Martínez salió al cruce de las declaraciones del concejal Calisaya

2020-01-04 | Javier

El concejal Hugo Martínez respondió a las declaraciones mediáticas de su par de FORJA, Javier Calisaya quien manifestó que desde la gestión que encabeza Martín Pérez "echaron personal por no compartir la ideología política del intendente".

 

Al respecto, Martínez aseguró que "el verdadero motivo del enojo de Calisaya está vinculado a un interés familiar", y agregó que "su preocupación nunca fue defender trabajadores, sino la no renovación de contratos políticos de varios de sus familiares”.

En este sentido, le pidió a su par "que no falte a la verdad a los vecinos", y le recomendó "no escudarse en una supuesta defensa de los trabajadores ya que el verdadero motivo de sus acusaciones son los familiares y allegados a los cuales no se le renovaron los contratos que vencieron el 31 de diciembre, fecha fijada por el ex-intendente Gustavo Melella".

Según manifestó el concejal Martínez “Calisaya sabe muy bien que la anterior gestión municipal minó con más de 600 contratos políticos la administración durante la campaña electoral y luego en la transición, y ante ello se mantuvo en silencio”, a lo que agregó que “el señor Calisaya tiene las herramientas desde el concejo Deliberante para mantener los contratos de sus familiares con total legitimidad, si así lo desea”

"Para dar transparencia, la gestión de Pérez al frente del Municipio ha revisado cada una de la incorporaciones políticas del último año”, señaló Martínez.

Asimismo destacó que "los equipos del Intendente me han informado que trabajan en un plan de reordenamiento del personal precarizado del Municipio, que alcanza las 1200 personas, a los efectos de mejorar sus tareas y remuneración en cada una de las áreas”.

"No veo que con amenazas, como las vertidas por Calisaya, vayamos a construir la política que la comunidad necesita. Pero seguiremos insistiendo en la necesidad de diálogo para evitar estos planteos mediáticos que no construyen." finalizó Martínez.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Coronavirus

Un médico de Neuquén se convirtió en la víctima N°13 por coronavirus en Argentina

Javier | 27-Mar

Se trata de Alejandro Passarelli, de 59 años, oriundo de Cipolletti, Río Negro. Había regresado de Europa el pasado 13 de marzo. Un médico rionegrino, de 59 años, se convirtió en la decimotercera víct... Leer más

Policiales

Principio de incendio y un preso hospitalizado en una pelea en la cárcel

Javier | 27-Mar

Integrantes de la División de Servicios Especiales y bomberos de la policía provincial se hicieron presentes en la Unidad de Detención N°1 de Río Grande luego de que se informe sobre un posible motín en el inter... Leer más

Locales

Desde este viernes comienza la preinscripción para cobrar el bono de $10.000

Javier | 27-Mar

De acuerdo al cronograma, las personas cuyo DNI terminen en 0 y 1 tendrán que ingresar este viernes 27 en la página web de la Anses para llenar un aplicativo y sumar datos mínimos para iniciar el trámite de solicitud de es... Leer más

Coronavirus

España registró 769 muertes en 24 horas y cerca de 7.900 nuevos infectados

Javier | 27-Mar

Lo informaron autoridades de ese país. En total los contagiados son 64.059 contagiados y 4.858 fallecidos. Los recuperados superan los 9 mil.   España registró 7.871 nuevos contagios por coronavirus en las últimas ... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp