Logran esclarecer 22 hechos delictivos en dos allanamientos en Río Grande

2020-01-24 | Javier

Este jueves se realizaron diligenciamientos judiciales que se desarrollaron desde las 18:15 hasta las 23:45 hs., en uno de ellos personal policía halló numerosos elementos denunciados como sustraídos en diferentes jurisdicciones de la Ciudad de Rio Grande que estarían vinculados a 22 (veintidós) Sumarios de Prevención Policial.

 

Las órdenes de allanamiento fueron otorgadas por el Juzgado de Instrucción N° 1 D.J.N en el marco de una investigación por un hecho ilícito ocurrido en una casa situada en Popper al 650, en fecha 18 del corriente mes, donde en horas de la madrugada dos masculinos habrían ingresado, llevándose elementos de valor, los cuales fueron demorados por personal policial quedando involucrados en este hecho.

El primer procedimiento se llevó a cabo en una propiedad situada Punta Paramo N° 766, lugar de residencia de un menor de 15 años involucrado, donde se secuestraron diversos elementos de interés para la causa, resguardando aparatos de telefonía celular de los moradores de la vivienda y su fehaciente identificación, como así también, al registro vehicular de un rodado Chery – Tiggo.

Luego, se procedió a allanar una casa situada en Soldado Caído N° 261 de la Margen Sur, domicilio de Francisco Rubén Alvarez (26) y allí se encontraron numerosos elementos denunciados como sustraídos de diferentes jurisdicciones que fueron objeto de "resguardo" en el marco de un total de (22) veintidós Sumarios de Prevención Policial.  Además que en el ambiente de uno de los dormitorios fue localizada una planta de cannabis de aprox. 100 cm. En este domicilio también se procedió a realizar la fehaciente identificación de sus moradores.

Dándose intervención a la División Narcocriminalidad y Delitos Federales  Río Grande, labrando el acta de estilo y generando las comunicaciones telefónicas con el Juzgado Federal Primera Instancia de la Ciudad de Río Grande.

Para lograr el éxito de esta investigación se contó con la impecable y profesional labor del personal de la Comisaria Quinta, colaborando también personal de la División Servicios Especiales, División Policía Científica, Delitos Complejos y Comisaría Cuarta.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Vecinos del B° El Cañadón plantearon sus necesidades al municipio

Javier | 20-Feb

La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches, recorrió el barrio El Cañadón junto a vecinos y referente del sector, con quienes en la jornada previa mantuvo u... Leer más

Locales

El municipio lleva adelante un trabajo de pavimentación sobre el centro de Río Grande

Javier | 20-Feb

Los mismos se realizan en las calles Espora y Rosales, en el marco del plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo que lleva adelante la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio de R&i... Leer más

Locales

Licitaron la repavimentación de calle Facundo Quiroga en Ushuaia

Javier | 20-Feb

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la apertura de ofertas  para la obra de bacheo y repavimentación de la calle Facundo Quiroga en el tramo comprendido entre Gendarme Argentino y Eva Perón. El acto estuvo encabezado... Leer más

Locales

Desde el municipio brindarán atención a pacientes de Cardiología

Javier | 20-Feb

La secretaria de Salud del Municipio de Río Grande, Dra. Florencia Otrino, atenderá pacientes de cardiología en el Centro de Especialidades Médicas, para dar respuesta a la gran demanda poblacional que requiere de dicha es... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp