Robaron una camioneta de una concesionaria

2016-07-18 | Javier

En horas de la mañana, se tomó conocimiento de un sospechoso robo en una concesionaria de Río Grande. Se trató de la firma Expo Auto, dedicada a la venta de vehículos Peugeot. Allí, delincuentes ingresaron por el portón del taller, apoderándose de numerosas herramientas, una caja con las llaves de todos los vehículos 0Km a la venta, una computadora y un LCD. Asimismo, sustrajeron una camioneta Partner. Fuentes policiales trabajan sobre la posible participación de un ex empleado del lugar, quien ya se habría visto involucrado en el robo de otro vehículo durante 2015.

 

RIO GRANDE.- Durante el  fin de semana se produjo un sospechoso hecho delictivo sobre una concesionaria automotriz de la ciudad de Río Grande.

El hecho fue conocido en horas de la mañana de este lunes, momento en que los empleados de la firma Expo Auto dedicada a la venta de vehículos de la marca Peugeot, ubicada sobre la intersección de la avenida San Martín y calle Fray Justo Santa María de Oro, arribaron al lugar para comenzar con su jornada laboral.

Allí se logró comprobar que durante la noche del domingo y la madrugada del lunes, delincuentes lograron ingresar a través de un portón del taller de la concesionaria, pudiendo acceder al salón de ventas. Allí sustrajeron la totalidad de las llaves de los vehículos cero kilómetros a la venta que se encontraban dentro de una caja, un LCD y numerosas herramientas. Asimismo, lo más llamativo del robo, fue que los malvivientes se dirigieron al primer piso, donde robaron una computadora tipo notebook, la cual contenía el servidor donde quedaban registradas las grabaciones de las cámaras de seguridad del local, por lo que el personal policial aseguró que personas allegadas a la firma habrían otorgado la información a los delincuentes, o podría tratarse de algún ex empleado.

Finalmente, los malhechores robaron una camioneta tipo utilitario Peugeot Partner de color blanco, chapa patente OVQ 320, donde se prevé que cargaron la computadora, las llaves y herramientas sustraídas, dándose a la fuga. Cabe destacar que dicho vehículo se encuentra explotado con insignias de la concesionaria, por lo que se estima que podría ser identificada rápidamente.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, donde realizaron las pericias de rigor a fin de poder obtener indicios de la identidad de los delincuentes, ya que se estima que habrían actuado dos personas como mínimo.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Las obras y sus costos ya se encuentran disponibles en la web de la DPOSS

Javier | 26-May

Desde el sitio web del ente sanitario se puede descargar la información detallada de la inversión en obra pública, incluyendo costos, números de expediente, fuentes de financiamiento y grado de avance de cada una.   ... Leer más

Locales

Bromatología intensifica los controles de fiscalización de alimentos

Javier | 26-May

El área se encarga de fiscalizar y controlar los alimentos que circulan en la ciudad. Además brindan diversas capacitaciones para quienes manipulan alimentos, comerciantes y consumidores.   RIO GRANDE.- La Secretaría de Sa... Leer más

Locales

La provincia y el INTA brindarán un taller sobre “Hidroponía”

Javier | 26-May

Los Ministerios de Ciencia y Tecnología y de Agricultura, Ganadería y Pesca organizan conjuntamente con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) un taller sobre Hidroponia en las tres ciudades. Esta capacitaci&oacu... Leer más

Policiales

Detuvieron a un sujeto acusado por el hecho de sangre de la madrugada

Javier | 26-May

En el marco del trágico hecho de sangre ocurrido en Chacra IV, a los pocos minutos de haberse producido el ataque, personal policial comenzó a realizar un operativo cerrojo por las inmediaciones del lugar donde se produjo el ataque. A... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp