Un indigente apareció muerto dentro de una vivienda

2016-08-04 | Javier

Alrededor del mediodía, se constató el deceso de un hombre en el interior de una vivienda. Ocurrió sobre la calle Obligado al 1000. Allí el dueño del lugar, quien tendría problemas de alcoholismo, habría invitado a un hombre indigente a consumir bebidas alcohólicas, hecho que se concretó a lo largo de toda la madrugada. La perito forense indicó que el cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que se estima que habría fallecido producto de la vida que llevaba adelante.

 

RIO GRANDE.- Autoridades judiciales se encuentran investigando la muerte de un hombre en el interior de una vivienda ubicada en calle Obligado al 1000 de la ciudad de Río Grande.

Según informaron fuentes judiciales, y tras un relevamiento realizado por personal policial, la víctima, un hombre “en estado de calle”,  habría sido invitada por el propietario de la vivienda en horas de la noche a consumir bebidas alcohólicas. Luego de haber pasado toda la madrugada tomando, se recostó a dormir entrada la mañana del jueves.

En horas del mediodía, el dueño de la vivienda observó constató que esta persona no tenía signos vitales, por lo que inmediatamente dio aviso a la policía.

Rápidamente varios patrulleros se trasladaron hasta el lugar, donde se constató el deceso de Daniel Navarro Gómez. Asimismo, la perito forense del Poder Judicial se hizo presente en la vivienda, donde constató que a prima facie, el cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que se estima que podría haber fallecido producto del estilo de vida que llevaba en los últimos años.

Finalmente, desde el Juzgado de Instrucción se ordenó el traslado del cuerpo hacia la Morgue donde se le deberá realizar la autopsia para corroborar la causa del deceso.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

El domingo se podrá retirar los DNI de los Registros Civiles de 10 a 18

Javier | 15-Jun

El Ministerio de Gobierno y Justicia informa que durante el corriente fin de semana los Registros Civiles de la provincia funcionarán de 10 a 18hs. Cabe aclarar que su funcionamiento será exclusivo para la entrega de DNI. Todas las pers... Leer más

Locales

Disponen 6 lugares para justificar la no emisión del voto

Javier | 15-Jun

Desde la policía se informó que habrá seis lugares dispuestos para la gente, los cuales funcionarán como centros de justificación de no emisión del voto.   Ushuaia   En la capital provincial, el... Leer más

Locales

Habrá refuerzos en el servicio de colectivos para este domingo

Javier | 15-Jun

El Municipio de Río Grande a través de la Subsecretaría de Gestión Ciudadana informa a los usuarios del Servicio de Transporte Público de Pasajeros que este domingo 16 de junio, con motivo de llevarse a cabo las ele... Leer más

Politica

Desde la Justicia instan a respetar la veda electoral ante las denuncias ante los medios

Javier | 15-Jun

Las Juntas Electorales Provincial y Municipal insto a los apoderados de todos los partidos políticos y alianzas que participan de los presentes comicios, a respetar la veda electoral en curso en el ámbito de esta provincia. “En e... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp