Despistó y terminó tumbando un poste de hormigón

2016-08-11 | Javier

Un automóvil derribó una columna de hormigón, perteneciente al sistema de alumbrado público. Ocurrió pasadas las 13 horas sobre el camino de circunvalación de la avenida Juan Domingo Perón. El vehículo finalizó con todo el frente destrozado. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas. El tránsito debió ser interrumpido hasta que se logró remolcar el vehículo y la columna, la cual finalizó sobre la calzada, cortando toda una mano de circulación.

 

RIO GRANDE.- Otro accidente de tránsito se produjo pasadas las 13 horas sobre el camino de circunvalación de la avenida Juan Domingo Perón.

Allí un automóvil Toyota Corolla de color gris, el cual era conducido por Jaime Walter Orlando de 40 años, sufrió un despiste sobre una de las pronunciadas curvas del sector, donde el suelo mojado, producto de las lluvias, habría ocasionado que el conductor no pudiese controlar el automóvil, el cual terminó impactando frontalmente contra una columna de hormigón del sistema de alumbrado público.

Producto del fuerte impacto, el automóvil finalizó con todo el frente destrozado, en tanto que la columna sufrió una quebradura, lo que hizo que la misma terminara cayendo sobre la mano contraria a la que circulaba el vehículo, dejando cortado el tránsito.

El conductor del Toyota no sufrió lesiones y afortunadamente al momento en que se produjo la caída de la columna, no se encontraban transitando vehículos sobre la calzada.

Personal policial y de Tránsito Municipal se trasladaron hasta el lugar, donde procedieron a realizar el corte de la calle hasta que el vehículo fue remolcado y la columna de hormigón fue retirada por un vehículo especial.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

El puente San Pablo quedó reacondicionado para su uso a pesar de su estado de abandono

Javier | 06-Jun

La obra lleva un mes y medio de ejecución. Los trabajos, realizados por personal de Vialidad Provincial, consistieron en el retiro del puente, el reacondicionamiento y arreglo de la base y finalmente este viernes se realizó la colocaci&... Leer más

Locales

“Vamos a seguir haciendo un gran esfuerzo para sostener el nivel sanitario logrado”

Javier | 05-Jun

El Gobernador lo dijo en referencia a la nueva etapa de distanciamiento social que inicia la Provincia. No obstante recalcó que la batalla contra la pandemia no está ganada y comparó los datos positivos de Tierra del Fuego con lo... Leer más

Locales

Intenso trabajo entre el municipio y las protectoras de animales

Javier | 05-Jun

Se ejecutan diversas acciones conjuntas con el fin de atender las necesidades de cientos de animales de nuestra ciudad. Hasta el momento se realizaron 315 intervenciones quirúrgicas a felinos y caninos, varios de ellos posteriormente adoptados... Leer más

Locales

Tierra del Fuego finalizó el aislamiento ingresando al “Distanciamiento Social”

Javier | 05-Jun

A partir de este sábado, los menores –acompañados de adultos-  podrán ingresar a cualquier comercio. Los taxis y remises quedan habilitados a transportar hasta dos pasajeros. La nueva fase de "distanciamiento soci... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp