Dos viviendas fueron arrasadas por un devastador incendio

2016-08-14 | Javier

Un impresionante incendio destruyó dos viviendas en pocos minutos. Ocurrió en la madrugada del sábado en el barrio Obrero de la ciudad de Ushuaia. El siniestro se desató debido al mal funcionamiento de una salamandra en el interior de la casa N°5 del barrio. A pesar del rápido accionar de los bomberos, las llamas arrasaron con las dos casillas, las cuales se encontraban construidas en material ligero.

 

USHUAIA.- Minutos antes de las tres de la madrugada del sábado, se desató un devastador incendio en la zona del barrio Obrero de la ciudad de Ushuaia.

Hasta el lugar se trasladaron numerosas dotaciones de bomberos y personal policial, pero debido al tipo de material con el que se encontraban construidas ambas viviendas, las llamas rápidamente envolvieron las moradas, consumiéndolas en pocos minutos.

Fuentes policiales confirmaron que se trató de las casas Nº5 y 6, las cuales pertenecían a Rodolfo Benítez de 54 años, en tanto que la segunda vivienda pertenecía a Javier Alejandro Uribe Marin de 27 años, quien se encontraba junto a su grupo familiar integrado por su pareja Liliana Ramírez y sus hijas de 2 años y otra de un año y medio. 

Según arrojaron los peritajes realizados en el lugar, el ígneo se habría originado sobre la casa Nº5 a raíz de un recalentamiento por una salamandra, en tanto que las llamas afectaron a la casa Nº6 que se encontraba lindante a la primera. 

Si bien hubo que lamentar daños totales, afortunadamente no se registraron personas heridas a pesar de la magnitud del siniestro.

 

Solidaridad

 

A raíz del impresionante incendio, un grupo de personas de la ciudad de Ushuaia, mediante la utilización de las redes sociales, comenzaron a realizar una colecta de vestimenta, elementos de higiene, alimentos y frazadas debido a las pérdidas que sufrieron las dos familias, donde en una de ellas, hay niños de uno y dos años de edad. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Violento vuelco sobre la rotonda del Cemep dejó una persona hospitalizada

Javier | 20-Sep

Minutos antes de las 14 horas, se produjo un violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande. El siniestro ocurrió sobre la rotonda del Cemep. Allí un automóvil Fiat Palio de color rojo, circulaba a gran... Leer más

Locales

Fuertes vientos y alerta meteorológica para este viernes en la ciudad de Río Grande

Javier | 20-Sep

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta de fuertes vientos que rondarían entre los 50 y 75 kilómetros por hora para este viernes con ráfagas de hasta 90 km por hora. Desde Defensa Civil del Municipio de ... Leer más

Locales

Nuevo encuentro para el fortalecimiento académico de docentes

Javier | 20-Sep

En el marco del Programa de Fortalecimiento Académico que lleva adelante la Dirección de Educación del Municipio de Río Grande en convenio con la Universidad Nacional Tres de Febrero, se realizó la charla abierta &l... Leer más

Locales

Durante este viernes y sábado se desarrollará una nueva Feria de Precios Bajos

Javier | 20-Sep

Este viernes y sábado se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de Precios Bajos  en las sucursales de Ushuaia y Río Grande del Mercado Concentrador de la Costa.   RIO GRANDE.- La Feria es organizada por ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp