Bertone: “fue un honor recibir al próximo presidente de todos los argentinos”

2019-10-08 | Javier

Por primera vez en la campaña, Alberto Fernández visitó la sede del Partido Justicialista Nacional, donde fue recibido por gobernadores, legisladores nacionales (entre los que se encontraba el senador fueguino José “Nato” Ojeda) y provinciales, dirigentes sindicales, intendentes, dirigentes y militantes con motivo del 124° aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón.

 

“Me preguntaron por qué soy peronista. Yo siento que uno se hace peronista porque tiene la obsesión de que los tienen voz tengan voz. De que la igualdad reine en la Argentina. De que la industria se desarrolle. Por eso pasan los años y los peronistas se renuevan”,  comenzó diciendo Fernández, y agregó en relación con los desencuentros de los últimos años “poco a poco fuimos olvidando los problemas que tuvimos. Haciéndolo de ese modo nosotros pudimos comenzar a construir un futuro.” Y en un llamado al futuro, manifestó “Lo que no podemos nunca más es dejar de estar unidos porque eso nos hace vulnerables frente a los canallas que quieren hacer a los que más padecen en Argentina”.

Por su parte, la Gobernadora y candidata a diputada nacional Rosana Bertone manifestó que “fue un honor recibir en nuestra casa al próximo presidente de todos los argentinos y todas las argentinas”, y agregó “las palabras de Alberto son inspiradoras y despiertan una esperanza enorme, luego de 4 años de sufrir políticas nacionales que hirieron profundamente la dignidad de nuestro pueblo.”

“En Tierra del Fuego sufrimos como pocas provincias las consecuencias de esas políticas que destruyeron la industria y el empleo”, dijo Bertone y agregó “por eso cuando escucho a Alberto y siento que tiene la profunda convicción de buscar recuperar la dignidad, recuperar las industrias, recuperar el trabajo y hacerlo unidos como una sola Argentina, me despierta una profunda esperanza de que tenemos que ayudar a un hombre que nos invita a luchar por un país mejor, con valores y con justicia social.”

“Como siempre dije, desde el lugar que tenga que ocupar, quiero colaborar con esa Argentina unida que nos propone Alberto, teniendo siempre presente que mi compromiso es con el pueblo fueguino, porque es mi tierra y los intereses de Tierra del Fuego serán los que siempre defenderé”, manifestó y finalizó “estoy convencida que con Alberto y con Cristina tendremos un gobierno nacional que considere a Tierra del Fuego, y es eso lo que necesitamos para nuestra provincia, un gobierno nacional que nos quiera.”

Además de Bertone también participaron Alberto Rodríguez Saá, Juan Manzur, Alicia Kirchner, Wado de Pedro, Fernando Gray, Víctor Santa María, Gustavo Menéndez, Daniel Filmus, Mario Cafiero, Felipe Solá, Julián Domínguez, Martín Insaurralde, Hugo Yasky, Agustín Rossi, Ginés González García, Juan Manuel Abal Medina, Jorge Taiana, Andrés Larroque, Luana Volnovich, entre otros.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

El Intendente Martín Perez denunció amenazas por un ex empleado municipal

Javier | 27-Ene

Alrededor del mediodía del lunes, el Intendente riograndense Martín Perez se hizo presente junto al Secretario de Gobierno del municipio Gastón Díaz en los Tribunales del ex Campamento YPF. El jefe comunal radicó u... Leer más

Policiales

Cuantioso robo sobre un comercio en el barrio Vapor Amadeo

Javier | 27-Ene

Durante las primeras horas de la mañana, personal policial de la Comisaría Quinta de la ciudad de Río Grande tomo conocimiento de un nuevo hecho delictivo sobre un comercio. El mismo se produjo sobre el local “Minimarket A... Leer más

Policiales

Evitan un violento intento de usurpación con 8 policías heridos

Javier | 27-Ene

En horas de la tarde del domingo, se tomó conocimiento de una nueva construcción irregular en el sector conocido como Barba de Viejo del Valle de Andorra de la ciudad de Ushuaia.   Estas usurpaciones se vienen dando en los &uacu... Leer más

Locales

Tierra del Fuego participó del encuentro del Consejo Federal de Salud

Javier | 27-Ene

La Ministra de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego Dra. Judit Di Giglio, estuvo presente en el Consejo Federal de Salud (COFESA), junto a los funcionarios de Salud de Nación y del resto de las provincias.   En pol&iac... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp