Un indigente apareció muerto dentro de una vivienda

2016-08-04 | Javier

Alrededor del mediodía, se constató el deceso de un hombre en el interior de una vivienda. Ocurrió sobre la calle Obligado al 1000. Allí el dueño del lugar, quien tendría problemas de alcoholismo, habría invitado a un hombre indigente a consumir bebidas alcohólicas, hecho que se concretó a lo largo de toda la madrugada. La perito forense indicó que el cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que se estima que habría fallecido producto de la vida que llevaba adelante.

 

RIO GRANDE.- Autoridades judiciales se encuentran investigando la muerte de un hombre en el interior de una vivienda ubicada en calle Obligado al 1000 de la ciudad de Río Grande.

Según informaron fuentes judiciales, y tras un relevamiento realizado por personal policial, la víctima, un hombre “en estado de calle”,  habría sido invitada por el propietario de la vivienda en horas de la noche a consumir bebidas alcohólicas. Luego de haber pasado toda la madrugada tomando, se recostó a dormir entrada la mañana del jueves.

En horas del mediodía, el dueño de la vivienda observó constató que esta persona no tenía signos vitales, por lo que inmediatamente dio aviso a la policía.

Rápidamente varios patrulleros se trasladaron hasta el lugar, donde se constató el deceso de Daniel Navarro Gómez. Asimismo, la perito forense del Poder Judicial se hizo presente en la vivienda, donde constató que a prima facie, el cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que se estima que podría haber fallecido producto del estilo de vida que llevaba en los últimos años.

Finalmente, desde el Juzgado de Instrucción se ordenó el traslado del cuerpo hacia la Morgue donde se le deberá realizar la autopsia para corroborar la causa del deceso.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

La Justicia Federal realiza 8 allanamientos en Río Grande por una red narco

Javier | 20-Ago

Personal de Policía Federal lleva adelante al menos 8 allanamientos por disposición de la Justicia Federal, dispuesto por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°7 a cargo del Dr. Sebastián Casanello, Secr... Leer más

Sociales

Cientos de niños participaron de la Expo Kermes Día del Niño en Río Grande

Javier | 20-Ago

Como todos los años, el Gobierno de la provincia organizó el festejo para todos los niños en su día, dicho evento tuvo lugar en el gimnasio de la Escuela 14 y en el Centro Infantil Integrado en la ciudad de Río Gran... Leer más

Locales

Trabajos de cooperación entre la Universidad de TDF y la provincia

Javier | 20-Ago

Avanzan los trabajos y acciones de los convenios de cooperación y actas específicas que se vienen acordando y firmando entre la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático (de la provincia y la Univers... Leer más

Locales

Iniciaron los trabajos de la puesta en valor del Saint Christopher

Javier | 20-Ago

Se está construyendo el pedraplén que protegerá al barco, especialmente del lado más expuesto al oleaje. Se trata de la primera parte para la recuperación de la icónica embarcación.   USHUAIA.- ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp