Robaron una camioneta de una concesionaria

2016-07-18 | Javier

En horas de la mañana, se tomó conocimiento de un sospechoso robo en una concesionaria de Río Grande. Se trató de la firma Expo Auto, dedicada a la venta de vehículos Peugeot. Allí, delincuentes ingresaron por el portón del taller, apoderándose de numerosas herramientas, una caja con las llaves de todos los vehículos 0Km a la venta, una computadora y un LCD. Asimismo, sustrajeron una camioneta Partner. Fuentes policiales trabajan sobre la posible participación de un ex empleado del lugar, quien ya se habría visto involucrado en el robo de otro vehículo durante 2015.

 

RIO GRANDE.- Durante el  fin de semana se produjo un sospechoso hecho delictivo sobre una concesionaria automotriz de la ciudad de Río Grande.

El hecho fue conocido en horas de la mañana de este lunes, momento en que los empleados de la firma Expo Auto dedicada a la venta de vehículos de la marca Peugeot, ubicada sobre la intersección de la avenida San Martín y calle Fray Justo Santa María de Oro, arribaron al lugar para comenzar con su jornada laboral.

Allí se logró comprobar que durante la noche del domingo y la madrugada del lunes, delincuentes lograron ingresar a través de un portón del taller de la concesionaria, pudiendo acceder al salón de ventas. Allí sustrajeron la totalidad de las llaves de los vehículos cero kilómetros a la venta que se encontraban dentro de una caja, un LCD y numerosas herramientas. Asimismo, lo más llamativo del robo, fue que los malvivientes se dirigieron al primer piso, donde robaron una computadora tipo notebook, la cual contenía el servidor donde quedaban registradas las grabaciones de las cámaras de seguridad del local, por lo que el personal policial aseguró que personas allegadas a la firma habrían otorgado la información a los delincuentes, o podría tratarse de algún ex empleado.

Finalmente, los malhechores robaron una camioneta tipo utilitario Peugeot Partner de color blanco, chapa patente OVQ 320, donde se prevé que cargaron la computadora, las llaves y herramientas sustraídas, dándose a la fuga. Cabe destacar que dicho vehículo se encuentra explotado con insignias de la concesionaria, por lo que se estima que podría ser identificada rápidamente.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, donde realizaron las pericias de rigor a fin de poder obtener indicios de la identidad de los delincuentes, ya que se estima que habrían actuado dos personas como mínimo.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Con el piso salarial de $30000, los docentes de TDF tienen el salario más alto del país

Javier | 22-Feb

Con la aplicación del decreto 318/19 firmado por la gobernadora Rosana Bertone que establece un salario mínimo de $30.000 para todos los trabajadores de la administración pública provincial, los docentes fueguinos pasaron ... Leer más

Locales

Se realizará un taller sobre prevención de consumos problemáticos

Javier | 22-Feb

El próximo miércoles 27 de Febrero a las 15 hs en el auditorio de OSDE de La Ciudad de Ushuaia se llevará a cabo un taller sobre “Prevención de los consumos problemáticos en ámbitos de Ocio y Nocturnida... Leer más

Politica

Desde el Partido Verde brindaron el respaldo del proyecto de Ley Malvinas

Javier | 22-Feb

Luego de que la Gobernadora Rosana Bertone y los senadores Julio Catalán Magni y José Ojeda presentaran este miércoles el Proyecto de Ley Malvinas, la Concejal María Laura Colazo, impulsó este jueves un Proyecto de ... Leer más

Policiales

Cancino González podría pasar 18 años más de prisión por abusar de su hijastra

Javier | 22-Feb

En horas de la tarde del jueves, finalizaron los alegatos en el marco del juicio oral y no público contra Eduardo René Cancino González. La jornada comenzó pasado el mediodía, momento en que la Dra. Verónic... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram