Alumnos de la UTN participan de los Juegos Deportivos Tecnológicos

2019-10-17 | Javier

Más de 30 alumnos de la Facultad Regional Tierra del Fuego participan en Chapadmalal, de la 21º Edición de los Juegos Deportivos Tecnológicos. El evento comenzó el martes y se extenderá hasta el 20 de octubre.

 

RÍO GRANDE. - Una comitiva compuesta por 35 estudiantes de la Facultad Regional Tierra del Fuego ya se encuentra en la ciudad balnearia de Chapadmalal. Participan de la nueva edición de los Juegos Deportivos Tecnológicos. La competencia, comenzó este martes y se prolongará hasta el 20 de octubre.

Cabe destacar que se trata de la 21º Edición de los Juegos Deportivos Tecnológicos, donde participan estudiantes de las 30 facultades regionales que componen a la Universidad Tecnológica Nacional.

El evento, declarado de interés por la UTN por medio de la resolución 776/2019 de Rectorado, reune a casi dos mil alumnos de diferentes carreras, distribuidos en seis disciplinas. Sin dudas se trata de una de las competencias más relevantes de todo el sistema universitario nacional.

Al respecto, el secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN, Carlos Clark, quien acompaña a la delegación universitaria fueguina, brindó detalles de la experiencia en diálogo con Radio Universidad (93.5). En la oportunidad destacó “el gran esfuerzo de los alumnos y sus familias” para poder estar presentes, una vez más, en este importante evento. “Independientemente del resultado deportivo, lo más importante es la vivencia que comparten los chicos. Siempre es positivo que puedan intercambiar con los alumnos de las distintas regionales del país”.

En tanto se destaca que los alumnos fueguinos van a representar a la Regional Tierra del Fuego en voley femenino y masculino, y fútbol masculino. La delegación está compuesta por 34 alumnos, dos profesores, encabezados por el Secretario de Asuntos Estudiantiles.

Carlos Clark agradeció “a todos los familiares y estudiantes que fueron juntando peso a peso para poder llegar a los juegos”.  Destacó además el acompañamiento de la Facultad que ha colaborado económicamente para que los chicos puedan viajar. “Al Rectorado de la UTN, al Gobierno de Tierra del Fuego, que nos consiguió un colectivo para que podamos ir desde Buenos Aires hasta Chapadmalal, y al Municipio de Río Grande que, a través del Centro de Rendimiento Deportivo, preparó físicamente a nuestros alumnos”.

Finalmente se detaca que los resultados de los partidos se podrán consultar en tiempo real desde la página "juegostecnologicos.utn.edu.ar "o por medio de la app Juegos “Deportivos Tecnológicos 2019”, disponible para Android y App Store.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Abren las inscripciones para aspirantes a Oficiales de la Escuela de Policía

Javier | 22-Ene

Desde este miércoles, se informó que comenzarán las inscripciones para aspirantes a oficiales ayudantes de la Policía de la Provincia. Los interesados podrán inscribirse en la ciudad de Ushuaia, Río Grande y ... Leer más

Espectáculos - Cultura

Trabajarán para posicionar a Tierra del Fuego como destino de filmación

Javier | 22-Ene

Tendrá la función de generar las condiciones para la realización en la Provincia de producciones audiovisuales tanto locales como de otras partes del país y del mundo.   El Coordinador Provincial de Desarrollo Audio... Leer más

Policiales

Tres motociclistas hospitalizados en un violento choque sobre la Ruta 3

Javier | 22-Ene

 Pasadas las 13 horas del miércoles, se produjo un violento accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional N°3. El siniestro ocurrió en el sector frente al cementerio de la ciudad de Río Grande. Allí una mot... Leer más

Locales

Fundación YPF y el municipio trabajan en acciones que apunten a una ciudad sostenible

Javier | 22-Ene

El intendente Martín Perez estuvo reunido con el gerente de Asuntos Externos Región Sur en YPF, Germán Stocker, con quien planteó trabajos en conjunto con dicha fundación para lograr avances en materia de desarrollo... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp