Melella analizó la situación de la provincia junto a representantes de gremios

2020-09-28 | Javier Puebla

El Gobernador Gustavo Melella junto a parte de su gabinete se reunió vía zoom con representante de los distintos sectores sindicales de la provincia, tanto estatales como privados, para ponerlos en conocimiento del trabajo que lleva adelante la gestión en medio de la pandemia.

 

En su alocución, Melella destacó que “desde el Estado provincial lo primero que queremos es cuidar la salud de todos los vecinos y vecinas de las tres ciudades” y agregó que “es por eso que tomamos la difícil decisión de aislamiento por siete días en Ushuaia”.

Además, el Gobernador explicó a los gremialistas los distintos dispositivos que se llevarán adelante para la asistencia de quienes lo necesiten y detalló que “desde el Ministerio de Desarrollo Humano se retomará el reparto de módulos alimentarios de forma domiciliaria, para que ningún vecino se quede sin un plato de comida en la mesa”.

A continuación de esto, el mandatario provincial recalcó que “seguiremos con la carga de solicitudes de los planes PRO.GRE.SO.” y remarcó que “el gobierno de la provincia esta abierto a escuchar las sugerencias de todos los sectores de la sociedad”.

Por otro lado, Melella celebró el convenio firmado días atrás con la empresa Total para que los trabajadores sean habitantes de la provincia y adelantó que “es el camino que debemos tomar para todos los sectores productivos de nuestra provincia, que todas las empresas y empleadores tomen a nuestra gente”.

Del encuentro participaron por parte de gobierno la ministra de Salud, Judit Di Giglio, la de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y la de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón.

Los representantes gremiales que estuvieron presentes fueron: Carlos Córdoba de ATE, Ramón Calderón de UTGHRA, Sergio Niz y Jorge Herrera de Camioneros, Diego Arcos de S.O.M.U., José Luis Villaroel y Gabriel Avalos de la Unión de Obreros y Empleados Plásticos, Eduardo Vales de la UOM, Alejandro Escobar del sindicato de seguridad (UPSRA) y Hugo Silva de CECU.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

La ANMAT prohibió la venta de una miel de abejas y un aceite de oliva

Javier Puebla | 26-Oct

El organismo descubrió que el primer producto utilizaba rotulados falsos y que el segundo era ilegal.   La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la venta y co... Leer más

Locales

Continúa en funciones la asistencia para adultos mayores en Río Grande

Javier Puebla | 26-Oct

En el marco del Plan de Acompañamiento de Adultos Mayores, los mismos pueden realizar diversos requerimientos a través del (02964) 15405699, la página web www.personasmayores.riogrande.gob.ar y el Facebook ‘Personas Mayores... Leer más

Locales

Se presentó en Río Grande la Primera Feria Virtual con más de 40 emprendedores

Javier Puebla | 26-Oct

Se trata de una plataforma de comercio electrónico que funcionará como canal de ventas para feriantes, artesanos y pequeños productores. Participaron de la presentación más de 40 emprendedores riograndenses. Se busc... Leer más

Locales

Reactivaron los trabajos de la reubicación de Polvorines de la Armada

Javier Puebla | 26-Oct

Se prevé la finalización de los trabajos para marzo 2021. Los mismos surgen de un convenio entre el Ente provincial y la Institución nacional.   Tras la reanudación de los trabajos luego de la veda invernal, la mini... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp