Detienen en Neuquén un sujeto con pedido de captura en Río Grande

2016-08-11 | Javier

Efectivos policiales de la provincia de Neuquén lograron detener a un sujeto con pedido de captura desde Río Grande. Se trata de Cristian Oscar Joel Romero de 31 años, sobre quien pesa una denuncia de “Violación de domicilio en concurso real, con daños reiterados”. Esta persona no se habría presentado ante la Justicia al momento de ser citado, por lo que se lo declaró en rebeldía y se ordenó su inmediata detención. A raíz de una serie de tareas investigativas, se logró dar con esta persona, quien se dedicaba a la venta de panchos ambulantes en Neuquén. Ahora se aguarda a que se produzca su traslado hacia Río Grande para comparecer ante el Juez Bramati.

 

RIO GRANDE.- Según informa el portal de la Policía de la provincia de Neuquén, en la jornada del miércoles, se procedió a la detención de Cristian Oscar Joel Romero de 31 años, sobre quien pesaba una orden de detención desde el Juzgado Correccional de la ciudad de río Grande, a cargo del Dr. Pablo Martín Bramati.

Fuentes policiales indicaron que el personal del grupo de recaptura dependiente del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, aprehendió a un joven quien registraba en su contra un pedido de captura a requerimiento de la Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego.

En el marco de una investigación, basada en un intercambio de información entre el Departamento antes mencionado y la División Delitos Complejos de Río Grande, comenzó con la búsqueda del sujeto.

Tras un intenso trabajo investigativo, se logró comprobar que Romero se encontraba trabajando en un puesto ambulante de panchos, en tanto que contaba con una residencia temporal en Balsa las Perlas, de la provincia de Río Negro, a unos 12 kilómetros de Neuquén.

Tras la detención, esta persona fue trasladada hacia una sede policial, donde permanecerá hasta tanto una comitiva policial riograndense viaje para trasladar a Romero ante el magistrado.

Cabe destacar que el sujeto fue denunciado por el delito de “Violación de domicilio en concurso real, con daños reiterados”. Asimismo, esta persona no se habría presentado ante la Justicia al momento de ser citado, por lo que se lo declaró en “Rebeldía” y se ordenó su inmediata detención, la cual se concretó en horas de la mañana del miércoles. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

“Vamos a seguir haciendo un gran esfuerzo para sostener el nivel sanitario logrado”

Javier | 05-Jun

El Gobernador lo dijo en referencia a la nueva etapa de distanciamiento social que inicia la Provincia. No obstante recalcó que la batalla contra la pandemia no está ganada y comparó los datos positivos de Tierra del Fuego con lo... Leer más

Locales

Intenso trabajo entre el municipio y las protectoras de animales

Javier | 05-Jun

Se ejecutan diversas acciones conjuntas con el fin de atender las necesidades de cientos de animales de nuestra ciudad. Hasta el momento se realizaron 315 intervenciones quirúrgicas a felinos y caninos, varios de ellos posteriormente adoptados... Leer más

Locales

Tierra del Fuego finalizó el aislamiento ingresando al “Distanciamiento Social”

Javier | 05-Jun

A partir de este sábado, los menores –acompañados de adultos-  podrán ingresar a cualquier comercio. Los taxis y remises quedan habilitados a transportar hasta dos pasajeros. La nueva fase de "distanciamiento soci... Leer más

Locales

A través de redes sociales lanzan la competencia intercolegial “Mundial de Secundarios”

Javier | 05-Jun

Es organizada por la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y juventud. Se trata de una actividad completamente virtual destinada a los estudiantes de nivel medio, quienes participarán de actividades a través de plataformas de redes soc... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp