La provincia busca fomentar el deporte y el turismo junto al Gobierno Nacional

2020-02-05 | Javier

Durante el encuentro dialogaron acerca de temas de interés para la Provincia como el desarrollo del turismo, la importancia de la conectividad aérea, la ampliación del puerto de Ushuaia y la necesidad de invertir en el fomento de la práctica del deporte.

 

El Gobernador Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, con quien dialogó acerca de temas de importancia para la provincia relacionados al turismo, a la conectividad aérea y a la inversión en infraestructura deportiva.

Luego de la reunión, Melella agradeció la predisposición de Lammens y comentó que “hablamos del potencial que tiene Tierra del Fuego en materia turística y lo que esto significa en el mundo”.

“La promoción turística y la conectividad aérea con los distintos lugares de nuestro país y del exterior son claves para potenciar un destino como Tierra del Fuego, por lo que es fundamental continuar trabajando con la Nación para mejorar estos servicios”, agregó.

Asimismo, el Gobernador expresó que “también dialogamos acerca de la necesidad de ampliar el puerto de Ushuaia y de promover la inversión en infraestructura turística para generar nuevas oportunidades”.

Finalmente el mandatario indicó que “el otro eje sobre el cual trabajamos estuvo relacionado al deporte como contención, como promoción y como inclusión social. Coincidimos en la necesidad en invertir más desde el Estado Nacional y desde el Estado Provincial para fomentar el desarrollo deportivo”.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Coronavirus

Tierra del Fuego registró 52 nuevos contagios por Covid-19 este sábado

Javier Puebla | 08-Ago

Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud se informó que durante la jornada del sábado, se registraron 52 nuevos casos positivos de Covid-19 en Tierra del Fuego. Los mismo... Leer más

Policiales

Demoran a un delincuente que intentó robar un celular de un vehículo

Javier Puebla | 08-Ago

En horas de la tarde del sábado, personal policial se hizo presente en la intersección de las calles Namuncurá y Fagnano de la ciudad de Río Grande. Momentos antes, un sujeto fue observado mientras sustraída del i... Leer más

Locales

Los centros invernales en Ushuaia ofrecen diversas actividades a los fueguinos

Javier Puebla | 08-Ago

En agosto los centros invernales y prestadores turísticos ofrecen variadas actividades y gastronomía fueguina para los residentes.   Este fin de semana los vecinos de Ushuaia y Tolhuin podrán disfrutar de actividades inver... Leer más

Locales

Continúa activo el canal de asistencia a los adultos en época de cuarentena

Javier Puebla | 08-Ago

A través de un número telefónico, que ha estado activo durante todo el periodo de aislamiento por la emergencia sanitaria, se busca ofrecer contención al sector más vulnerable frente a la pandemia, respondiendo a du... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp