Presentaron iniciativa para declarar servicio esencial al gas

2016-08-01 | Javier

Con un importante acompañamiento de sectores gremiales e institucionales, los gremios petroleros de Tierra del Fuego presentaron en conferencia de prensa el proyecto para declarar al gas servicio esencial.

 

RIO GRANDE.- La presentación estuvo a cargo de los dirigentes de Petroleros Privados, y de Petroleros Jerárquicos.

Luis Sosa, Secretario General de Petroleros Privados fue quien hizo uso de la palabra en primer lugar; luego lo siguió el Secretario General Petroleros Jerárquicos, Julio Necul; a continuación lo hizo el Secretario Gremial de la misma entidad sindical, Moisés Solorza; y por último se dirigió a los presentes el Secretario de Prensa de Petroleros Privados, Rene Vergara.

Al momento de expresar el apoyo a la iniciativa hablaron el Diputado Nacional y Secretario General de la UOM, Oscar Martínez; el Diputado Nacional Martín Pérez; el Dr. Federico Greve, Subsecretario de Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande; el Presidente del Concejo Deliberante Alejandro Nogar; y la Concejal María Eugenia Duré.

Luego los representantes de las entidades e instituciones presentes, rubricaron el proyecto que será enviado a la Legislatura provincial.

Asistieron al evento dirigentes y cuerpo de delegados de las entidades petroleras nombradas; dirigentes y cuerpo de delegados de la UOM seccional Río Grande; representantes de la Mesa Promotora Militancia Peronista; del Centro de Estudiantes de la UTN; Jubilados Docentes; Cámara Metalmecánica. También estuvieron presentes dirigentes sindicales de SOIVA; La Bancaria; SATSAID; UTEDYC; SUPeTax; UPSRA; SECASFPI; No Docentes de la UNTDF; CTA de los Trabajadores; Agrupación Gremial Peronista 1º de Mayo.

Ratificaron la adhesión al proyecto con su presencia los Concejales Alejandro Nogar; María Eugenia Duré; Verónica González y Laura Colazo.  A través de sus asesores los hicieron los Concejales Paulino Rossi y Raúl Von Der Thusen; mientras la Concejal Myriam Mora envió su adhesión por escrito. Se destacó también la presencia del Concejal (MC) Julián Baeza.

Mandaron adhesiones la Diputada Analuz Carol; el Diputado Matías Rodríguez; y el Senador Nacional Julio Cesar Catalán Magni.

 

Fuente: Gremiales del Sur

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Abren las inscripciones para aspirantes a Oficiales de la Escuela de Policía

Javier | 22-Ene

Desde este miércoles, se informó que comenzarán las inscripciones para aspirantes a oficiales ayudantes de la Policía de la Provincia. Los interesados podrán inscribirse en la ciudad de Ushuaia, Río Grande y ... Leer más

Espectáculos - Cultura

Trabajarán para posicionar a Tierra del Fuego como destino de filmación

Javier | 22-Ene

Tendrá la función de generar las condiciones para la realización en la Provincia de producciones audiovisuales tanto locales como de otras partes del país y del mundo.   El Coordinador Provincial de Desarrollo Audio... Leer más

Policiales

Tres motociclistas hospitalizados en un violento choque sobre la Ruta 3

Javier | 22-Ene

 Pasadas las 13 horas del miércoles, se produjo un violento accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional N°3. El siniestro ocurrió en el sector frente al cementerio de la ciudad de Río Grande. Allí una mot... Leer más

Locales

Fundación YPF y el municipio trabajan en acciones que apunten a una ciudad sostenible

Javier | 22-Ene

El intendente Martín Perez estuvo reunido con el gerente de Asuntos Externos Región Sur en YPF, Germán Stocker, con quien planteó trabajos en conjunto con dicha fundación para lograr avances en materia de desarrollo... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp