Lo detuvieron mientras intentaba entrar a tobar a una casa en Intevu

2016-08-08 | Javier

Un nuevo hecho delictivo se produjo en la mañana del lunes. Ocurrió en una vivienda de calle 25 de Mayo al 2300 de Intevu. Allí un vecino alertó sobre un sujeto con apariencia sospechosa, intentando ingresar a una vivienda. Rápidamente efectivos de la Comisaría Segunda se hicieron presentes, logrando aprehender a esta persona, quien fue identificado como Gastón Emanuel Quiroz de 26 años. Este sujeto quedó imputado en un hecho de flagrancia por el delito de “Tentativa de robo”, logrando recuperar la libertad durante el transcurso de la mañana.

 

RIO GRANDE.- Minutos antes de las 8 de la mañana del lunes, personal policial procedió a la detención de un joven que intentaba ingresar a robar a una vivienda.

El hecho ocurrió sobre una vivienda de calle 25 de Mayo 2338, patio interno, donde reside Nancy del Valle Zelaya de 43 años.

Según informaron fuentes policiales, un vecino habría observado una situación sospechosa de un joven, quien intentaba ingresar a una vivienda aprovechando la ausencia de su propietaria, por lo que se dio aviso al abonado de emergencia de la policía.

Rápidamente, efectivos de la Comisaría Segunda se trasladaron hasta el lugar, donde lograron sorprender a un delincuente, quien al ver la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga, siendo reducido de forma inmediata.

De esta forma, se logró identificar al malviviente como Gastón Emanuel Quiroz de 26 años, quien quedó imputado en un caso enmarcado bajo el proceso de flagrancia por el delito de “Tentativa de Robo”.

Tras ser notificado de Derechos y Garantías Procesales y ser identificado fehacientemente en sede policial, Quiroz logró recuperar la libertad por disposición de la fiscalía de turno.

 

Robo de celulares

 

Un segundo robo fue denunciado en la zona de Intevu, más precisamente sobre calle 25 de mayo 2593. Allí Sico Leandro Reyes de 21 años denunció que desconocidos violentaron una ventana de su vivienda, logrando acceder al interior de la morada, donde sustrajeron teléfonos celulares. El hecho se habría producido entre las 14.30 y las 23 horas del domingo, momento en que se ausentó de su vivienda.

Personal de la División de Policía Científica se trasladó hasta el lugar, donde llevaron adelante las pericias de rigor. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Politica

Melella ganó en primera vuelta y es el nuevo Gobernador de Tierra del Fuego

Javier | 17-Jun

El Intendente de Río Grande y referente de FORJA,  Gustavo Melella, junto a su compañera de fórmula la Legisladora del MPF, Mónica Urquiza, logró el triunfo a la Gobernación de la Provincia de Tierra del... Leer más

Politica

Bertone reconoció la derrota y se puso a disposición de Melella para la transición

Javier | 17-Jun

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora Rosana Bertone reconoció la derrota en primera vuelta y se puso a disposición del electo gobernador Gustavo Melella. “Hoy el pueblo de Tierra del Fuego se expresó y re... Leer más

Locales

Más de mil cien personas justificaron la no emisión del voto

Javier | 17-Jun

Desde la policía de la provincia se informó que 1117  personas justificaron su no emisión del voto durante la jornada del domingo de cara a las elecciones para elegir gobernador, intendente, concejales y legisladores. Cabe ... Leer más

Politica

A cinco horas y media aún no hay datos que permitan definir los comicios

Javier | 16-Jun

A pesar de que desde la Justicia Electora se vino realizando intensos trabajos para poder obtener datos del escrutinio de manera más ágil y rápido, por el momento, quedó solo en una intención. Las grandes demoras ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp