No respetó el paso chocó y terminó hospitalizada

2016-07-12 | Javier

Una mujer debió ser hospitalizada durante un accidente de tránsito. Ocurrió sobre la intersección de las calles Rivadavia y Moyano. Allí un automóvil chocó contra una camioneta, la cual finalizó subiéndose a la vereda e impactando contra la pared de una vivienda. Ambos vehículos finalizaron con importantes daños materiales.

 

RIO GRANDE.- Al caer la noche del lunes, se produjo un violento accidente de tránsito sobre la intersección de las calles Moyano y Rivadavia.

Allí un automóvil Ford Ka de color gris, el cual se encontraba al mando de María Marcela Burgios, circulaba por calle Rivadavia, cuando al llegar al cruce con Moyano, no se percató que una camioneta Volkswagen Saveiro, de color gris, chapa patente ONG 969 circulaba a gran velocidad, impactando ambos vehículos casi frontalmente.

Producto del violento impacto, la camioneta continuó su marcha hasta subirse a la vereda e impactar contra la pared de una vivienda ubicada sobre la intersección, en tanto que el automóvil terminó a varios metros del lugar del siniestro.

Rápidamente personal policial y bomberos voluntarios se trasladaron hasta el lugar, donde debieron brindar asistencia a ambos conductores. Asimismo, se convocó la presencia de una ambulancia, debido a que la conductora del automóvil Ford ka presentaba diversas dolencias, por lo que debió ser inmovilizada y trasladada en una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande.

Por otro el conductor de la camioneta, quien fue identificado como Paulo Adrián Mihoevich, si bien sufrió diversos golpes, los mismos no fueron de gran importancia, por lo que no debió ser hospitalizado.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, donde procedieron a realizar el corte preventivo de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.   

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Con el piso salarial de $30000, los docentes de TDF tienen el salario más alto del país

Javier | 22-Feb

Con la aplicación del decreto 318/19 firmado por la gobernadora Rosana Bertone que establece un salario mínimo de $30.000 para todos los trabajadores de la administración pública provincial, los docentes fueguinos pasaron ... Leer más

Locales

Se realizará un taller sobre prevención de consumos problemáticos

Javier | 22-Feb

El próximo miércoles 27 de Febrero a las 15 hs en el auditorio de OSDE de La Ciudad de Ushuaia se llevará a cabo un taller sobre “Prevención de los consumos problemáticos en ámbitos de Ocio y Nocturnida... Leer más

Politica

Desde el Partido Verde brindaron el respaldo del proyecto de Ley Malvinas

Javier | 22-Feb

Luego de que la Gobernadora Rosana Bertone y los senadores Julio Catalán Magni y José Ojeda presentaran este miércoles el Proyecto de Ley Malvinas, la Concejal María Laura Colazo, impulsó este jueves un Proyecto de ... Leer más

Policiales

Cancino González podría pasar 18 años más de prisión por abusar de su hijastra

Javier | 22-Feb

En horas de la tarde del jueves, finalizaron los alegatos en el marco del juicio oral y no público contra Eduardo René Cancino González. La jornada comenzó pasado el mediodía, momento en que la Dra. Verónic... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram