Perez mantuvo un encuentro con referentes barriales en el Día del Referente Vecinal

2020-10-25 | Javier Puebla

Lo expresó luego de participar de un encuentro virtual con más de 40 referentes barriales de toda la ciudad que se extendió por más de 2 horas. Allí, destacó el importante rol de todos ellos. También presentó el plan de obras que se lleva adelante y escuchó propuestas y necesidades de todos los barrios de la ciudad.

 

Durante el encuentro, el Intendente de Río Grande destacó la tarea que los dirigentes vecinales vienen realizando desde hace muchos años en sus barrios. Valoró el compromiso y solidaridad que han tenido siempre con su comunidad, entorno y barrio y que se ha visto expresada mucho más firme en esta pandemia.

Al respecto, Perez expresó que “nosotros como servidores públicos y ustedes como dirigentes vecinales tenemos que transmitirles la mayor tranquilidad posible a nuestros vecinos. Es el momento para que nos vean cada vez más juntos trabajando para poder llevar soluciones a los barrios que las necesitan, y para poder empezar a proyectar las soluciones que tenemos que ir llevando adelante a partir de esta nueva temporada de obras”.

En este sentido, manifestó que “necesitamos darnos una tarea para poder empezar a encontrar soluciones definitivas a las necesidades que tiene  Río Grande. En esa tarea los quiero invitar a que nos acompañen porque la ciudad no se construye sola ni de manera individual. Vamos a construir una Río Grande distinta si entendemos que nos tenemos que organizar como comunidad”.

Durante el encuentro, el Intendente informó a los dirigentes vecinales del plan de obras que se viene llevando adelante en materia sanitaria, de bacheo y remediación de calles, de soluciones habitacionales y deportivas. Destacó también el diálogo y trabajo realizado con el gobierno nacional para poder ejecutar algunas de estas obras.

Martín Perez mencionó que “tenemos que volver a recuperar la esencia del dirigente barrial, de ponernos al frente de la necesidad del otro y comprender que nadie se realiza individualmente. Solo podemos crecer y salir de este difícil momento en una comunidad que se realiza colectivamente. Debemos despojarnos de egoísmos e individualidades y comprender que sólo la solidaridad y una comunidad organizada nos va a permitir salir adelante”.

Del encuentro participó el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, la subsecretaria de Participación Ciudadana, Susana Donatti, el subsecretario de Gestión Ciudadana, Diego Radwanitzer, el director General de Gestión Ciudadana, Javier García y el coordinador de Participación Vecinal, Rodrigo Cazenave.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Coronavirus

Tierra del Fuego registró 102 nuevos casos positivos y 2 muertes por Covid

Javier Puebla | 28-Nov

Desde la Dirección de Epidemiología se informó que durante la jornada del sábado, se registraron 102 nuevos casos positivos de Covid-19 en la provincia. En la ciudad de Río Grande se informaron 57 casos, en tanto qu... Leer más

Coronavirus

Coronavirus en el país: reportan 106 muertes y 6.028 nuevos infectados

Javier Puebla | 28-Nov

Durante las últimas 24 horas se confirmaron 6.028 infectados y 106 muertes por Covid-19 en la Argentina. El Ministerio de Salud de la Nación informó que desde el inicio de la pandemia las muertes ascienden a 38.322 y los contagio... Leer más

Deportes

Se trabaja en la organización del torneo “Facundo Rivas” que realiza el CAAD Ushuaia

Javier Puebla | 28-Nov

La Subsecretaria de Deportes del gobierno provincial, en forma conjunta con el municipio de Ushuaia, estará colaborando con la organización del tradicional torneo “Facundo Rivas” que realiza año tras año el Cen... Leer más

Policiales

Se realizaron allanamientos en Tolhuin por el robo sobre una casa de fin de semana

Javier Puebla | 28-Nov

Personal  de la Comisaría de Tolhuin y por orden del Juzgado de Instrucción N°2 de Río Grande, llevaron adelante cuatro allanamientos a raíz de la denuncia por robo sobre una cabaña de fin de semana ub... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp