Ofrecían un estéreo robado por WhatsApp y su dueña lo denunció

2016-08-23 | Javier

Una mujer fue alertada a través de un grupo de WhatsApp de que el estéreo que le robaron de su automóvil, se encontraba a la venta. Rápidamente se radicó una denuncia y tras una serie de tareas investigativas, personal policial realizó un allanamiento. Allí se logró secuestrar el estéreo que le habrían robado a la mujer. Un joven de 26 años fue notificado de derechos y garantías procesales.

 

RIO GRANDE.- El pasado sábado, Natalia Graciela Gordillo sufrió el robo de un estéreo que se encontraba en el interior de su automóvil Ford Ka, el cual estaba estacionado sobre calle Wonska al 600 de la Margen Sur.

La mujer publicó lo sucedido en un grupo de WhatsApp del barrio “15 de Octubre informativo”, donde un vecino le respondió, enviándole una captura de pantalla de otro grupo, donde una persona se encontraba ofreciendo un estéreo de similares características.

Ante esta situación, la mujer radicó la denuncia correspondiente, donde personal de la Comisaría Cuarta comenzó una serie de tareas investigativas, las cuales arrojaron resultados altamente positivos, por lo que se solicitó a la justicia una orden de allanamiento.

Así fue, que se procedió a realizar un diligenciamiento sobre una vivienda de calle Paso de los Andes 4076, donde se logró secuestrar un estéreo marca Sony  modelo CDX-GT927UX, el cual coincidiría con el robado el pasado sábado.

Asimismo, se procedió a la notificación de Derechos y Garantías Procesales a Alexis Alejandro Benítez de 26 años, quien quedó vinculado a la causa penal. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Coronavirus

El caso positivo que informó Nación no corresponde a un vecino de Tierra del Fuego

Javier | 07-Jul

Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud se informó que durante la jornada del martes, no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19 en Tierra del Fuego.     ... Leer más

Coronavirus

Se registraron 2.979 nuevos casos positivos y 62 muertes por Covid-19

Javier | 07-Jul

Sesenta y dos personas murieron y 2.979 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en el país -la cifra más alta de casos positivos en un día-, informó este martes por la noche el Ministerio de Sa... Leer más

Locales

Se anunció la pavimentación de los 14km de San Sebastián y el Parque Nacional

Javier | 07-Jul

El Gobernador adelantó que ambos pedidos giran en torno al trabajo que la provincia desarrolla junto a Vialidad Nacional y el Ministerio de Obras Públicas de Nación. Además se avanzará en la rúbrica de distin... Leer más

Locales

“Espero hacer lo mejor para toda la comunidad” sostuvo la Dra. Cóccaro

Javier | 07-Jul

La flamante secretaria de Salud, María Eugenia Cóccaro, se refirió a cuáles serán los próximos trabajos al frente de la cartera. También destacó la adquisición de los nuevos respiradores ... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp