Tres niños y dos adultos heridos durante un choque

2016-08-05 | Javier

Cinco personas debieron ser trasladadas hacia el Hospital Regional Río Grande tras un violento accidente de tránsito. Dos adultos que presentaban lesiones leves, dos menores de 7 y 4 que sufrieron golpes y un bebé de un año, quien fue llevado hacia el nosocomio de manera preventiva, fue el saldo del choque entre dos automóviles. Ocurrió sobre la intersección de las calles Isla de los Estados y Luisa Rosso de Chacra II. Hubo importantes daños sobre ambos rodados.

 

RIO GRANDE.- Alrededor de las 9 de la mañana del viernes, se produjo un nuevo y violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande.

El hecho ocurrió sobre la intersección de las calles Isla de los Estados y Luisa Rosso de la zona de Chacra II.

Allí un automóvil Fiat Uno de color negro, chapa patente NQG 809, el cual era conducido por José Zelaya de 32 años, impactó contra la puerta del conductor de un automóvil Fiat Uno de color rojo, dominio NXV 912, el que se encontraba al mando de Horacio Gabriel Alberti de 34 años.

Producto del impacto, este último rodado terminó dando un trompo, impactando contra una columna de alumbrado ubicada en el lugar.

Rápidamente personal policial de la Comisaría Tercera se trasladó hasta el lugar, junto a Bomberos Voluntarios, quienes brindaron asistencia a los ocupantes de los rodados.

Fuentes policiales confirmaron que a bordo del automóvil de color negro, viajaban como acompañantes una mujer identificada como  Cintia Paola Muñoz de 32 años junto a tres niños de 7, 4 y un año de edad.

Inmediatamente, el personal de la sanidad se hizo presentes con dos ambulancias, donde procedieron al traslado de los tres menores, el bebé de manera preventiva, en tanto que el niño de 7 y la niña de 4 años, presentaban diversas dolencias. Asimismo, la mujer que viajaba como acompañante a bordo del automóvil también debió ser trasladada hacia el Hospital Regional río Grande debido a las lesiones sufridas, a quien se le debió colocar un cuello filadelfia.

Finalmente, se informó que el conductor del Fiat de color rojo, también debió ser trasladado hacia el hospital al presentar dolencias.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, donde procedieron a realizar el corte preventivo de las calles, a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Cabe destacar que en el lugar del siniestro, se encuentra colocado un cartel de “Ceda el Paso”, el cual obviamente no fue tenido en cuenta por uno de los vehículos, justamente el que circulaba transportando a los menores de edad.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Politica

Melella ganó en primera vuelta y es el nuevo Gobernador de Tierra del Fuego

Javier | 17-Jun

El Intendente de Río Grande y referente de FORJA,  Gustavo Melella, junto a su compañera de fórmula la Legisladora del MPF, Mónica Urquiza, logró el triunfo a la Gobernación de la Provincia de Tierra del... Leer más

Politica

Bertone reconoció la derrota y se puso a disposición de Melella para la transición

Javier | 17-Jun

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora Rosana Bertone reconoció la derrota en primera vuelta y se puso a disposición del electo gobernador Gustavo Melella. “Hoy el pueblo de Tierra del Fuego se expresó y re... Leer más

Locales

Más de mil cien personas justificaron la no emisión del voto

Javier | 17-Jun

Desde la policía de la provincia se informó que 1117  personas justificaron su no emisión del voto durante la jornada del domingo de cara a las elecciones para elegir gobernador, intendente, concejales y legisladores. Cabe ... Leer más

Politica

A cinco horas y media aún no hay datos que permitan definir los comicios

Javier | 16-Jun

A pesar de que desde la Justicia Electora se vino realizando intensos trabajos para poder obtener datos del escrutinio de manera más ágil y rápido, por el momento, quedó solo en una intención. Las grandes demoras ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp