Cruzó en rojo y chocaron violentamente

2016-08-06 | Javier

Nuevamente una imprudencia al no respetar un semáforo, provocó un accidente de gran importancia. Ocurrió en horas de la tarde del sábado sobre el cruce de la avenida San Martín y el derivador que desemboca sobre calle Perú. Allí un automóvil colisionó contra una camioneta, dejando el saldo de importantes daños sorbe los vehículos. Asimismo, una mujer debió ser trasladada hacia el hospital debido a las lesiones sufridas. Cabe destacar que uno de los rodados no respetó la luz roja del semáforo.

 

RIO GRANDE.- En horas dela tarde del sábado, se produjo un violento accidente de tránsito. El mismo ocurrió sobre la intersección de la avenida San Martín y calle Perú.

Allí un automóvil Fiat Palio de color negro, dominio HHV 293, el cual se encontraba al mando de Matías Ezequiel Dos Santos de 19 años, circulaba a gran velocidad a lo largo de la avenida en dirección hacia la rotonda de la Plaza de las Américas. Al llegar al cruce semaforizado del derivador que desemboca en calle Perú impactó sobre el sector del guardabarros delantero izquierdo de una camioneta Ford Ecosport de color blanca, chapa patente JGR 384, la que era conducida por Florita Colivoro Caibul de 52 años.

Tras producirse el siniestro, rápidamente personal de la Comisaría Tercera y Bomberos Voluntarios se trasladaron hasta el lugar, donde brindaron asistencia a los dos conductores. Asimismo, se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual fue la encargada de trasladar a la conductora de la camioneta hacia el Hospital Regional Río Grande debido a las lesiones sufridas.

Personal de Tránsito Municipal se hizo presente en el lugar, donde brindó colaboración a la hora de llevar realizar el ordenamiento del tránsito vehicular, ya que de una de las manos de la avenida, la circulación no fue interrumpida, por lo que se buscó evitar que se produjeran nuevos choques.

Finalmente, personal de la División de Policía Científica se hizo presente, donde procedieron a realizar el corte preventivo de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor, donde se deberá constatar el grado de responsabilidad que tuvo cada uno de los conductores, dado a que el siniestro se produjo sobre un cruce semaforizado. Ambos vehículos finalizaron con importantes daños materiales. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Este sábado habrá una jornada para chicos “Taller Aprendamos a Jugar”

Javier | 24-Ago

El Ministerio de Salud invita a la comunidad a participar del taller “Aprendamos a Jugar” que se realizará este sábado en el Centro de Salud Nº 9 de Ushuaia.   USHUAIA.- La directora de Promoción y CUS, Ma... Leer más

Locales

Concluyó la diplomatura en herramientas para la Gestión Pública Municipal

Javier | 24-Ago

Se llevó a cabo en la tarde de este viernes el acto de cierre de cursada de la Diplomatura “Herramientas para la Gestión Pública Municipal”, propuesta de capacitación para agentes municipales llevada adelante p... Leer más

Locales

Se realizará la 1° Jornada de Capacitación para Médicos Residentes en TDF

Javier | 24-Ago

El Ministerio de Salud destacó la realización de la “I Jornada de Capacitación para Médicos Residentes en Tierra del Fuego”, que tuvo lugar esta semana en Ushuaia.   USHUAIA.- La actividad fue organizada... Leer más

Tecnología

Jóvenes riograndenses representarán a la provincia en la Copa Robótica 2019

Javier | 24-Ago

El equipo Jaukoren, integrado por cinco jóvenes que se capacitan y entrenan en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico, participará de la Copa Robótica 2019 que se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto e... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp