Lanzan la campaña solidaria “Navidoná” para ayudar a familias vulnerables

2020-11-18 | Javier Puebla

A través del programa “RGA Solidaria”, el Municipio de Río Grande propone esta iniciativa que busca acompañar a niños, niñas y familias de la ciudad en el marco de las fiestas. Las donaciones se reciben en Espacio Joven (O'Higgins 791) o bien contactándose al 2964-495155.

 

En estas fiestas, el programa municipal “RGA Solidaria” se convierte en “NaviDoná”, una iniciativa que busca favorecer la cooperación y colaboración entre las diferentes personas físicas, jurídicas y el Municipio de la Ciudad, con la finalidad de acompañar a niños, niñas, familias y todo aquel o aquella que se encuentre en situación de vulnerabilidad.

Al respecto, Alejandra Arce, Secretaria de la Mujer, Género y Diversidad del Municipio, y referente del programa “RGA Solidaria”, comentó que “en estas fiestas queremos continuar acompañando a cada vecino y vecina y seguir despertando ese sentido solidario que tenemos todos y todas las riograndenses”.

De esta manera, la funcionaria extendió la invitación a  “todos los vecinos y vecinas que quieran participar con sus donaciones, ya sea con alimentos, artículos navideños, ropa o juguetes en buen estado, o todo aquello que consideren que puede regalar felicidad a nuestros niños y niñas”, e informó que los interesados e interesadas en ser parte de “Navidoná” pueden hacer llegar su donación a Espacio Joven, ubicado en O'Higgins 791, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, o bien pueden comunicarse al 2964-495155, para asesoramiento o solicitar que retiren la donación por su domicilio, en caso de no poder acercarse.

Finalmente, explicó que “las donaciones serán entregadas en distintos comedores de la ciudad, con el fin de facilitar el acceso y que llegue a quienes más lo necesitan”.

“Río Grande tiene un gran espíritu solidario, con 'RGA Solidaria' tuvimos un gran acompañamiento de vecinos, vecinas e instituciones de la ciudad, por eso los invitamos, en esta oportunidad, a ser parte de Navidoná y hacer de esta una Navidad especial para todos y todas”, concluyó.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Se realizó el segundo encuentro presencial del curso de experiencia de usuario

Javier Puebla | 08-Ago

Alumnos y alumnas de Ushuaia y Río Grande, se encontraron en los Polos Creativos de ambas ciudades para aprender herramientas de suma utilidad para el abordaje en organizaciones.   El Gobierno de la Provincia, a través del &ldquo... Leer más

Locales

Reunión técnica entre Aref y la comisión nacional del límite exterior de la plataforma continental

Javier Puebla | 08-Ago

Se avanzó en la posibilidad de coordinar acciones para fortalecer el trabajo en distintas áreas del Estado, donde la información de límites externos es relevante para el desarrollo de sus tareas.   El secretario de ... Leer más

Locales

Se lleva adelante un trabajo que permitirá mejorar el sistema de cloacas en Intevu

Javier Puebla | 08-Ago

Se instalan cinco nuevas cámaras de inspección que servirán para desobstruir las cloacas de un barrio que históricamente presenta dificultades. "Una obra que permite dar una solución integral en materia de sane... Leer más

Locales

Se realizará el 1° “Encuentro de Juventudes Fueguinas” en la ciudad de Buenos Aires

Javier Puebla | 08-Ago

Será en el marco del Mes de las Juventudes. El mismo busca generar un espacio de acercamiento con las Juventudes que se encuentran en la ciudad de Buenos Aires, garantizando acceso a políticas concretas de diferentes áreas del Go... Leer más

© Informaciones TDF 2022 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp