Logran esclarecer 22 hechos delictivos en dos allanamientos en Río Grande

2020-01-24 | Javier

Este jueves se realizaron diligenciamientos judiciales que se desarrollaron desde las 18:15 hasta las 23:45 hs., en uno de ellos personal policía halló numerosos elementos denunciados como sustraídos en diferentes jurisdicciones de la Ciudad de Rio Grande que estarían vinculados a 22 (veintidós) Sumarios de Prevención Policial.

 

Las órdenes de allanamiento fueron otorgadas por el Juzgado de Instrucción N° 1 D.J.N en el marco de una investigación por un hecho ilícito ocurrido en una casa situada en Popper al 650, en fecha 18 del corriente mes, donde en horas de la madrugada dos masculinos habrían ingresado, llevándose elementos de valor, los cuales fueron demorados por personal policial quedando involucrados en este hecho.

El primer procedimiento se llevó a cabo en una propiedad situada Punta Paramo N° 766, lugar de residencia de un menor de 15 años involucrado, donde se secuestraron diversos elementos de interés para la causa, resguardando aparatos de telefonía celular de los moradores de la vivienda y su fehaciente identificación, como así también, al registro vehicular de un rodado Chery – Tiggo.

Luego, se procedió a allanar una casa situada en Soldado Caído N° 261 de la Margen Sur, domicilio de Francisco Rubén Alvarez (26) y allí se encontraron numerosos elementos denunciados como sustraídos de diferentes jurisdicciones que fueron objeto de "resguardo" en el marco de un total de (22) veintidós Sumarios de Prevención Policial.  Además que en el ambiente de uno de los dormitorios fue localizada una planta de cannabis de aprox. 100 cm. En este domicilio también se procedió a realizar la fehaciente identificación de sus moradores.

Dándose intervención a la División Narcocriminalidad y Delitos Federales  Río Grande, labrando el acta de estilo y generando las comunicaciones telefónicas con el Juzgado Federal Primera Instancia de la Ciudad de Río Grande.

Para lograr el éxito de esta investigación se contó con la impecable y profesional labor del personal de la Comisaria Quinta, colaborando también personal de la División Servicios Especiales, División Policía Científica, Delitos Complejos y Comisaría Cuarta.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Coronavirus

Comparan la situación epidemiológica de la provincia con la región

Javier Puebla | 26-Sep

La ministra de Salud de la provincia Judit Di Giglio, participó de una nueva reunión del Consejo Regional de Salud, donde expuso la actual situación sanitaria de la provincia con relación a la pandemia por COVID-19. Estuvo... Leer más

Coronavirus

Covid-19: 103 contagiados en la provincia en las últimas 24 horas

Javier Puebla | 25-Sep

Desde la Dirección de Epidemiología se informó que durante la jornada del viernes, se registraron 103 nuevos casos positivos de Covid-19 en la provincia. En la ciudad de Río Grande se informaron 69 casos, en tanto que en l... Leer más

Coronavirus

Confirman 12.969 casos positivos y 443 muertes en el país por Covid-19

Javier Puebla | 25-Sep

Este viernes se confirmaron 443 muertes y 12.969 nuevos contagiados por Covid en el país durante las últimas 24 horas. Con estos registros, suman 691.235 positivos, de los cuales 546.924 se recuperaron y hay 129.103 casos activos. Al mo... Leer más

Politica

El próximo martes se realizará una nueva sesión del Concejo Deliberante de Río Grande

Javier Puebla | 25-Sep

Este viernes los concejales llevaron a cabo la reunión de Labor Parlamentaria en la que se acordaron los temas que serán tratados en la VII Sesión Ordinaria programada para este martes a partir de las 10 horas.   Rí... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp