Detienen en Neuquén un sujeto con pedido de captura en Río Grande

2016-08-11 | Javier

Efectivos policiales de la provincia de Neuquén lograron detener a un sujeto con pedido de captura desde Río Grande. Se trata de Cristian Oscar Joel Romero de 31 años, sobre quien pesa una denuncia de “Violación de domicilio en concurso real, con daños reiterados”. Esta persona no se habría presentado ante la Justicia al momento de ser citado, por lo que se lo declaró en rebeldía y se ordenó su inmediata detención. A raíz de una serie de tareas investigativas, se logró dar con esta persona, quien se dedicaba a la venta de panchos ambulantes en Neuquén. Ahora se aguarda a que se produzca su traslado hacia Río Grande para comparecer ante el Juez Bramati.

 

RIO GRANDE.- Según informa el portal de la Policía de la provincia de Neuquén, en la jornada del miércoles, se procedió a la detención de Cristian Oscar Joel Romero de 31 años, sobre quien pesaba una orden de detención desde el Juzgado Correccional de la ciudad de río Grande, a cargo del Dr. Pablo Martín Bramati.

Fuentes policiales indicaron que el personal del grupo de recaptura dependiente del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, aprehendió a un joven quien registraba en su contra un pedido de captura a requerimiento de la Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego.

En el marco de una investigación, basada en un intercambio de información entre el Departamento antes mencionado y la División Delitos Complejos de Río Grande, comenzó con la búsqueda del sujeto.

Tras un intenso trabajo investigativo, se logró comprobar que Romero se encontraba trabajando en un puesto ambulante de panchos, en tanto que contaba con una residencia temporal en Balsa las Perlas, de la provincia de Río Negro, a unos 12 kilómetros de Neuquén.

Tras la detención, esta persona fue trasladada hacia una sede policial, donde permanecerá hasta tanto una comitiva policial riograndense viaje para trasladar a Romero ante el magistrado.

Cabe destacar que el sujeto fue denunciado por el delito de “Violación de domicilio en concurso real, con daños reiterados”. Asimismo, esta persona no se habría presentado ante la Justicia al momento de ser citado, por lo que se lo declaró en “Rebeldía” y se ordenó su inmediata detención, la cual se concretó en horas de la mañana del miércoles. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

La Justicia Federal realiza 8 allanamientos en Río Grande por una red narco

Javier | 20-Ago

Personal de Policía Federal lleva adelante al menos 8 allanamientos por disposición de la Justicia Federal, dispuesto por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°7 a cargo del Dr. Sebastián Casanello, Secr... Leer más

Sociales

Cientos de niños participaron de la Expo Kermes Día del Niño en Río Grande

Javier | 20-Ago

Como todos los años, el Gobierno de la provincia organizó el festejo para todos los niños en su día, dicho evento tuvo lugar en el gimnasio de la Escuela 14 y en el Centro Infantil Integrado en la ciudad de Río Gran... Leer más

Locales

Trabajos de cooperación entre la Universidad de TDF y la provincia

Javier | 20-Ago

Avanzan los trabajos y acciones de los convenios de cooperación y actas específicas que se vienen acordando y firmando entre la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático (de la provincia y la Univers... Leer más

Locales

Iniciaron los trabajos de la puesta en valor del Saint Christopher

Javier | 20-Ago

Se está construyendo el pedraplén que protegerá al barco, especialmente del lado más expuesto al oleaje. Se trata de la primera parte para la recuperación de la icónica embarcación.   USHUAIA.- ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp