Se llevó adelante trabajos de mantenimiento sobre la Ruta Complementaria J

2020-06-03 | Javier

Durante el fin de semana se reparó un desvío del camino que va hacia Moat a la altura del Km 73 y se realizaron trabajos en el puente del Río Varela.

La Dirección Provincial de Vialidad concretó durante este fin de semana dos importantes intervenciones en el sector de la ruta Complementaria J. Los trabajos iniciaron este viernes en inmediaciones del km 73 que va hacia Moat, “hasta donde trasladamos los equipos y personal de la DPV para reparar un desvío del camino que finalizamos el sábado por la tarde”, indicó el Presidente del ente, Edardo Sandri.
Asimismo añadió que el operativo contó con la colaboración de las empresas Sartini e Ivandick “quienes pusieron en marcha un trabajo en tiempo récord para que el camino pueda estar transitable a pesar de las inclemencias climáticas, priorizando la circulación de la gente que necesita trasladarse por dicha ruta”.
Paralelamente y una vez concluida esta tarea “retiramos los equipos y al cruzar el puente del Río Varela el mismo colapsó, con lo cual nos abocamos a trabajar en ese lugar donde realizamos un terraplén y colocamos cuatro alcantarillas, finalizando la obra este lunes por la mañana”.
Cabe destacar que en todo este tiempo la DPV se encuentra trabajando arduamente en dar respuesta a las distintas emergencias que se van presentando. “La ruta complementaria J ha sido una de las prioridades. Es por ello que se montó un operativo bajo las órdenes del Director de Conservación, Leandro Fontana, acompañado por el chofer maquinista, Cristan Kroch, con quienes estuvimos en el lugar”, aseguró Sandri.
Finalmente, el funcionario informó que “los trabajos son de carácter provisorio debido a que se efectuaron para garantizar la circulación y por emergencia, debiendo retomar las tareas de reparación adecuadas pasado el periodo invernal”.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Coronavirus

Covid-19: 103 contagiados en la provincia en las últimas 24 horas

Javier Puebla | 25-Sep

Desde la Dirección de Epidemiología se informó que durante la jornada del viernes, se registraron 103 nuevos casos positivos de Covid-19 en la provincia. En la ciudad de Río Grande se informaron 69 casos, en tanto que en l... Leer más

Coronavirus

Confirman 12.969 casos positivos y 443 muertes en el país por Covid-19

Javier Puebla | 25-Sep

Este viernes se confirmaron 443 muertes y 12.969 nuevos contagiados por Covid en el país durante las últimas 24 horas. Con estos registros, suman 691.235 positivos, de los cuales 546.924 se recuperaron y hay 129.103 casos activos. Al mo... Leer más

Politica

El próximo martes se realizará una nueva sesión del Concejo Deliberante de Río Grande

Javier Puebla | 25-Sep

Este viernes los concejales llevaron a cabo la reunión de Labor Parlamentaria en la que se acordaron los temas que serán tratados en la VII Sesión Ordinaria programada para este martes a partir de las 10 horas.   Rí... Leer más

Locales

Di Giglio participó del reporte diario sobre la pandemia brindado por nación

Javier Puebla | 25-Sep

La titular de la cartera sanitaria fueguina hizo un breve repaso de la situación generada por el COVID en Tierra del Fuego, desde el inicio de la pandemia. Ponderó el trabajo articulado con el Ministerio de Salud de la Nación y, ... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp