Camioneros irrumpió en plena sesión del Concejo Deliberante de Río Grande

2019-10-29 | Javier

En horas del mediodía, una importante cantidad de trabajadores afiliados al sindicato de Camioneros se hizo presente en el Concejo Deliberante, impidiendo el normal funcionamiento e inicio de la sesión ordinaria.

Allí, tras copar las instalaciones, se hicieron sentir ante la preocupación sobre el futuro de los trabajadores de la firma Santa Elena luego de diversas versiones ante la municipalización o no de los servicios en el caso de que se apruebe la “Sociedad del Estado”.

Guillermo Vargas, secretario de Prensa del sindicato explicó que el contrato con la empresa Santa Elena finaliza en el año 2023 “y se genera incertidumbre, una empresa si no tiene el 100% de la recaudación para generar el pago de las cargas y lo sueldos, es complicado”.

Explicó que “Estamos peleando lo mismo de hace dos años, el único interés es la situación de los trabajadores que se han enterado por los medios y las redes sociales de todo esto”, haciendo referencia al proyecto Río Grande Activa Sociedad del Estado.

“Es un proyecto de lo que hay nada, no hay nada escrito. Lo único que nos importa es el futuro de los puestos laborales”.

Finalmente Vargas aseguró que no mantuvo contactos con el intendente electo Martín Pérez y que no tienen conocimiento del proyecto que se busca aprobar.

 

 

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Espectáculos - Cultura

Ante un gran marco de público se realizaron los homenajes a “Sandro”

Javier Puebla | 03-Oct

La Casa de la Cultura fue escenario de dos noches únicas. La Orquesta Municipal Kayen y Fernando Samartin deleitaron al público presente con su gran capacidad artística.   El pasado viernes 30 de septiembre y domingo 2 de ... Leer más

Locales

Comenzó la campaña de vacunación triple viral y SALK en los centros municipales

Javier Puebla | 03-Oct

Desde el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaria de Salud, se informa a la comunidad que hasta el 15 de noviembre, estará vigente la “Campaña de Vacunación Obligatoria” contra el sarampi&oacut... Leer más

Locales

Avanzan los trabajos de bacheo sobre calle Vernet y Pontón Río Negro de Ushuaia

Javier Puebla | 03-Oct

Personal del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de bacheo en el sector de calles Luis Vernet y Pontón Río Negro, en el marco de las acciones de reparación de la red via... Leer más

Deportes

Finalizó el pasado viernes la primera copa “Ciudad de Río Grande” de Handball

Javier Puebla | 03-Oct

En la jornada del viernes finalizó este torneo que contó con la organización del Municipio de manera conjunta con la Federación Fueguina de Handball y la Comisión de Handball Tierra del Fuego. Universitario de R&iac... Leer más

© Informaciones TDF 2022 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp