Aerolíneas Argentinas reprogramó los vuelos para repatriar fueguinos

2020-07-31 | Javier Puebla

La empresa Aerolíneas Argentinas informó que a pedido del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego y debido a razones sanitarias tuvieron que ser reprogramados 3 vuelos.

 

En primer lugar, el vuelo desde y hacia Buenos Aires del 5 de agosto fue reprogramado para el 10 de agosto. Mientras que, los servicios del 10 y 24 fueron suspendidos y los pasajeros de dichos vuelos reprogramados los días 17 y 31 de agosto respectivamente.

Aerolíneas Argentinas ya se ha puesto en contacto vía correo electrónico con los viajeros para informar las modificaciones.

Además, la compañía publicó en su página web nuevas disposiciones para el ingreso a la provincia:

 

• Contar en su DNI con un domicilio declarado en ésta y/o quienes dispongan de un permiso por excepción para personal de actividad esencial.

 

• Para solicitar dicho permiso se deberá enviar toda la documentación respaldatoria para el análisis a la casilla de mail de la Secretaria de Representación Oficial de la Provincia de Tierra del Fuego demandasinmediatascasatdf@gmail.com (Teléfono 011 4322-7324).

 

• Realizar el aislamiento obligatorio de 14 días en las ciudades de Rio Grande, Tolhuin y Ushuaia,  en un establecimiento hotelero autorizados a tal fin, que correrá por cuenta y cargo de cada pasajero, excepto aquellos que lleguen por prescripción médica o derivación (el listado de hoteles autorizados se encuentra en la web de la gobernación).

 

Además de las modificaciones en su programación especial, la compañía anunció números record de ventas de cara a la post-pandemia, vendiendo al momento más de 120.000 tickets desde su página web en el marco del “Hot Week” que finaliza el próximo 2 de agosto.

La ciudad de Ushuaia, se ubica segunda luego de Bariloche como destino más elegido por los turistas con casi 10.000 boletos vendidos para volar a partir del  1ro de septiembre.  Detrás se ubicaron el Calafate, Mendoza e Iguazú.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Coronavirus

Tierra del Fuego registró 52 nuevos contagios por Covid-19 este sábado

Javier Puebla | 08-Ago

Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud se informó que durante la jornada del sábado, se registraron 52 nuevos casos positivos de Covid-19 en Tierra del Fuego. Los mismo... Leer más

Policiales

Demoran a un delincuente que intentó robar un celular de un vehículo

Javier Puebla | 08-Ago

En horas de la tarde del sábado, personal policial se hizo presente en la intersección de las calles Namuncurá y Fagnano de la ciudad de Río Grande. Momentos antes, un sujeto fue observado mientras sustraída del i... Leer más

Locales

Los centros invernales en Ushuaia ofrecen diversas actividades a los fueguinos

Javier Puebla | 08-Ago

En agosto los centros invernales y prestadores turísticos ofrecen variadas actividades y gastronomía fueguina para los residentes.   Este fin de semana los vecinos de Ushuaia y Tolhuin podrán disfrutar de actividades inver... Leer más

Locales

Continúa activo el canal de asistencia a los adultos en época de cuarentena

Javier Puebla | 08-Ago

A través de un número telefónico, que ha estado activo durante todo el periodo de aislamiento por la emergencia sanitaria, se busca ofrecer contención al sector más vulnerable frente a la pandemia, respondiendo a du... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp