuentes policiales confirmaron que el diligenciamiento llevado adelante sobre calle Wonska arrojó resultados altamente positivos, lográndose llevar adelante el secuestro de un arma de acción neumática del tipo aire comprimido, como así también diversas prendas de vestir.

Asimismo, se procedió a la identificación fehaciente de Mario Alberto Martínez de 44 años y su hijo Darío Eduardo Martínez de 22, quienes a su vez, fueron notificados de Derechos y Garantías Procesales.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Politica

Melella ganó en primera vuelta y es el nuevo Gobernador de Tierra del Fuego

Javier | 17-Jun

El Intendente de Río Grande y referente de FORJA,  Gustavo Melella, junto a su compañera de fórmula la Legisladora del MPF, Mónica Urquiza, logró el triunfo a la Gobernación de la Provincia de Tierra del... Leer más

Politica

Bertone reconoció la derrota y se puso a disposición de Melella para la transición

Javier | 17-Jun

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora Rosana Bertone reconoció la derrota en primera vuelta y se puso a disposición del electo gobernador Gustavo Melella. “Hoy el pueblo de Tierra del Fuego se expresó y re... Leer más

Locales

Más de mil cien personas justificaron la no emisión del voto

Javier | 17-Jun

Desde la policía de la provincia se informó que 1117  personas justificaron su no emisión del voto durante la jornada del domingo de cara a las elecciones para elegir gobernador, intendente, concejales y legisladores. Cabe ... Leer más

Politica

A cinco horas y media aún no hay datos que permitan definir los comicios

Javier | 16-Jun

A pesar de que desde la Justicia Electora se vino realizando intensos trabajos para poder obtener datos del escrutinio de manera más ágil y rápido, por el momento, quedó solo en una intención. Las grandes demoras ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp