Finalizó la primera fecha del Beach Voley y Fútbol Playa en Río Grande

2020-02-11 | Javier

El Circuito de Verano es una prueba piloto para comenzar a promocionar la práctica de estas disciplinas. Durante el transcurso del año se desarrollarán diversos torneos que formarán parte de un clasificatorio para participar en los próximo Juegos Nacionales de Playa.

 

El pasado fin de semana se disputó la primera fecha del Circuito Provincial de Verano tanto para el beach voley como para el fútbol playa. El evento es organizado la Secretaría de Deportes y Juventud de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

En dos días con temperaturas poco habituales el flamante arenero ubicado en el patio del gimnasio de la Escuela N° 21 de Río Grande se convirtió en el centro de las actividades para los deportes de playa.  

El sábado, se realizó la primera fecha del torneo de beach voley. Fueron 6 duplas masculinas y 2 femeninas las que formaron parte del evento. Colaboraron la Federación de Voley y los árbitros quienes apoyaron la propuesta antes y durante el día de competencia. 

La próxima fecha será el domingo 16 de febrero en la ciudad de Ushuaia, abierta para todos los que quieran inscribirse.

Por su parte, la jornada del domingo estuvo destinada la disputa de la primera fecha de fútbol playa, con la presencia de 5 equipos en la rama masculina y 2 en la rama femenina. La próxima fecha será el sábado 22 de febrero en la ciudad de Ushuaia.

El Circuito de Verano es una prueba piloto para comenzar a promocionar la práctica de los deportes de playa. Durante el transcurso del año se desarrollarán otros torneos que formarán parte de un clasificatorio para participar en los próximo Juegos Nacionales de Playa.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Coronavirus

La semana finalizó con 79 infectados y una nueva víctima fatal por Covid-19

Javier Puebla | 07-Ago

Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud se informó que durante la jornada del viernes, se registraron 79 nuevos casos positivos de Covid-19 en Tierra del Fuego. Los mismos corr... Leer más

Coronavirus

Se registraron 160 víctimas fatales y 7.482 nuevos infectados en el país

Javier Puebla | 07-Ago

El Ministerio de Salud de la Nación informó sobre 160 nuevas muertes y 7.482 casos positivos de Covid-19. De esta forma, las víctimas fatales llegan a los 4.411 y 235.677 contagiados desde el comienzo de la pandemia.   El... Leer más

Coronavirus

La Ministra de Salud Di Giglio se infectó de Covid positivo

Javier Puebla | 07-Ago

En horas de la tarde del viernes, se confirmó que la Ministra de Salud de la provincia, Dra. Judith Di Giglio dio positivo a Covid-19. La información surgió a raíz de una nota que le envió la propia ministra al Gob... Leer más

Locales

Los Centros de Salud Municipal atenderán de 10 a 16 horas durante el fin de semana

Javier Puebla | 07-Ago

Martín Perez definió la atención en los Centros de Salud Municipales para este fin de semana, en el marco de la cuarentena estricta determinada para nuestra ciudad. Los mismos abrirán sus puertas el día domingo. &... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp