Detienen a un turista francés por provocar daños sobre la Antigua Casa Beban

2019-11-07 | Javier

Alrededor de la una de la madrugada del jueves, personal de la Comisaria Primera es alertado sobre un sujeto que se encontraba provocando daños en la vivienda de color amarilla lindante a la Casa Beban.

 

USHUAIA.- Rápidamente un móvil se trasladó hasta el lugar, donde un vecino brindó una descripción del sujeto, por lo que se inició la búsqueda de esta persona.

En las inmediaciones y a los pocos minutos, se logró dar con un sujeto, el cual presentaba similitudes con las descriptas por el vecino a la policía.

Ante esta situación, se procedió a la demora de la persona, quien fue identificado como Alexandre Meslay, turista francés de 30 años, quien fue vinculado a los daños.

El personal policial, informó lo sucedido al Fiscal de turno, quien dispuso la detención en el marco de un proceso de flagrancia por el delito de “daños”.

Si bien se fijó audiencia en Tribunales para las 11 horas, desde la propia fiscalía se dispuso la libertad del sujeto durante el transcurso de la mañana.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Politica

ATE irrumpió en las oficinas del IPV reclamando por una mejora salarial

Javier | 17-Feb

En horas de la mañana, integrantes de ATE se hicieron presentes en las oficinas del IPV de calle Pellegrini de la ciudad de Río Grande. Allí reclamaron al gobierno provincial por una mejora salarial, mostrándose molestos... Leer más

Locales

Avanzan los trabajos para lograr un acuerdo en materia de hidrocarburos

Javier | 17-Feb

Autoridades del Gobierno provincial junto con integrantes de la delegación comercial del Consejo Empresario Argentino Ruso (CEAR) y gerentes y jefes de operaciones de las operadoras Total Austral; Roch SA e YPF SA, visitaron los yacimientos do... Leer más

Espectáculos - Cultura

Vecinos de Margen Sur disfrutaron de una intensa jornada del “Polo Cultural RGA”

Javier | 17-Feb

Miles de vecinos participaron de la jornada “Polo Cultural RGA” que el Municipio llevó a cabo este sábado en la Casa Municipal de la Margen Sur. El mismo se enmarca dentro del programa “Verano en Río Grande&rdqu... Leer más

Locales

Nuevamente el proyecto para la despenalización del aborto podría caer en el Senado

Javier | 16-Feb

La negativa estaría cerca de obtener la mayoría absoluta en el Senado y lograría frenar la discusión por el actual año parlamentario.   El futuro proyecto de ley sobre legalización y despenalizaci&oacu... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp