Un hombre se habría quitado la vida en el interior del santuario del Gauchito Gil

2016-07-13 | Javier

Un grupo de personas que se encontraban caminando por la zona del Cabo Domingo hallaron el cuerpo sin vida de un joven de unos 36 años. Ocurrió en el interior del santuario del Gauchito Gil. El cuerpo se encontraba en una posición de semi sentado y una bandera envolvía la cabeza. Aún se desconocen los motivos que habrían llevado a esta persona a tomar tan drástica determinación. Desde la policía se informó que sería oriundo de la localidad de Corrientes.  

 

RIO GRANDE.- Un lamentable episodio se vivió en horas del mediodía en la zona del Cabo Domingo de la ciudad de Río Grande.

Fuentes policiales informaron que un grupo de personas se encontraban caminando por el lugar y al pasar por los santuarios instalados en el ingreso al Cabo, encontraron un hombre sin vida, por lo que rápidamente se comunicaron con el abonado de emergencia, quienes a su vez enviaron una ambulancia al lugar.

El personal médico arribó al lugar y constató el deceso de esta persona de sexo masculino, por lo que se retiraron de la zona, quedando una custodia policial, al tiempo que se dio intervención a las autoridades judiciales sobre el macabro hallazgo.

El cuerpo se encontraba dentro del santuario del “Gauchito Gil” en una posición de semi sentado, con una bandera de color roja, la cual se encuentran colgadas para adornar el lugar, la misma se hallaba envuelta sobre la cabeza de la víctima.

Personal de la División de Policía Científica comenzó a realizar las pericias de rigor, al tiempo que se procedió a la identificación del cuerpo, quien respondía al nombre de Milciades Joaquín Vallejos de unos 36 años de edad, oriundo de la localidad de Corrientes, según se pudo constatar mediante la documentación que se le encontró entre sus prendas de vestir.

Según se pudo establecer, a primera vista, explicaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia, en tanto que se aguardará a la realización de la autopsia para brindar un informe oficial y descartar cualquier tipo de situación o participación de terceros.

En el caso de confirmarse el suicidio, sería el cuarto en cuatro días en la provincia, una situación que preocupa de gran manera a las autoridades. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Detuvieron a un sujeto acusado por el hecho de sangre de la madrugada

Javier | 26-May

En el marco del trágico hecho de sangre ocurrido en Chacra IV, a los pocos minutos de haberse producido el ataque, personal policial comenzó a realizar un operativo cerrojo por las inmediaciones del lugar donde se produjo el ataque. A... Leer más

Policiales

Asesinaron a disparos a un joven en la madrugada en Chacra IV

Javier | 26-May

Alrededor de las 7 de la mañana del domingo, se produjo un violento hecho de sangre en la zona del barrio de Chacra IV de la ciudad de Río Grande. Vecinos de la intersección de las calles Ibarra y Vukasovic alertaron a la polic... Leer más

Locales

Se entregaron los certificados del curso de manicuría a cien mujeres riograndenses

Javier | 25-May

Este viernes se realizó en el Centro Deportivo Municipal el acto de entrega de certificados a 100 mujeres que culminaron su formación en manicuría en los cursos que se ofrecen en los Centros Comunitarios Municipales.   RI... Leer más

Locales

Bertone encabezó el acto por el 25 de Mayo con un mensaje de “unidad”

Javier | 25-May

La gobernadora de Rosana Bertone presidió este sábado el acto oficial por el 209° Aniversario de la Revolución de Mayo, que se llevó a cabo en el gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande. Previa... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp