Detienen a un turista francés por provocar daños sobre la Antigua Casa Beban

2019-11-07 | Javier

Alrededor de la una de la madrugada del jueves, personal de la Comisaria Primera es alertado sobre un sujeto que se encontraba provocando daños en la vivienda de color amarilla lindante a la Casa Beban.

 

USHUAIA.- Rápidamente un móvil se trasladó hasta el lugar, donde un vecino brindó una descripción del sujeto, por lo que se inició la búsqueda de esta persona.

En las inmediaciones y a los pocos minutos, se logró dar con un sujeto, el cual presentaba similitudes con las descriptas por el vecino a la policía.

Ante esta situación, se procedió a la demora de la persona, quien fue identificado como Alexandre Meslay, turista francés de 30 años, quien fue vinculado a los daños.

El personal policial, informó lo sucedido al Fiscal de turno, quien dispuso la detención en el marco de un proceso de flagrancia por el delito de “daños”.

Si bien se fijó audiencia en Tribunales para las 11 horas, desde la propia fiscalía se dispuso la libertad del sujeto durante el transcurso de la mañana.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Despiste sobre la Ruta Complementaria H dejó un saldo de 3 personas heridas

Javier | 19-Nov

En la jornada del lunes, se produjo un violento accidente de tránsito sobre la Ruta Complementaria H, a unos cuatro kilómetros de la Ruta Nacional N°3. Allí un automóvil Renault Fluence de color bordó, el cual... Leer más

Locales

La Justicia podría ordenar la suspensión del vuelo de Latam hacia las Islas Malvinas

Javier | 19-Nov

El juez federal Luis Rodríguez intimó al jefe de Gabinete Marcos Peña y al canciller Jorge Faurie a que brinden información sobre los acuerdos suscriptos entre Argentina y el Reino Unido, en una causa en la que fueron impu... Leer más

Locales

Cientos de vecinos se reunieron bajo el lema “Todos Contra el Abuso Infantil”

Javier | 18-Nov

La Plaza Almirante Brown se llenó de música, colores y alegría, porque una ruidosa concentración se realizó durante la tarde de este lunes feriado, con motivo de conmemorarse el día internacional de la preven... Leer más

Locales

“Taty” Almaida recibió el título doctora “Honoris Causa” en la UNTDF

Javier | 18-Nov

 La gobernadora Rosana Bertone acompañó este lunes, en la Universidad Nacional Tierra del Fuego en Río Grande, la entrega del título de Doctorado "Honoris Causa" a la Sra. Lidia Estela Mercedes Miy Uranga , ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp