Un indigente apareció muerto dentro de una vivienda

2016-08-04 | Javier

Alrededor del mediodía, se constató el deceso de un hombre en el interior de una vivienda. Ocurrió sobre la calle Obligado al 1000. Allí el dueño del lugar, quien tendría problemas de alcoholismo, habría invitado a un hombre indigente a consumir bebidas alcohólicas, hecho que se concretó a lo largo de toda la madrugada. La perito forense indicó que el cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que se estima que habría fallecido producto de la vida que llevaba adelante.

 

RIO GRANDE.- Autoridades judiciales se encuentran investigando la muerte de un hombre en el interior de una vivienda ubicada en calle Obligado al 1000 de la ciudad de Río Grande.

Según informaron fuentes judiciales, y tras un relevamiento realizado por personal policial, la víctima, un hombre “en estado de calle”,  habría sido invitada por el propietario de la vivienda en horas de la noche a consumir bebidas alcohólicas. Luego de haber pasado toda la madrugada tomando, se recostó a dormir entrada la mañana del jueves.

En horas del mediodía, el dueño de la vivienda observó constató que esta persona no tenía signos vitales, por lo que inmediatamente dio aviso a la policía.

Rápidamente varios patrulleros se trasladaron hasta el lugar, donde se constató el deceso de Daniel Navarro Gómez. Asimismo, la perito forense del Poder Judicial se hizo presente en la vivienda, donde constató que a prima facie, el cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que se estima que podría haber fallecido producto del estilo de vida que llevaba en los últimos años.

Finalmente, desde el Juzgado de Instrucción se ordenó el traslado del cuerpo hacia la Morgue donde se le deberá realizar la autopsia para corroborar la causa del deceso.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

El puente San Pablo quedó reacondicionado para su uso a pesar de su estado de abandono

Javier | 06-Jun

La obra lleva un mes y medio de ejecución. Los trabajos, realizados por personal de Vialidad Provincial, consistieron en el retiro del puente, el reacondicionamiento y arreglo de la base y finalmente este viernes se realizó la colocaci&... Leer más

Locales

“Vamos a seguir haciendo un gran esfuerzo para sostener el nivel sanitario logrado”

Javier | 05-Jun

El Gobernador lo dijo en referencia a la nueva etapa de distanciamiento social que inicia la Provincia. No obstante recalcó que la batalla contra la pandemia no está ganada y comparó los datos positivos de Tierra del Fuego con lo... Leer más

Locales

Intenso trabajo entre el municipio y las protectoras de animales

Javier | 05-Jun

Se ejecutan diversas acciones conjuntas con el fin de atender las necesidades de cientos de animales de nuestra ciudad. Hasta el momento se realizaron 315 intervenciones quirúrgicas a felinos y caninos, varios de ellos posteriormente adoptados... Leer más

Locales

Tierra del Fuego finalizó el aislamiento ingresando al “Distanciamiento Social”

Javier | 05-Jun

A partir de este sábado, los menores –acompañados de adultos-  podrán ingresar a cualquier comercio. Los taxis y remises quedan habilitados a transportar hasta dos pasajeros. La nueva fase de "distanciamiento soci... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp