Una casilla fue arrasada en un incendio intencional en los asentamientos

2016-07-14 | Javier

Una vivienda que se encontraba abandonada y cerrada con cadenas y candado, fue consumida por un dantesco incendio. Ocurrió en el barrio Argentino de la zona de los asentamientos de la Margen Sur. Pericias bomberiles habrían arrojado que el siniestro se produjo de manera intencional. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.

 

RIO GRANDE.- En horas de la mañana, se produjo un dantesco incendio en la zona del barrio Argentino de los asentamientos de la Margen Sur.

Allí numerosas dotaciones de bomberos se trasladaron hasta la calle Ardiles al 100, donde por razones que se desconocen, la vivienda perteneciente a Karen Adriana Mancilla Elgueta de 42 años, comenzó a arder.

Al arribar el personal bomberil, se comprobó que la casilla se encontraba envuelta en llamas, por lo que se comenzó a trabajar para controlar el fuego y evitar que el mismo se propague a las viviendas lindantes debido a que todas se encuentran construidas de material ligero.

A los pocos minutos, la propietaria del lugar se hizo presente, quien confirmó que la morada se encontraba cerrada con cadenas y candado y no estaba siendo ocupada, por lo que se estima que  el siniestro se habría originado de manera intencional.

Se vivieron momentos de tensión entre los vecinos, quienes se mostraron preocupados al observar las grandes llamas y que las mismas podrían comenzar a provocar daños sobre el resto de las viviendas.

Afortunadamente, se logró controlar el fuego, sin que se produjeran daños sobre el resto de las casillas ubicadas en las inmediaciones, en tanto que el fuego provocó pérdidas totales sobre la vivienda donde se originó el ígneo. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Detuvieron a un sujeto acusado por el hecho de sangre de la madrugada

Javier | 26-May

En el marco del trágico hecho de sangre ocurrido en Chacra IV, a los pocos minutos de haberse producido el ataque, personal policial comenzó a realizar un operativo cerrojo por las inmediaciones del lugar donde se produjo el ataque. A... Leer más

Policiales

Asesinaron a disparos a un joven en la madrugada en Chacra IV

Javier | 26-May

Alrededor de las 7 de la mañana del domingo, se produjo un violento hecho de sangre en la zona del barrio de Chacra IV de la ciudad de Río Grande. Vecinos de la intersección de las calles Ibarra y Vukasovic alertaron a la polic... Leer más

Locales

Se entregaron los certificados del curso de manicuría a cien mujeres riograndenses

Javier | 25-May

Este viernes se realizó en el Centro Deportivo Municipal el acto de entrega de certificados a 100 mujeres que culminaron su formación en manicuría en los cursos que se ofrecen en los Centros Comunitarios Municipales.   RI... Leer más

Locales

Bertone encabezó el acto por el 25 de Mayo con un mensaje de “unidad”

Javier | 25-May

La gobernadora de Rosana Bertone presidió este sábado el acto oficial por el 209° Aniversario de la Revolución de Mayo, que se llevó a cabo en el gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande. Previa... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp