Robaron una camioneta de una concesionaria

2016-07-18 | Javier

En horas de la mañana, se tomó conocimiento de un sospechoso robo en una concesionaria de Río Grande. Se trató de la firma Expo Auto, dedicada a la venta de vehículos Peugeot. Allí, delincuentes ingresaron por el portón del taller, apoderándose de numerosas herramientas, una caja con las llaves de todos los vehículos 0Km a la venta, una computadora y un LCD. Asimismo, sustrajeron una camioneta Partner. Fuentes policiales trabajan sobre la posible participación de un ex empleado del lugar, quien ya se habría visto involucrado en el robo de otro vehículo durante 2015.

 

RIO GRANDE.- Durante el  fin de semana se produjo un sospechoso hecho delictivo sobre una concesionaria automotriz de la ciudad de Río Grande.

El hecho fue conocido en horas de la mañana de este lunes, momento en que los empleados de la firma Expo Auto dedicada a la venta de vehículos de la marca Peugeot, ubicada sobre la intersección de la avenida San Martín y calle Fray Justo Santa María de Oro, arribaron al lugar para comenzar con su jornada laboral.

Allí se logró comprobar que durante la noche del domingo y la madrugada del lunes, delincuentes lograron ingresar a través de un portón del taller de la concesionaria, pudiendo acceder al salón de ventas. Allí sustrajeron la totalidad de las llaves de los vehículos cero kilómetros a la venta que se encontraban dentro de una caja, un LCD y numerosas herramientas. Asimismo, lo más llamativo del robo, fue que los malvivientes se dirigieron al primer piso, donde robaron una computadora tipo notebook, la cual contenía el servidor donde quedaban registradas las grabaciones de las cámaras de seguridad del local, por lo que el personal policial aseguró que personas allegadas a la firma habrían otorgado la información a los delincuentes, o podría tratarse de algún ex empleado.

Finalmente, los malhechores robaron una camioneta tipo utilitario Peugeot Partner de color blanco, chapa patente OVQ 320, donde se prevé que cargaron la computadora, las llaves y herramientas sustraídas, dándose a la fuga. Cabe destacar que dicho vehículo se encuentra explotado con insignias de la concesionaria, por lo que se estima que podría ser identificada rápidamente.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, donde realizaron las pericias de rigor a fin de poder obtener indicios de la identidad de los delincuentes, ya que se estima que habrían actuado dos personas como mínimo.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Lograron demorar al menor que conducía el automóvil que chocó en Ruta 3

Javier | 14-Dic

Finalmente y tras una persecución, personal policial de la Comisaría Tercera logró aprehender al conductor del Fiat Punto que chocara contra una columna sobre Ruta 3 y se diera a la fuga. Gracias a la participación de vec... Leer más

Policiales

Perdió el control de su vehículo y chocó contra una columna a gran velocidad

Javier | 14-Dic

Pasado el mediodía del viernes se produjo un espectacular y violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande. El siniestro ocurrió sobre Ruta Nacional N°3, entre la rotonda del Cemep y la del Cristo en el in... Leer más

Policiales

El Consejo de la Magistratura eligió nuevos jueces entre sorpresas y polémicas

Javier | 14-Dic

En horas de la tarde del jueves, los miembros del Consejo de la Magistratura llevaron adelante un nuevo encuentro, en el cual se designaron los nuevos integrantes del Poder Judicial de la provincia, entre los que se destacan nuevos camaristas, jueces... Leer más

Locales

El Centro Infantil Integrado de Río Grande festejó el fin de ciclo

Javier | 14-Dic

La gobernadora Rosana Bertone, junto a la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiulo, estuvieron presentes este viernes en el Centro Infantil Integrado de Río Grande, donde compartieron los festejos de fin de año de dicha instituci&oa... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram