Amplían el horario de atención para la renovación de carnets de conducir

2020-07-16 | Javier Puebla

Las oficinas extienden su horario de atención, el cual será de corrido de 9 a 20 horas. El objetivo es lograr responder a la gran demanda de vecinos y vecinas que requieren renovar sus licencias de conducir. Se recuerda que continúa la modalidad de turnos online, para evitar la aglomeración de personas en espacios cerrados.

 

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Tránsito, informa a los vecinos y vecinas que se ha tomado la determinación de extender el horario de atención de las oficinas públicas encargadas de ejecutar el trámite de renovación de licencias de conducir, las cuales están ubicadas en el CGP ‘Padre Zink’, sito en calle Pellegrini al 600.

De esta manera, la atención de las oficinas de Tránsito es de 9 a 20 horas sin interrupciones, logrando así duplicar la capacidad de atención, ya que por día se otorgarán 25 turnos más que se suman a los que ya se venían ofreciendo.

Con dicha modificación, se busca responder a la creciente demanda, por parte de la comunidad, para llevar a cabo el trámite de renovación de carnets de conducir. Asimismo, tal disposición se llevará adelante por un período de tiempo, y los turnos correspondientes ya están disponibles en la página web del Municipio.

Por otra parte, se comunica a los vecinos y vecinas que, a partir del 1° de agosto, estarán abiertas las inscripciones para aquellos que desean obtener su licencia de conducir por primera vez. El curso teórico se realizará completamente online y el examen podrá ser virtual o presencial.

Finalmente, se reitera la modalidad de turnos, los cuales se obtienen de manera Online, con el fin de evitar la aglomeración de personas en espacios cerrados y respetar los protocolos sanitarios, cuidando así la salud de la comunidad en el marco de la pandemia.

Para solicitar turno, los interesados deberán ingresar a la página www.riogrande.gob.ar/turnos, sección “Tránsito”, y seguir los sencillos pasos que el sistema indica para acceder a la atención presencial en las oficinas. Cumplidos todos los pasos, el sistema enviará un mail al correo electrónico, que el vecino o vecina haya cargado previamente, a modo de confirmación.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Coronavirus

Tierra del Fuego registró 52 nuevos contagios por Covid-19 este sábado

Javier Puebla | 08-Ago

Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud se informó que durante la jornada del sábado, se registraron 52 nuevos casos positivos de Covid-19 en Tierra del Fuego. Los mismo... Leer más

Policiales

Demoran a un delincuente que intentó robar un celular de un vehículo

Javier Puebla | 08-Ago

En horas de la tarde del sábado, personal policial se hizo presente en la intersección de las calles Namuncurá y Fagnano de la ciudad de Río Grande. Momentos antes, un sujeto fue observado mientras sustraída del i... Leer más

Locales

Los centros invernales en Ushuaia ofrecen diversas actividades a los fueguinos

Javier Puebla | 08-Ago

En agosto los centros invernales y prestadores turísticos ofrecen variadas actividades y gastronomía fueguina para los residentes.   Este fin de semana los vecinos de Ushuaia y Tolhuin podrán disfrutar de actividades inver... Leer más

Locales

Continúa activo el canal de asistencia a los adultos en época de cuarentena

Javier Puebla | 08-Ago

A través de un número telefónico, que ha estado activo durante todo el periodo de aislamiento por la emergencia sanitaria, se busca ofrecer contención al sector más vulnerable frente a la pandemia, respondiendo a du... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp