Murray destaca su gestión en Seguridad sin mencionar la ola delictiva de Río Grande

2016-07-31 | Javier

El secretario de Seguridad de la Provincia, Ezequiel Murray, realizó un positivo balance de los avances logrados en materia de seguridad desde la asunción de la nueva gestión el pasado 17 de diciembre. “La ciudadanía tiene a la vista todo lo que se ha hecho en los 8 años anteriores y todo lo que hemos hecho nosotros” señaló Murray, al tiempo que minimizó las críticas del ex secretario de Seguridad y ahora funcionario del Municipio de Río Grande, Daniel Facio. Finalmente, el flamante secretario omitió realizar declaraciones ante el crecimiento de la ola delictiva que se registra en Río Grande y de la cual no se puede controlar.

 

USHUAIA.- Murray destacó el fuerte trabajo realizado en materia de infraestructura, como la remodelación del destacamento de San Sebastián y la firma del contrato para la construcción de la comisaría Nº 4 de Río Grande.

También mencionó la incorporación de nuevos agentes de Policía y de equipamiento para los móviles “que no contaban con lo adecuado en lo que respecta a comunicaciones”.

Asimismo, el Secretario de Seguridad remarcó la tarea coordinada con todos los organismos del Gobierno “para dar una mejor solución y respuesta a todos los temas de seguridad, no solamente con los hechos delictivos, sino trabajar desde la prevención. Por ejemplo en la Margen Sur, donde los autores de un incendio eran todos menores de edad, creemos que también tienen que estar involucrados el Ministerio de Educación, de Desarrollo Social y no solamente la Policía. Tenemos que trabajar en la prevención que es muy importante” reiteró.

Finalmente, se refirió al nuevo rol que tendrá la Secretaría de Seguridad de la Provincia, asegurando que con la jerarquía de Secretaría de Estado “vamos a tener mayor agilidad administrativa y muestra la importancia que la gobernadora Rosana Bertone le está dando a la seguridad. Para nosotros es un apoyo importante para seguir este camino que ya hemos iniciado el 17 de diciembre y en el que estamos trabajando fuertemente para brindar la mayor seguridad posible a la ciudadanía”.

Finalmente, el flamante secretario omitió realizar declaraciones ante el crecimiento de la ola delictiva que se registra en Río Grande y de la cual no se puede controlar. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Coronavirus

Un médico de Neuquén se convirtió en la víctima N°13 por coronavirus en Argentina

Javier | 27-Mar

Se trata de Alejandro Passarelli, de 59 años, oriundo de Cipolletti, Río Negro. Había regresado de Europa el pasado 13 de marzo. Un médico rionegrino, de 59 años, se convirtió en la decimotercera víct... Leer más

Policiales

Principio de incendio y un preso hospitalizado en una pelea en la cárcel

Javier | 27-Mar

Integrantes de la División de Servicios Especiales y bomberos de la policía provincial se hicieron presentes en la Unidad de Detención N°1 de Río Grande luego de que se informe sobre un posible motín en el inter... Leer más

Locales

Desde este viernes comienza la preinscripción para cobrar el bono de $10.000

Javier | 27-Mar

De acuerdo al cronograma, las personas cuyo DNI terminen en 0 y 1 tendrán que ingresar este viernes 27 en la página web de la Anses para llenar un aplicativo y sumar datos mínimos para iniciar el trámite de solicitud de es... Leer más

Coronavirus

España registró 769 muertes en 24 horas y cerca de 7.900 nuevos infectados

Javier | 27-Mar

Lo informaron autoridades de ese país. En total los contagiados son 64.059 contagiados y 4.858 fallecidos. Los recuperados superan los 9 mil.   España registró 7.871 nuevos contagios por coronavirus en las últimas ... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp