Detienen en Neuquén un sujeto con pedido de captura en Río Grande

2016-08-11 | Javier

Efectivos policiales de la provincia de Neuquén lograron detener a un sujeto con pedido de captura desde Río Grande. Se trata de Cristian Oscar Joel Romero de 31 años, sobre quien pesa una denuncia de “Violación de domicilio en concurso real, con daños reiterados”. Esta persona no se habría presentado ante la Justicia al momento de ser citado, por lo que se lo declaró en rebeldía y se ordenó su inmediata detención. A raíz de una serie de tareas investigativas, se logró dar con esta persona, quien se dedicaba a la venta de panchos ambulantes en Neuquén. Ahora se aguarda a que se produzca su traslado hacia Río Grande para comparecer ante el Juez Bramati.

 

RIO GRANDE.- Según informa el portal de la Policía de la provincia de Neuquén, en la jornada del miércoles, se procedió a la detención de Cristian Oscar Joel Romero de 31 años, sobre quien pesaba una orden de detención desde el Juzgado Correccional de la ciudad de río Grande, a cargo del Dr. Pablo Martín Bramati.

Fuentes policiales indicaron que el personal del grupo de recaptura dependiente del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, aprehendió a un joven quien registraba en su contra un pedido de captura a requerimiento de la Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego.

En el marco de una investigación, basada en un intercambio de información entre el Departamento antes mencionado y la División Delitos Complejos de Río Grande, comenzó con la búsqueda del sujeto.

Tras un intenso trabajo investigativo, se logró comprobar que Romero se encontraba trabajando en un puesto ambulante de panchos, en tanto que contaba con una residencia temporal en Balsa las Perlas, de la provincia de Río Negro, a unos 12 kilómetros de Neuquén.

Tras la detención, esta persona fue trasladada hacia una sede policial, donde permanecerá hasta tanto una comitiva policial riograndense viaje para trasladar a Romero ante el magistrado.

Cabe destacar que el sujeto fue denunciado por el delito de “Violación de domicilio en concurso real, con daños reiterados”. Asimismo, esta persona no se habría presentado ante la Justicia al momento de ser citado, por lo que se lo declaró en “Rebeldía” y se ordenó su inmediata detención, la cual se concretó en horas de la mañana del miércoles. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

El domingo se podrá retirar los DNI de los Registros Civiles de 10 a 18

Javier | 15-Jun

El Ministerio de Gobierno y Justicia informa que durante el corriente fin de semana los Registros Civiles de la provincia funcionarán de 10 a 18hs. Cabe aclarar que su funcionamiento será exclusivo para la entrega de DNI. Todas las pers... Leer más

Locales

Disponen 6 lugares para justificar la no emisión del voto

Javier | 15-Jun

Desde la policía se informó que habrá seis lugares dispuestos para la gente, los cuales funcionarán como centros de justificación de no emisión del voto.   Ushuaia   En la capital provincial, el... Leer más

Locales

Habrá refuerzos en el servicio de colectivos para este domingo

Javier | 15-Jun

El Municipio de Río Grande a través de la Subsecretaría de Gestión Ciudadana informa a los usuarios del Servicio de Transporte Público de Pasajeros que este domingo 16 de junio, con motivo de llevarse a cabo las ele... Leer más

Politica

Desde la Justicia instan a respetar la veda electoral ante las denuncias ante los medios

Javier | 15-Jun

Las Juntas Electorales Provincial y Municipal insto a los apoderados de todos los partidos políticos y alianzas que participan de los presentes comicios, a respetar la veda electoral en curso en el ámbito de esta provincia. “En e... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp