No respetó el paso chocó y terminó hospitalizada

2016-07-12 | Javier

Una mujer debió ser hospitalizada durante un accidente de tránsito. Ocurrió sobre la intersección de las calles Rivadavia y Moyano. Allí un automóvil chocó contra una camioneta, la cual finalizó subiéndose a la vereda e impactando contra la pared de una vivienda. Ambos vehículos finalizaron con importantes daños materiales.

 

RIO GRANDE.- Al caer la noche del lunes, se produjo un violento accidente de tránsito sobre la intersección de las calles Moyano y Rivadavia.

Allí un automóvil Ford Ka de color gris, el cual se encontraba al mando de María Marcela Burgios, circulaba por calle Rivadavia, cuando al llegar al cruce con Moyano, no se percató que una camioneta Volkswagen Saveiro, de color gris, chapa patente ONG 969 circulaba a gran velocidad, impactando ambos vehículos casi frontalmente.

Producto del violento impacto, la camioneta continuó su marcha hasta subirse a la vereda e impactar contra la pared de una vivienda ubicada sobre la intersección, en tanto que el automóvil terminó a varios metros del lugar del siniestro.

Rápidamente personal policial y bomberos voluntarios se trasladaron hasta el lugar, donde debieron brindar asistencia a ambos conductores. Asimismo, se convocó la presencia de una ambulancia, debido a que la conductora del automóvil Ford ka presentaba diversas dolencias, por lo que debió ser inmovilizada y trasladada en una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande.

Por otro el conductor de la camioneta, quien fue identificado como Paulo Adrián Mihoevich, si bien sufrió diversos golpes, los mismos no fueron de gran importancia, por lo que no debió ser hospitalizado.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, donde procedieron a realizar el corte preventivo de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.   

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Detuvieron a un sujeto acusado por el hecho de sangre de la madrugada

Javier | 26-May

En el marco del trágico hecho de sangre ocurrido en Chacra IV, a los pocos minutos de haberse producido el ataque, personal policial comenzó a realizar un operativo cerrojo por las inmediaciones del lugar donde se produjo el ataque. A... Leer más

Policiales

Asesinaron a disparos a un joven en la madrugada en Chacra IV

Javier | 26-May

Alrededor de las 7 de la mañana del domingo, se produjo un violento hecho de sangre en la zona del barrio de Chacra IV de la ciudad de Río Grande. Vecinos de la intersección de las calles Ibarra y Vukasovic alertaron a la polic... Leer más

Locales

Se entregaron los certificados del curso de manicuría a cien mujeres riograndenses

Javier | 25-May

Este viernes se realizó en el Centro Deportivo Municipal el acto de entrega de certificados a 100 mujeres que culminaron su formación en manicuría en los cursos que se ofrecen en los Centros Comunitarios Municipales.   RI... Leer más

Locales

Bertone encabezó el acto por el 25 de Mayo con un mensaje de “unidad”

Javier | 25-May

La gobernadora de Rosana Bertone presidió este sábado el acto oficial por el 209° Aniversario de la Revolución de Mayo, que se llevó a cabo en el gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande. Previa... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp